jueves, 17 de noviembre de 2011

EL CÓDIGO K


Es uno de los títulos de tapa. Supera lo bizarro, queriendo adentrarse en el kitsch de José De Zer, obviamente sin lograrlo. Lo de De Zer era un arte.


Bajada SIC: "La HIJA de la Presidente apareció en una foto con una llamativa marca debajo de su muñeca. Una 'K' sobre una 'V' de la victoria peronista, el símbolo que pintaba la JP en los 70. Tatoo militante?"


No tuve la fortuna (desgracia) de ver la nota en el cuerpo del diario (?), pero imagino que debe haber textuales de algún semiólogo trucho, algún egiptólogo, algún que otro ufólogo trans.

¿Qué significa la K sobre la V?

¿Eh?

10 comentarios:

diego dijo...

EL COLMO ! QUE NIVEL LOCO!!que nota audaz ese diario!

Minaverry dijo...

Un "diario popular" explicando qué significa uno de los más arraigados símbolos peronchos. Qué nivel de fractura con la realidad tienen estos tipos en la cabeza, por dios...

vodka dijo...

debe querer decir algo tan dificil de descifrar que lo van a llamar el misterio de la piedra roseta.
o tal vez quiere decir "quiero verte! y esta dirigido a algun noviecito.

GALLO ROJO dijo...

aaa,pero que vivos che ,porque no muestran el pene con forma de K,que tiene tatuado Magneto en la espalda..asi cualquiera

Pibe Peronista dijo...

Este es el diario que eligió Lanata para vociferar sus depechos, después de boquear durante dos años que no quería trabajar en Argentina porque no había "nivel periodistico".

Es muy fuerte, ¿no?

Angel dijo...

que diario??!!!

Pibe Peronista dijo...

Perfil, más que amarillo, sedimento en orina

Angel dijo...

insisto
que diario??!!

Pibe Peronista dijo...

es verdad, se hace llamar "diario"

Luis dijo...

Diario...sólo porque aparece cada día, a la mañana, como una resaca, el sudor después de una pesadilla recurrente, el spam o algo así.