lunes, 7 de noviembre de 2011

LANATA DIALIZA CON LICUADO DE BANANA Y LA NAZIÓN RETITULA EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA


¿Qué es más patético? ¿Lanata jugándola de preso político ambulatorio o el mitrismo hablando de “dictadura”?

Acuñando términos como “Konzentrationslager Gvirtz”, “Seis Siete Rocho” o “National and popular philosopher”, Lanata cada vez se parece más al Raúl Portal de “Notidormi”. Es un híbrido entre éste y el megaladri Jorge Asís, quien hace 20 años se le reía en la cara durante aquellas maravillosas veladas menemísticas de Bernardo, donde el Gordo se limitaba a resoplar y hacer el papel del bobo al que le pegan un cachezato en la nuca mientras canta el himno.

En esa línea, el tándem Lanata-Caparrós-Guiñazú va a entregarnos muchas, muchísimas más performances durante los próximos cuatro años. No importa si andan por el mundo declamando que el peronismo es un movimiento venerador de cadáveres o ironizando sobre el dolor de una viuda; el tema es el siguiente: yo soy periodista y digo lo que se me canta, y ustedes se la comen con fritas porque así es la democracia.

Si al gordo le revolean un cascotazo (¿dónde están las imágenes y dónde el audio del grito “aguante 678"?), es por el “mensaje oficial ‘en on’”, que instiga conductas dictatoriales, a lo que se suman “más de cincuenta medios de comunicación paraoficiales, sin contar los blogs kirchneristas, los programas de televisión y radio acólitos y la vergüenza nacional de ‘Fútbol para Todos’”.

Hay que joderse. El impulsor del “nuevo periodismo” en la Argentina, hoy no es más que el triste columnista de un pasquín amarillento, el empleado obediente, sudaca e indocumentado de una sarta de mierdas europeas, el buen soldado de la corporación mediática a la que alguna vez le tiró piedras desde sus rentables y progresistas emprendimientos periodísticos.

36 comentarios:

oscar S. dijo...

Forma y contenido. Dos elementos de la comunicacion. La forma de los post es denigratoria, descalificatoria y para utilizar un termino ya usado , "acuñando" frases y términos irónicos y supuestamente graciosos.

El unico proposito es acallar con gritos y descalificaciones, a un enemigo, esto seria Lanata, un enemigo, la izquierda es un enemigo, un puñado de periodistas en el enemigo, de a ratos "el campo", Clarin y La Nacion, son enemigos.

Nunca las multinacionales, las empresas extranjeras que se están llevando todo, hasta el petroleo, las exportadoras de soja e importadoras de agroquimicos (son las mismas) el Dto de Estado, esos no son el enemigo, estos son "buenos amigos" .

Yo me pregunto mas alla de estar o no de acuerdo con Lanata, quien es mas peligroso ¿ Lanata o el Dto de Estado yanqui?

En lo que a mi respecta las alianzas del kichnerismo son las que determinan las políticas que se seguirán, y la verdad que los aliados que tienen, dejan mucho que desear
Yo pensaba en relación a otro post, donde (con razón) el Pibe se ofuscaba por el abogado de Belsunce, pero ¿no hay nada que decir de Gerardo Martínez que acompaño a la presidenta a Cannes, cuando todo el mundo sabe que era agente de inteligencia del 601 durante la dictadura?

Pibe Peronista dijo...

Te paso un dato, durante el menemismo el "progresista" Lanata cobraba para pegarle al Turco donde el Turco quería que le peguen, con esas tapas "jocosas" para que se diviertan los progres de Caballito. Ahora él elige ponerse de enemigo, porque es un ególatra en decadencia. El piedrazo es anecdótico, Lanata es un francotirador funcional a la corporacion mediática. Es su laburo? No es mi problema.

oscar S. dijo...

¿O sea algo parecido a lo de 678 o Pagina 12 ahora?

oscar S. dijo...

Pero de todos modos no voy por defender a Lanata, solo digo que hay enemigos "intocables" (los que señale arriba) de esos no se habla y de Gerardo Marinez tampoco.

Daniel dijo...

Yo quisiera saber quien de nosotros ha demostrado vocación por defender a los "gordos", Soleras.
Vos nos crees inmorales o cosa por el estilo?
Acaso vos sos mejor que nosotros y venís cada día a agitar tu superioridad moral?

Anónimo dijo...

en un punto es entendible lo de daniel s., el hombre no tiene donde expresar "sus inquietudes" , su lugar de pertenencia es pateticamente inconsistente.
En estos espacios NADIE,NUNCA defendió a los impresentables, y se apoya al modelo con pasión y también con sentido critico.
Tu problema - grave - es que no poder asimilar lo bajo que cayeron los tuyos.

Angel dijo...

Che por que no ponemos 5 mangos cada uno asi le compramos una pelota de voley a soleras y tiene a quien hablarle
Los junco y la pintura roja ( te imaginaras oscarcito que no vamos a obligarte a que sangres, por otra parte que no sea el upite) la pongo yo

Ojo no la pongas en el agua porque la talope saca brazos y empieza a nadar y a alejarse ni bien te escucha

Pibe Peronista dijo...

Quiénes son los "aliados" de Soleras, por qué nadie lo contiene políticamente? Y en todo caso, ¿por qué no lanza el Solerismo? Desde afuera de todo es muy fácil tirar corchazos...

Confunde (deliberadamente?) 678, que banca abiertamente a este gobierno, con Lanata haciéndose el progre y cobrando por izquierda...

oscar S. dijo...

Daniel no estoy hablando de los "gordos" en este caso.
Estoy hablando de Gerardo Martínez, agente civil de inteligencia del batallón 601, delator y entregador de sus propios compañeros.
Ahora integrante de la comitiva de la Sra Presidenta a la cumbre del G-20, un traidor colaborador de la dictadura cívico-militar, entre Uds y al lado de la presidenta, y eso no significa que yo me sienta superior a nadie, solo marco algo que me parece que no condice con lo que muchos de Uds piensan y la verdad que no termino de entender como lo aceptan callados, lo cual es una forma de consentirlo y ser cómplices de una barbaridad como esa.

Sabes, esto ya ocurrió dos veces en la historia del peronismo, pero se ve que no analizan la historia para sacar experiencia.

oscar S. dijo...

Pibe y cuando Lanata apoyo la Ley de Medios

¿quien le pago?

¿Vos sugerís que recibió guita del gobierno?

Porque si el usa el periodismo para cobrar por izquierda entonces al apoyar la Ley de Medios debe haber recibido guita de algún lado ¿no?

oscar S. dijo...

Y 678 no banca, solo cobra y cobra mucho dinero por decir huevadas, el mismo estilo de los AUB. Es el programa mas caro de la televisión por el rating que tiene.

Pibe Peronista dijo...

Lanata puede apoyar o desapoyar, su porblema no es político ni –en este caso– de plata, es un problema de egolatría. Tiene dos problemas: su "humor transgresor" ochentoso fue fagocitado y luego cagado por Barcelona; cuando las papas quemaron se le empezaron a salir los pelos de gorila por el cuello de la camisa. 678 me chupa un huevo.

oscar S. dijo...

Ah, entonces es un problema psicológico, primero es un mercenario y ahora es un egolatra, ¿y como se demuestra su egolatría cuando apoya la Ley de Medios? jajaja, dale...

Leandro dijo...

6,7,8 se autofinancia con publicidad, soleras. Igual que el programa de grondona. El estado COBRA por ese espacio.
Repensa (o mejor, pensa) tus chicanas pelotudas antes de largarlas.

Pibe Peronista dijo...

Hay que expicarle 30 veces lo mismo...

oscar S. dijo...

No es cierto lo que decís, Leandro, la publicidad es del Estado, o de los amigos que luego cobran con favores de adjudicaciones, pagamos todos un programa que es propaganda de un partido político que esta en el gobierno, es una vergüenza y eso desmiente la tan mentada propaganda de que es un canal publico y pluripartidista, no hay lugar para la oposición en ese programa, al menos en otros canales tienen espacio todos, no podes negar que hasta la mierda de TN lleva a los kirchneristas y estos aceptan encantados cuando los invitan.

No solo es un programa realmente de muy baja calidad sino que ademas es un ejemplo de corrupción en cuanto al manejo de la guita. Y te aseguro que lo que cuesta es mucho para lo que significa.

Pibe Peronista dijo...

Bué, que nos remita Soleras las copias del material que avalan su argumentación. Es Humpty Dumpty ahora...

Anónimo dijo...

Dedicado al imbécil que escribio este post.


Piedras

Por Horacio Verbitsky

Sin matices ni divagaciones: repudio el torpe ataque con piedras a Magdalena Ruiz Guiñazú y Jorge Lanata, a quienes transmito con estas líneas mi solidaridad, Y solicito a la Universidad de Palermo la identificación de los agresores.


link:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/180621-56466-2011-11-06.html

Pibe Peronista dijo...

jajaj, Anonimo/a MARACA, andá a tomar el té con Margarita, salame

Pibe Peronista dijo...

Qué terrible dictadura, no te olvides de ir a golear la puerta del Reg 1, entrada por Bullrich, vos ya conocés bien el camino...

oscar S. dijo...

¿Pibe, ya estas haciendo un curso de idioma de la madre patria? jajaja.

Me gustaría oírlo hablar al proximo Secretario General de la CGT, Gerardo Fernández en ingles, vos decís que Altamira nunca trabajo , me gustaría saber donde trabajo Martínez, aparte del Batallón de Inteligencia 601, a propósito ¿que dirá Hebe con respecto a G. Martínez?

Vayan preparando la frases descalificatorias para Vertbistky, jajajaja....un archivo a la derecha....

Pibe Peronista dijo...

Verbitsky hizo muy bien, que se investigue y que se tomen las medidas correspondientes. Nosotros somos los dictadores que se comen ruralistas cortando 6 meses las rutas, acompañados por TODO el arco opositor. Somos los dictadores que, oh sorpresa, nunca fueron a golepar la puerta de un cuartel. Je, un gorila a la izquierda, otro a la derecha, conviven perfectamente.

Luis dijo...

¿No te cansa darle bolilla a un troll exclusivo y mandafruta, Pibe? No le contesten, por favor, es rebajarse y gastar polvora en un chimango lamentable y contradictorio hasta la carcajada. Y al anonimo que posteo lo del Perro... en fin.

Pasan cosas mas importantes para ocuparse que responder a que estos pobres pajeros. Es medio denso ver la energia gastada en responderle a un posteador compulsivo e incoherente que se autodescalifica sin ayuda.

"Cristina es lo más a la izquierda que haya surgido de mucho tiempo a esta parte, en este país y en el subcontinente, desde una concepción de estadista respetada. Y encabeza aquí la única herramienta política que, hoy por hoy, es capaz de consolidar un rumbo de reparación para esas grandes mayorías, sin que eso quiera decir más que eso."

Aliverti, el sabado.

Pibe Peronista dijo...

Seguro, Luis, el anonimo es algun culorroto indignado por el 23 oct. Trato de que el blog sea lo más abierto posible, pero lo de Soleras ya es consuetudinario, es como un acto reflejo.

Luis dijo...

La primera vez que lo note a Operative System (failed) fue cuando calcó a Castells repitiendo lo de "primera minoría" despues del palizón.
Me dejo claro que está acá para mandar fruta asumiendo cualquier postura que le toque en suerte, lo que se refuerza por la desesperada aparicion en cualquier tema, y saliendo la mayoría de las veces con un domingo siete (defendiendo a victimas como Clarin, el campo o Lanata y demás independientes ).
Si lo hace porque le garpan, porque es parte de una cofradía de conjuros o de pura onda (digamos) esta mas allá de mi perspicacia.

Darle bola es dignificarlo; de mi parte, ya fué.

El otro anónimo es un boludón que usa el respeto que el Perro mantiene a rajatabla con los que él considera colegas de profesión, para atacar a quienes nos hemos cagado de risa del mapache agredido. No estoy de acuerdo con la defensa de Verbitsky, pero:

a) yo no soy periodista y si lo fuera, no tengo derecho a decir ni mú.
b) no fue nada inocente el pedido a la UP de identificacion de responsables.

Y sigo esperando un audio, un video o algo mas que unas piedritas en el suelo y una lacra obesa mandando fruta esperando que lo asciendan y salir de esa columnita patética. Abrazos.

oscar S. dijo...

No hay nada como un zurdo capitalista , jajaja No seras stalinista ¿no?

Anónimo dijo...

Disculpe Pibe, pero es evidente que Soleras no es un militante de nada, es un tipo pago para marcar agenda y desviarnos de lo importante: no argumenta solo repite lo que tiran los medios hegemónicos, no argumenta solo escribe falacias, un día tira para un lado, otro día para otro, es tan pero tan evidente su "trollez", que yo lo paso de largo, lástima que después tengo que leer los comentarios que le contestan sus huevadas.
Si realmente fueran un militante de izquierda, en este momento estaría caminando las calles de las villas o discutiendo en los cafés o fotocopiadoras de la facultad.

oscar S. dijo...

Vos sos del PC, no tenes autoridad moral para hablar.

Pibe Peronista dijo...

No es ninguna novedad, Soleras tira tiros para cualquier lado, la cuestion es tirar tiros. A ver si deja un 20 de lo que le garpan, por lo menos...

El anónimo, repito amigo Luis, es un culorroto conocido e indignado, o simplemente un culorroto vocacional. En ambos casos, que la chupe.

Saludos

Anónimo dijo...

Bien, por el que pide pruebas.

Cuando La Cámpora mate o torture a alguien, pedirás ver el cádaver o las marcas de la tortura para tomar posición en contra del torturador, del asesino, o del agresor en este caso... que matan, torturan o agreden simplemente porque tienen diferencias de opinión.

No hace falta que haya piedras, con cánticos insultantes es suficiente para darse cuenta que el elemento humano de La Cámpora es una bosta autoritaria y violenta (como lo es el peronismo en general).

oscar S. dijo...

Este anonimo cual es? El de la fusiladora? cobarde como todos los milicos.

oscar S. dijo...

Pibe , realmente pensas que me paga alguien? yo querría aunque sea una parte de la AUBloguera, jajaja, no me la podes gestionar ? jajaja

profemarcos dijo...

Los que insultaron a Lanata ¿no serían los ex empleados de Data54 o de Critica o de alguna de las revistas o programas "creados" por este personaje que aún no cobraron la indemnización correspondiente o aquellos que la cobraron con cheques sin fondos?

Politico Aficionado dijo...

Pibe Peronista
no suelo comentar en su blog, aunque a menudo lo leo, ya que lo considero una de las trincheras del pensamiento nacional y me gusta mucho el estilo sencillo y didáctico que emplea para analizar nuestra realidad.

Los permanentes insultos, descalificaciones y amenazas de Lanata a los periodistas de 678 nunca han merecido un comentario de nuestra prensa republicana e independiente. No es de extrañarse que lo acusen de empleado de Clarín, o de gordo puto. Pero concuerdo con el perro que las piedras (si es que existieron)nunca debió ocurrir.

Creo que cuando un personaje como oscar S. que lleva escritos 13 de los 33 posteos (un 40% del total) sin hacer mas que lanzar acusaciones infundadas y agraviar a los dueños de casa, es hora de ejercer el derecho de admisión, invitarlo a escribir a cualquiera de los blogs gorilas que hay por ahí y a otra cosa mariposa.

Politico Aficionado dijo...

Pibe Peronista
no suelo comentar en su blog, aunque a menudo lo leo, ya que lo considero una de las trincheras del pensamiento nacional y me gusta mucho el estilo sencillo y didáctico que emplea para analizar nuestra realidad.

Los permanentes insultos, descalificaciones y amenazas de Lanata a los periodistas de 678 nunca han merecido un comentario de nuestra prensa republicana e independiente. No es de extrañarse que lo acusen de empleado de Clarín, o de gordo puto. Pero concuerdo con el perro que las piedras (si es que existieron)nunca debió ocurrir.

Creo que cuando un personaje como oscar S. que lleva escritos 13 de los 33 posteos (un 40% del total) sin hacer mas que lanzar acusaciones infundadas y agraviar a los dueños de casa, es hora de ejercer el derecho de admisión, invitarlo a escribir a cualquiera de los blogs gorilas que hay por ahí y a otra cosa mariposa.

oscar S. dijo...

No voy a intervenir en nuevos planteos, pero no voy a dejar de responder a lo que se diga en relación a cuestiones anteriores, sobre todo cuando lo que se diga es falso.

Político aficionado: que Gerardo Martínez fue un agente civil del Batallón de Inteligencia 601, que traiciono y entrego a 105 de sus compañeros a los milicos para su detención y posterior desaparición, y que viajó en el mismo avión de la presidenta a Cannes, no solo es algo comprobado, sino que nadie lo puede desmentir ni aquí ni en ninguna parte. Por lo tanto lo que dije no es infundado.

El juzgado que lleva adelante la causa del 601 , lo confirmo en estos días a pedido del propio gobierno nacional, que el peronista Gerardo Martínez integraba la nomina del Batallón 601, y que viajo en el T-01 es de publico conocimiento.

Por lo tanto Político Aficionado esta faltando a la verdad.