jueves, 10 de noviembre de 2011

ESTA TAPA ME SUPERÓ


Vamos por parte

1) Nancy Caccia, un toga marca cañón que vivía en el edificio derrumbado y ahora quiere ser "vedette", posa con casco de obrero de la construcción. “Desde que vi El lago de los cisnes me entusiasmó el baile y empecé a hacerlo a los diez años", comenta al ultrapasquín.

2) Lo de LaRRata es triste, Perfil ya lo usa de "cadete todoterreno": desde escribir artículos denunciando al gobierno en ¡Libre! hasta este cachivache donde lo muestran como el Topo Giggio y se meten a ventilar lo de la diálisis como si tuviera lepra. Después dice que no quiere trabajar en la Argentina porque "no hay nivel periodístico"

3) FLOR K BIRRA PERÓN. Florencia Kirchner no quiso viajar a Cannes con CFK para "amadrinar" la "cerveza K" en Perón Perón. Pegan foto de otro evento junto a la cerveza. Una epopeya amarillista.

Se superan día a día, esta tapa ya roza, acaricia un Barcelona...

10 comentarios:

profquesada dijo...

Pibe, la toga está muy buena sobre todo con ese trajecito de doncella cómo no va a aprovechar el derrumbe y la publicidad resultante, la culpa no la tiene el chancho sino el pasquín que se aprovecha y la pone en la tapa por un canje. La RRata se tendría que hacer diálisis del coco a lo mejor se le saca toda la mierda que tiene adentro. En cuanto a la birra k espero que esté a la altura de quien la "amadrina", esa maravilla de hija y de persona que es Florencia. Ya me contarás.

Luis dijo...

La unica mencion en tapa del edificio derrumbado es esa minita (la toga, según el pibe irrespetuoso). La frutilla en la punta del postre Fontevecchia.

Te iba a decir, parece de acá . Aunque tendria que haberme dado cuenta que no, por el diseño espantoso y la prosa vomitiva. Esto es como el no va más del ridículo y la miseria... por ahi Perfil va a sacar tapas informadas y honestas, y dejaron que Libre se vaya aún mas al carajo, para compensar.

"cadete todoterreno". Me encanto, es una definicion perfecta, y tiene un touch profesional. Cool. La agrego a "Mapache Irascible" y a "Fitito Barbudo"

Abrazos irrespetuosos.

.....

Futuro Anónimo dice: Claro, ustedes búrlense del dializado independiente, como si ustedes fueran mejores, tullidos del orto

Pibe Peronista dijo...

Luis: y lo dije con todo el respeto que merecen las chicas que laburan en la calle, porque esta mina hacer esa nota depues de esa desgracia, ay dio, toga es poco.

"Mapache irascible" jajaja, genial.

Abrazo amigo

Profe: y si entrás al diario perfil, vas a ver que en la galeria de fotos de la mina el casco dice "Perfil", too much

Abrazo Profe!

Angel dijo...

Algun medico o gente con conociiento de dialisis por aca??
Queria preguntar como le hacen la dialisis al gordo.
Basicamente queria saber si el camion atmosferico queda en la puerta o lo sacan al gordo a la calle??
Despues de la dialisis tapan el agujero con una baldosa?

Nada mas, si alguien lo sabe, agradecido

Daniel dijo...

Quedè desconcertado. jjajaj ouuuuuuaaaauu. No puedo ni opinar de tan bizarrooooo !!!!!

ram dijo...

Ángel, entrar en diálisis no es joda, lanata es un tipo detestable pero una insuficiencia renal crónica es una cagada enorme - me consta personalmente por haber enterrado una hermana de 21 años justamente por eso - cuando empieza la diálisis es que no hay salida, o trasplante o velorio al mediano plazo.
Lo hagamos moco por su laburo de sorete, pero no nos metanos con su desgracia.

Luis dijo...

Cierto, Ram... Y lo digo habiendome reído con algunos comentarios al respecto un poco más salvajes que mi dializado independiente que también esta de más. Esto nos lleva para el lado de hasta dónde y de qué te podes reir. Tomando en cuenta que una enfermedad nunca es un castigo, entiendo que de esto no.
Abrazos.

Pibe Peronista dijo...

Ram y Luis, de acuerdo con ambos. Lo patético es que Lanata permita una tapa como esa. ¿Hasta qué punto está jugado a entregar la dignidad? Ram, lamento lo de tu hermana, viví lo mismo con mi ex suegro, terrible, realmente.

Abrazos

Angel dijo...

Yo pase por lo mismo con mi vieja, 2 años llevandola a dializar.
Yo no le deseo el mal, solamente hago humor negro. Si no tuviera que dializarse, la mierda le explotaria por otro lado. Porque mas alla de que el tipo es diabetico y un total irresponsable para con su salud, convengamos que esta lleno de mierda

Luis dijo...

Si se me permite una pequeña disgresión disfrazada y al divino gas:

1) Si bien Lanata hace años que perdio todo rastro de ética o profesionalismo, desde lo de Papel Prensa para acá (y de lo de Crítica, ojo) el gordo está sacadísimo. No tiene limites en el bardeo, los insultos o las amenazas (no hace falta hacer una lista)

2) Luego de ese episodio, perdio su triste programa en canal 26, al que habia llegado con el aplauso y bendición de Leuco, Eliashev y cía. En sus ultimas apariciones, le encajaban a Hotton cuando nadie más queria quemarse con ella.

3) A partir de ahi, boya de lugar en lugar como el "cadete todoterreno" que es. No parece ser un empresario exitoso con una entrada de guita notable.

5) No voy a creer inocentemente que la nueva obediencia irrestricta a Magnetto y compañia (desde la vieja Noble a Fontevechia) solo le redituó esa vergonzosa columna de Libre y la radio de Cadena Ser.

6) Si hasta Tenenbaum & Sloto (por dar un ejemplo) tienen su lugarcito en pantalla exclusivo para mandar fruta no creo que el mapache se haya negado a estar en TN con show propio. Creo que no se lo dieron. Creo que don Hector ni en pedo lo dejaria abandonar su lugar de "peón multifuncion". Si se lo prometieron antes o no, chi lo sá. Puedo estar equivocado y solo es una movida para mantener apariencias 'independientes'

7) Si le garparon algo el año pasado, lo que sea debe estar bien amarrocado en algun lado.

Como dije, al divino gas. Que cosas, señores, que cosas.