domingo, 27 de noviembre de 2011

YO, TÚ, ÉL, TODOS GARPAMOS LA CAMPAÑA DE ANGELICI EN BOCA




Jefes comunales y comuneros del PRO timbrean barrio por barrio junto a “militantes” vestidos de azul y amarillo. Reparten el Kit Pro Xeneize: un cd en el que Macri habla con Angelici, la plataforma electoral y un póster del equipo. El “trabajito” se divide por comunas. Primero, listados en mano, llaman telefónicamente a cada socio; después van casa por casa. Cada jefe comunal tiene a cargo el armado territorial del timbreo, que es coordinado personalmente por Larreta, Machiavelli (secretario de Atención Ciudadana) y el legislador Enzo Pagani (integra la lista de Angelici como vocal) junto a Oscar Moscariello (vice de Angelici), vicepresidente primero de la Legislatura.

El “Tano” Angelici, rey del Bingo, propietario del boliche Che Tango y pollo de Macri en Boca, adiciona su estructura de dirigentes radicales, entre ellos el Coti Nosiglia. Su jefe de campaña es el legislador porteño Oscar Zago, y se acaba de sumar Ramiro Agulla, ex publicista de De la Ruina. Otro que pone la jeta para Angelici es el Titán Palermo.

Es que el Pequeño Mauricio Ilustrado indica que para ser presidente en 2015, primero es necesario recuperar Boca.

Se caen los edificios y las juntas comunales no cumplen la función para la cual fueron creadas. Así y todo, el macrismo considera que el 65% del ballotaje lo habilita para salir a cagarse de risa en la cara de propios y ajenos, como lo viene haciendo desde hace cuatro años. De hecho, acá posan sonrientes para la foto de pasquín perfil (comuna 15).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El PRo no solo vacìa las comunas, sino que manda a los comuneros a militar por Boca.

profquesada dijo...

Es que hay que darse cuenta, aunque parezca una exageración, que Macri se visualiza a sí mismo como el Príncipe de un Principado que tiene categoría de Estado dentro de otro Estado y en igualdad de condiciones Así interpreta la autonomía de la ciudad. Como en el caso del Príncipe las arcas de la ciudad son sus arcas y con ellas hace lo que quiere. Lo que me extraña siempre es la poca capacidad que tienen, en general, nuestros legisladores para denunciar y obstaculizar estas prácticas.

DIEGO dijo...

EL NIÑO SIGUE HACIENDO LO QUE SIEMPRE HIZO, EL ES DUEÑO Y TODOS LOS DEMAS OBEDECEN, LOS PORTEÑOS SON FELPUDOS Y LES GUSTA SERLO ,POR LO TANTO, QUE SE JODAN.

Pibe Peronista dijo...

Tal cual han dicho, amigos, un zángano ratificado por sus votantes.

Profe: hasta ahora se amparan en el hecho de que "las comunas no empezaron a funcionar". EL 10/12 arrancan con 1 millon de pesos de presupuesto anual, es decir, nada. Ahora, Larreta y cia, están trabajando para Angelici HOY. Nadie dice nada.

abrazo

YO dijo...

soy de la comuna 15 ,espero que vengan a casa , ansiosa espero poder decirles en la cara lo que pienso de ellos y de macri, se me hara ??

YO dijo...

soy de la comuna 15 ,espero que vengan a casa , ansiosa espero poder decirles en la cara lo que pienso de ellos y de macri, se me hara ??

Pibe Peronista dijo...

¿Es usted socio/a de Boquita? Ya los va a tener tiembreando por ahí.

Anónimo dijo...

Pero los cagamos eso no hay duda , LTA en la CABA, los hicimos pelota. jajajaja

Pibe Peronista dijo...

No hay duda, hace 4 años que nos vienen haciendo pelota, LTA los que no lo votan y los que lo votan tambien. Ea ea pepé

Anónimo dijo...

Les duele el triunfo del xeneise, sigan llorando que hay PRO para rato. Que no se diga...kirchneristas derrotados por un gil (eso dicen uds de Macri), jajaja

Pibe Peronista dijo...

"Xeneize", repeat after me: "xeneiZe". Por hoy dejamos acá.