miércoles, 30 de noviembre de 2011

INFILTRACIÓN BOLCHEVIQUE



Sucesos Argentinos 1939, un gestito de idea

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el manual con q fue educado y adoctrinado Macri,futuro candito presidencial de la derecha...
Diego A.

vodka dijo...

viste el uso de las metaforas "sanitarioinfecciosas"? Realmente es una maravilla. Ademas, el comunismo parecia que venia de la mano de los libros, tan malo no podia ser, pue.
Es increible como algo que podia ser tomado como "objetivo" como un noticiero de epoca esta absolutamente embarrado de ideologia y sirve a un amo.Me da ganas de hacerme comunista ahora mismo . Que? que ya no tengo edad para la Fede¿¿
Ufa!

Anónimo dijo...

¿Macri anticomunista? Escuchenlo a Schiller en radio municipal, giles, yo no he escuchado un solo programa de la izquierda ni en canal 7 ni en radio nacional. La derecha esta entre Uds.

Pibe Peronista dijo...

Muchacho, aver si te enterás que en este pais tanto Macri como la "izquierda" brindan con Chiche Gelblung.

Amiga Nilda: justamente por eso lo subí, me parecio espectacular el tratamiento y el churrigueresco de adjetivos !

Diego: pensé lo mismo que vos cuando lo vi, "el virus ideologico prende en los ambientes donde impera la vagancia", jeje, una proto-UCEP

Angel dijo...

Acudiendo a la logica:
- el comunismo prende en lugares donde
reina la vagancia
- macri es vago
-------------------------------------
el PRO es comunismo

o el comunismo siempre fue conserva ( chocolate por la noticia)

Pibe Peronista dijo...

Ja, tremenda ecuación!

Anónimo dijo...

Me hace gracia la mente binaria hemipléjica de idiotas peronistas como Uds.

Se admiran con esto pero, ¿no se admiran viendo las idioteces mayúsculas y mentirosas de la propaganda peronista en Sucesos Argentinos, en la tiranía de Perón?.

Por favor... si es por adjetivaciones idiotas ahí tienen para hacerse un panzada.

Minaverry dijo...

A mí me hacen gracia los gorilas que buscan roña en los blogs peronistas...

Minaverry dijo...

¿Qué será una "idiotez mentirosa"? ¿Una sagacidad disfrazada?

Pibe Peronista dijo...

Anónimo, cuánto arrollado de toronja te comiste en estos 8 + 4 años? Chupala con alegría!

Angel dijo...

che anonimo, pregunto: no te hacen gracia el manifiesto comunista??? porque si vas a hablar de idioteces mayusculas y mentirosas nada supera a la biblia del comunismo. obviamente incluyendo al buche de la CIA.

Hacele caso al consejo del pibe, que si loa garras en un dia bueno hasta te puede dejar enjuagar la boca, para refrescarte

Anónimo dijo...

Estimados, no soy comunista. Soy el conservador que escribe aquí.

Se los dije porque yo me sentaba a ver sucesos argentinos y reírme, como con esto.

Veo que Uds. tienen sentido del humor.

Veo tambien que no puede salir del argumento "chupala", "la tenés adentro" y ahora el "arrollado de toronja".

Por estos 8 + 4 años con Cristina, todo bien! Como les dije la voté. "Hubo algún problemita con los estancieros por ahí" (estos parafraseando literalmente a Agustín Rossi) pero cosas que ya pasaron.

El Conservador, mirando en Sucesos Argentinos la inauguración de la Ciudad de los Niños en La Plata, de los mismos días en que Atahualpa Yupanqui era brutalmente torturado y picaneado por la policía federal peronista por ser comunista.

Salutti,

Anónimo dijo...

Bueno, si ignoras que durante el gobierno de Peron -con conocimiento y consentimiento de Peron- se torturaba sistematicamente, como todo peronistas sos cinico.

A Uds. les tocan un pelo, y ya estamos hablando del genocidio de la juventud maravillosa, pero de las torturas sistematicas durante el gobierno de Peron se olvidan.

Seguro podes conseguir un conchavo en el Instituto de O Donell.

Anónimo dijo...

Este tarado anonimo de las 21:58 de arriba con discurso gorilisimo es o se hace,seguro q ademas de tenerla muy adentro la mayoria del dia la disfruta como loco...
Diego A.

Angel dijo...

sos conservador?? sos comunista
o comunista del PC argentino. No existe mucha diferencia que digamos. ambos hablan del "pueblo" sin saber que es.


Avisenle a este conserva que el que haya votado a Cristina no lo redime de nada. Sigue perteneciendo (y el esta orgullososo de eso) a una casta de explotadores y racistas con infulas de superioridad clasista. Y cipayos

Pibe Peronista dijo...

Angel, este muchacho está muy mal: 30 mil desaparecidos!!! CUándo carajo lo torturaron a Yupanqui en un gobierno peronista?

Anónimo dijo...

Pibe:

Te informo que durante el gobierno peronista se perseguia y torturaba a quienes se opusieran. No solo a Atahualpa Yupanqui, tambien fueron torturados Arturo Frondizi, Felix Luna, Balbin, Osvaldo Pugliese, y una larga lista, de la que nadie habla. Algunos peronistas de la primera hora incluso, como Reyes.

Tengo dos tios, que no voy a nombrar pero que puedo decir ni siquiera hacian politica, pero se oponian a Peron, que fueron salvajamente torturados. Era muy comun y Peron no lo desaprovaba. Uno de mis tios tuvo varios intentos de suicidio despues que salio de su ordalia con la policia federal peronista.

Tambien debo decir algo. Se vivia con "aguante" y algo entre pudor y verguenza haber sido torturado -valoraciones de la epoca- con lo que la mayoria dio testimonio vergonzante, y nunca hizo denuncias penales (a diferencia de los montoneros y erpianos, que ademas eran delincuentes asesinos terroristas en su inmensa mayoria, no politicos perseguidos).

Pero se torturba igual o peor que en la epoca del "genocidio".

Entiendo que vos, como peronista, guardes cuidadoso y sistematico silencio. Seguramente el Instituto de Historia creado por Cristina no investigara este tema, y si lo hace sera para mentir y limpiar el mito de Peron. Pero la tortura era moneda corriente en la primera tirania de Peron y ejercitada desde el estado como modo de aterrorizar a los opositores. ¿Vos crees que la "Fiesta del Monstruo" de Bioy Casares y Borges no se vendio como libro por que? Las consecuencias de criticar a Peron iban desde la persecusion de todo tipo, que podia llegar a la tortura fisica.

Y el que esta realmente mal sos vos ¿30 mil desaparecidos? ¿donde, cuando? Anda a tener una charla con Fernandez Meijide que te va a tirar los verdaderos numeros. Y te lo digo con sincero respeto a la cuestion -no soy Pando-, tengo tres desaparecidos entre mis parientes cercanos, y uno que sobrevivio a un lugar de detencion. Los militares eran unos H. de P., pero no tergiversemos las cosas.

Sds.

Conservador

Anónimo dijo...

Conservador de porongas gigantes en el orto sos...