sábado, 26 de noviembre de 2011

ÉL, LA OBSESIÓN DE LANATA



Esa tercera persona del singular sigue desvelando al periodista "autoexiliado" que, paradójicamente, escribe y hace declaraciones en casi todos los medios argentinos. El autoexilio más marketinero de la historia, ¿eh? Ayer, con el panel de idiotas de "Tiene la palabra" (¿esos periodistas sí tienen "nivel periodístico", Jorgito?)puso la cosa más o menos así: porque CFK invoca a Néstor como ÉL, a él (Lanata) le terminaron revoleando un cascotazo. Bien vista, más o menos así concluye la ecuación. Declaraciones levantadas religiosamente por La Nazión.

El gobierno impulsa una "división" entre los argentinos. Chicana estúpida que se escucha con frecuencia en taxis o círculos históricamente divisionistas. O aquel (des?)afortunado "tenemos que parir en 2011 un gobierno para todos los argentinos, para el que quiere a Videla y para el que no lo quiere" del Narcobañero. No lo he visto a Lanata ponerle tanta garra a ese tema como a "ÉL". No lo he visto ponerle ninguna garra.

Tomemos un ejemplo al azar: "Raúl Alfonsín, Padre de la Democracia". Las pelotas: Padre y Madre de la Democracia fue y es todo el Pueblo Argentino. A lo sumo, Padre de un Estúpido que se calzó sus trajes para hacer campaña.

Malas noticias, entonces, para el semiólogo revisteril desterrado: la Presidenta va a seguir nombrando al compañero de toda su vida como el cante el orto, aunque a Lanata le moleste que se hable de un ÉL que no sea él mismo. Ese es el tema, básicamente.

19 comentarios:

Daniel dijo...

Hoy me encuentro otra vez con este asunto. Por favor!
Supongamos que tiene alguna cosita de color (por supuesto que no lo creo) el comentario.
Bueno, lo hace una vez.
Y ya la segunda te tiene que dar vergüenza. Si te creés un periodista piola; pasás a otra cosa. Se supone que te tenés que ocupar de tantas cosas importantes y profundizarlas.
No, el tipo vuelve una y otra vez con esto.
Una vieja que comenta en el mercado es más inteligente. Qué pelotudo!

profquesada dijo...

El origen de esa "crítica" cínica y maliciosa creo que se localiza en Beatriz Sarlo, en ella la leí por primera vez. Luego la tomó majul y la amplió a El y Ella.
Son una manga de colorotos que sangran por la herida y no tienen argumentos. LaRata está en Madrid protegido por el grupo "Prisa por robar" para joder a la Argentina porque nos tienen tirria y les gustaría vernos en la lona nuevamente. Nada los haría más felices. Son socios estratégicos de Clarín.

Rucio dijo...

Lo que dice Daniel tiene una razón. El Gordo no es un periodista, menos un analista. Ni te informa, ni comenta un hecho que considera noticia. El Gordo sólo se ha reducido a ser un gran vendedor de sí mismo. POr eso cada escasa vez que se le cruza una frase ocurrente la repite hasta el artazgo. Intentó trasvasar eso al teatro de revista, no le fue bien, ahora trasvasa el vedetismo a los espacios periodísticos y le va mejor.

Luis dijo...

Son empleados, simplemente, que saben que lo único que les queda es esto: salir con los tapones de punta de la manera más burda. Este pobre nabo repite boludeces sin cesar porque no le queda otra (ni puede, Rucio, además de una rata a sueldo es un ignorante atroz). De todos estos, Caparrós es el ejemplo mas novedoso y patético, directamente transformado en un Abraham no-analfabeto despues del 23/10.
Se quedaron solitos los empleados de Magnetto y Asociados, y solo les queda vociferar asi, sin medida. Ayer el mapache exiliado estaba en TN, invitado en TLP. Es un exilio sui generis, claro. Y usar la palabra exilio en este contexto me da nauseas. Abrazos.

vodka dijo...

asi como para Cristina, Nestor es èl, para otros Eva era Esa mujer.Y Lanata para todos, un payaso triste.

ram dijo...

Este señor, con apellido de residuo láctico, sigue alimentándose de su interminable ego y se le nota el exceso, tanto que evidentemente se empachó. Si el empacho le llegara en el exilio (/Ruanda, digamos) sería maravilloso, pero no, le toca acá, lo vomita acá y sus amos lo amplifican acá. Cartón lleno.
A estas alturas ya hasta habría que agradecerle, si el kirchnerismo fuera un fenómeno tan horrible y gravoso para los aargentinos, acercaría algún ejemplo, alguna denuncia con fundamento y nunca dedicarse a una boludez como esta de "él" - como si alguien, CFK o cualquiera, necesite de su permiso para acordarse de alguien que no está - con esto, él, lanata, no hace más que referenciarse en el coro de viejas chuzas y ladinas que, en la verdulería, matizan las virtudes de la rúcula como exhibir los infinitos modos de sacar a pasear los prejuicios y la mala leche.
Él, lanata, de "periodista estrella" a vieja de verdulería, la mejor evolución para semejante ego. Y de paso, los que estamos en el interior, no cagamos de risa de Él, de lanata; claro que del otro "Él", nos caga que no esté y que un bagayo presumido se meta a difamar.

Pibe Peronista dijo...

Daniel: ayer lo vi un rato por TN, y te digo que hasta venía bien tratando de idiotas a los idiotas del panel, hasta que entró en el "hashtag" lanatiano, uan verdadero pelotudez, patético.

Profe: es verdad, el quelonio incluye también a "Ella".

Rucio: permítame disentir, yo creo que el gordo es (podría ser, corrijo), un periodista brillante, pero se lo come el ego.

Nilda: consecuencia de lo anterior, tambien es ahora un payaso!

Ram: es triste, sí, sobre todo cómo termina siendo usado por medios deplorables pero, realmente que se joda por pelotudo.

abrazo

Daniel dijo...

"con apellido de residuo láctico"

jajaj.

profquesada dijo...

como la cremita que dejan escapar los bebés con el provechito cuando están llenos. El está lleno de mierda.

graciela o. dijo...

Que fea es la envidia, y si viene de alguien que nunca fue nada sino que lo hizo creer a todos ,peor! LA CAIDA ES GRANDE !

Anónimo dijo...

No seria hora que dejemos de darle bola al nabo de Lanata? Al fin al cabo sus frases "controvertidas" no son mas que una estrategia de marketing (algo asi como cuando a una modelo "le roban" un video porno y termina en internet.

No le demos de comer mas!

SH

Anónimo dijo...

No hay mucha diferencia entre lo que se lee aca y lo que dice lanata, el estilo es el mismo. pero es cierto que la viuda usa al difunto todo el tiempo y lanata dice algo que no hay minguna duda Kirchner se murio.

Angel dijo...

si hay algo que "la nata" no es es boludo.
El tipo es inteligente y durante los 90 vio la veta del "progresismo" frente al menem y la exploto todo lo que pudo. vino de al rua y como era mas de lo mismo pero menos estrafalario siguio con la suya que era pegarle al muñeco.
Que paso con kirchner? el flaco le robo las banderas y entonces? A modificar la tactica pero la estrategia sigue siendo la misma: pegar, pegar al muñeco.
Como no tiene al publico a su favor que hace? arma bardo sabiendo que los medios (oficialistas y opositores) lo levantan y multiplican su "mensaje". Lo peor que le podemos hacer a este tipo es darle bola, y desgraciadamente 678 y tvr se la pasan difundiendo sus "barbaridades" y no se dan cuenta que lo unico que hacen es agrandarlo.
El tipo busca que lo amen o que lo odien, lo que detesta realmente es la indiferencia. Siempre fue asi, la diferencia es que antes la jugaba de progre contra lo conservador y ahora hace al reves, todo para mantener el negocio. todo un VIP

Pibe Peronista dijo...

Anonimo, nos vemos el 10 en la asunción. ¿Te enteraste que perdieron?

Angel dijo...

pibe dejame que le explique al anonimo en un lenguaje mas tecnico y depurado.

anonimo voy a trtar de explicarte la diferencia:
Es lo que se llama una relacion de bombeo
En este blog escribe y comenta gente que podriamos denominar "sujeto de empuje" quienes actuan realizando movimeintos de ida y vuelta introduciendo y extrayendo lo que se llama "piston nac&pop" del segmento medio posterior del cuerpo de personas como lanata y vos quienes actuan en forma pasiva como "sujetos de placer" ( para los sujetos de empuje). EStos sujetos de placer, tienen una forma de manifestarse en esta relacion que es de gritos e improperios de tono racista y clasista.
A todo este conjunto de acciones se la denomina "sodomizacion zoofilica", que traducido a un lenguaje vulgar y arrabalero seria como : "romperle el culo a los gorilas"
la diferencia principal es que los sujetos de empuje transmiten su mensaje a quienes tiene delante que son los sujetos de placer. Mientras que estos ultimos transmiten ( cuando los sollozos se los permiten) su mensaje a quien? a nadie o al proximo sujeto de empuje que puede estar a algunos metros de distancia llevando a cabo el proceso de "sodomizacion zoofilica" y si este sujeto libera un flato en el mismo momento que el primer sujeto de palcer emite el mensaje, es absorbido por las moleculas de gas del flato, lo que en mi barrio se dice: "hablar al pedo"

que te garue finito anonimo

Anónimo dijo...

Angel vos lo que contas es mas o menos lo que Macri les hizo a Uds, ahora entendi

Angel dijo...

entendiste?? que bien!
ahora callate y segui chupando

Anónimo dijo...

uds se la chupan a macri, gil

Angel dijo...

che boludo 09:35
Vos te pensas que todos vivimos en la CABA?? hay ser pelotudo para inferir eso...
abri la boquita que se te salio el pete...
dale, chupa, chupa