viernes, 18 de noviembre de 2011

ALTAMIRA Y EL DÍA DEL MILITANTE: LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO

Según José Saúl Wermus (a) Jorge Altamira, Tiempo Argentino le solicitó que escribiera un artículo sobre el Día de la Militancia el miércoles 16 a las 10 de la mañana pero le canceló el pedido al mediodía. Y bueeeno, ya que lo tenía escrito decidió publicarlo hoy en el ultramasivo Prensa Obrera online. Lo tituló "La militancia es un asunto serio", ji.

El punto es que ahora Wermus también se mete a opinar sobre el Día del Militante Peronista. Muchachos de TA, favor de esclarecer si Wermus está diciendo mentiritas sobre el pedido de nota.

Supongamos que sí.

En tal caso, para Wermus resulta una herejía tomar el 12 NOV 72 como Día de la Militancia disociándolo del 20 JUN 73 (“Ezeiza”). Es decir, un tipo que se pasó la vida hablando pelotudeces y viviendo de ello, un tipo que en 50 años no logró llenar plaza once, un tipo que de movida asegura que Perón volvió con el objeto de masacrar al mismo emergente popular que resistió 18 años para traerlo de vuelta, ese tipo nos cuestiona.

Perón es culpable también del golpe del 76 (que los troskos vieron como un posible escenario de “estado pre-revolucionario se masas” ideal para instaurar la dictadura del proletariado intergaláctico, ¿o salieron a bancar a Isabel?), de los 30 mil desaparecidos en su gran mayoría peronistas y, ya que estamos, también del agujero de ozono.

Pero claro, si esos queridos compañeros que dieron la vida, primero por Perón y luego por el proyecto nacional, hoy estuvieran entre nosotros, Wermus diría que la culpa también es de Perón, por habernos dejado una generación de dirigentes políticos reformistas.

Y sí, porque Wermus es como la gata flora: cuando le entierran la chota grita y cuando se la sacan llora. Y, sobre todo, porque es un viejo tendero vendehumo que aprendió a vivir del chamuyo flaco que le garantiza la asignación universal por trosko.

A él son perfectamente aplicables estos versos de Discepolo:

De chiquilín te miraba de afuera
(y de viejo pelotudo también)
como esas cosas que nunca se alcanzan…

Que nos avise cuando se conmemore el Día del Militante Trosko, así vamos todos a brindar con Gelblung y a comer cupcakes con Bonelli.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Ni siquiera tiene la grandeza de reconocer la lucha de esos militantes peronistas aunque, claro está, los odie tiernamente.Triste pero esperable, Jorgito.

Luis dijo...

Y el cierre advirtiendo por la "historia que se repite". Pobre Marx, metido a presión de cualquier manera y en cualquier contexto por un soretón patotero. No soy peronista, y no hace falta serlo para afirmar: Hijo de puta. El mismo que como campaña cacareaba por la persecución a los "luchadores sociales", y que lo unico que el gobierno hizo con lo DDHH fue destruir a las Madres.

Luis dijo...

PD: ahi está Solanas en TN, dando cátedra sobre el regreso de Perón y cagándose en Cámpora "que no tenia nada que ver con nosotros". El compañero Pino.

ram dijo...

La mierda flota, dicen, y tal vez sea comprobable científicamente; lo que es seguro es que el antiperonismo de ciertos humanoides es garantía de flotabilidad (por eso son tan visibles), y de que son y serán una mierda, claro.

Minaverry dijo...

Insisto con algo que puse en otro blog: la clase obrera es peronista, los trotskistas saben que su sujeto histórico es el gorila.

Anónimo dijo...

Si jauretche o cook estuvieran vivos dirian que los kirchneristas son unos pelotudos,

Pibe Peronista dijo...

Qué ivestigación profunda, Anónimo. ¿A vos también te la pidieron de Tiempo Argentino?

Angel dijo...

que se puede esperar de este señor??
Me acuerdo cuando lo conoci en 1993
Yo laburaba en la suc 26 ONCE del credicoop y aparecio a renovar un plazo fijo de u$s 50.000 . Yo lo conocia por "Altamira" y cuando veo el PF dice "Wermus", ahi al toque le saque la pista: "este es un hijo de puta" me dije, y no le erre para nada.
Ahora de que laburaba el tipo, jamas pude saberlo. como carajo hacia para tener un PF personal de 50K verdes? NPI, bah supongo que de los aportes voluntarios de sus seguidores, o mejor dicho del aporte "no voluntario" de los padres de esos seguidores.

Che que lastima me perdi la discusion con el facho en conserva!

Che sorete en conserva! si me lees aparece, y escribi un par de boludeces, asi me sigo enterando de como sigue pensando la mierda de gente como vos, que se creen superiores a "los negros de mierda".
Es una lastima que esto se de por aca, porque si me insultas asi en la cara, te hago cambiar el juego de comedor entero.

Daniel dijo...

Esto nos pasa por haberlo echado a Soleras.
Volvé Soleras, te perdonamos y haber como te las rebuscás para defenderlo a este ñato.

Luis dijo...

paciencia, que el que se va sin que lo echen...

Rucio dijo...

El día del militante trotskysta será resuelto en una multitudinaria asamblea general extraordinaria a celebrarse el 8 de diciembre de 2012, aprovechando la conmemoración de la Inmaculada Concepción de la virgen María. La asamblea comenzará reunidos la mayoría absoluta de los afiliados con derechoa voz y voto (estimados provisoriamente en unos 15). De no reunirse el quorum necesario antes de las 23:59, se pasará a cuarto intermedio previsto para el día 6 de enero de 2013.
Suena fuerte la posibilidad de que se decida que la fecha, en adelante, se celebre en coincidencia con el aniversario del Brit milá de José Saúl Wermus.

Angel dijo...

el dia del militante troNkista no es ...
el dia menos pensado???

Pibe Peronista dijo...

jajaj es ese día. El del trabajador no lo conmemoran por obvias razones: es necesario trabajar...

Que vuelva Soleras!

Anónimo dijo...

Patético post de carnada para que pinte el infame Soleras. Una lástima, porque este blog es lo suficientemente interesante paar no necesitar al típico boludo contrera que enoja y hace reír a todos. Pero si a ustedes le gusta bue...

Anónimo dijo...

Angel:

No me odie tanto. Soy conservador, pero como Ud. vote por Cristina.

Y a este Wermus-Altamira, siento tambien asco. Si se es oligarca hay que serlo bien de frente, como yo. Sin miedos, con orgullo, a lo macho. Ja ja.

Abrazo,

Conservador

Pibe Peronista dijo...

Es el mimsísimo Soleras el que puso "patético post..."

Caso contrario, sépase que desde este blog históricamente se lo depiló a Filmus!!

oscar S. dijo...

Los leo pero no participo, las razones ya las explique.

Lo que me causa mucha pena que un post como este merezca tantas respuestas, y por ejemplo "Países de cuento" un texto original de Lidia Erausquin, con el cual disiento abiertamente pero valoro por su altura intelectual, por sus argumentaciones y su construcción, y que si se publicara en un blog donde hubiera un poco de reconocimiento intelectual hubiera merecido muchas mas respuestas, pero ahí esta con solo ocho, esto me da la pauta de lo que es esto, en fin , sigan así.

Y Altamira no necesita defensa, mucho menos teniendo en cuenta que quienes lo atacan aquí son cómplices de represores e informantes de los milicos.

Angel dijo...

oscarcito te recuerdo que el lider de tu movimiento era buche de la CIA
(sos tan predecible, tan predecible...)

oscar S. dijo...

Nunca lo vi a Altamira viajando al lado de un asesino y traidor de sus propios compañeros como lo hace la viuda de Kirchner, que es tu mandante. Pero igual, no hace falta defensa si el que lo ataca sos vos. O sea nadie.

Pibe Peronista dijo...

SI SI SI !!!! Era inminente el regreso de Soleras!

oscar S. dijo...

No te entusiasmes, Pibe. De todos modos un saludo para vos.

Anónimo dijo...

Spеnding sеvеral eхtrа pounds
with an еlectronic cigarette kit that cοntinues a
lot longer compareԁ to the оne
a few pounds cheapeг won't hurt an individual at all within the longer run and could in reality save you money.

My site - lswiki.us