viernes, 4 de noviembre de 2011

PARA CAVALLO ESTAMOS BIEN DE PURO ORTO


Estatizador de la deuda privada, creador de aquella devastadora convertibilidad sostenida con moco, impulsor del corralito, Cavallo dice que no se arrepiente de nada, y nos conduce a la teoría de que, más que un hijo de puta, es un sociópata con carnet.

Entrevistado por el diario brasileño O Globo, tira “consejos” a Grecia para salir de la crisis, asegura que a Brasil le va a ir bárbaro y, por supuesto, que la economía argentina se va al carajo. Qué más quisieras, "impotente".

¿Por qué estamos “supuestamente” bien?

Porque tanto Néstor como Cristina se beneficiaron con la CONVERTIBILIDAD, por el “viento de cola”, por las mentiras del Indec y por la “BUENA FORTUNA”.

¿Por qué De la Ruina salió catapultado como una silbadora?

Porque la reestructuración ordenada de la deuda se implementó en noviembre de 2001 y debería haberse lanzado en septiembre. Sólo por eso. Si se hubiera hecho dos meses antes éramos Alemania.

¿Cuál es el futuro de la Argentina en materia económica?

Es nefasto. “Lo que se ha insinuado es una profundización del enfoque anterior con los controles de precios y de cambio, y si se mantiene en esa dirección los resultados no van a ser buenos”.

Contate otro, Dominguito!

Entonces, vamos por el buen camino. A estos personajes es aplicable la siguiente sextina del poeta Fernando García (gracias Fede):

Deja que ladren esos cuzcos fieros:
que no te turbe la malsana envidia
de la caterva atroz neobarroca.
Más de un gaucho feroz se ha vuelto loca
(por no abusar de guasas sinonimias)
Y ha cambiado facón por costurero

12 comentarios:

Daniel dijo...

Cavallo, amigo de la apertura, andaba pidiendo retornos (dicen las malas lenguas, eh) para cerrar la importación de algunos productos.
Cavallo va a seguir hablando, como los muñequitos a cuerda, hasta que un buen adoquín (de indiferencia, eh) le caiga sobre su brillante calva (lo único brillante que tiene).

profquesada dijo...

Pido perdón de antemano, Viejo, choto y más Hijo de Puta (perdón a las Putas e incluso a la madre de este sorullo) que nunca. Por suerte ya escarmentamos con él. Aunque es posible que otro sorete como Longobardi, por eso de las viejas amistades, lo lleve otra vez a su programa, a echarnos luz sobre los problemas argentinos. Ese tipo NO puede estar libre, hay que llevarlo a juicio, es un delincuente que perpetro la entrega del patrimonio y los negocios a costa del pueblo no en una sino en tres administraciones de signo completamente distinto. Es increíble lo estúpidos y vendidos que son nuestros dirigentes políticos y después tienen el tupé de criticar al gobierno.

Anónimo dijo...

¡Qué país generoso!
¿Dónde está el flit ó el gammexane, rápido, dónde está? ¡Maten al bicho de un zapatillazo, vamos!

Puaj.
Tilo, 70 años

Angel dijo...

caunato tardara soleras en salir a defender a cavallo???

No se si a defenderlo pero creo que diria algo asi como:

"yo a este hijo de puta no lo defiendo, no soy como uds. que lo ensalsaron y lo endiosaron y bla bla bla"

vamos oscar no te hagas desear

Pibe Peronista dijo...

jajajaj

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar S. dijo...

Sabes una cosa Angel, eso lo dijimos antes que Menem asumiera, están los periódicos de PO como prueba (en esa época yo estaba ahí) y Uds los peronistas nos insultaban y decían lo mismo que nos dicen ahora cuando señalamos lo que es el peronismo kirchnerista.

Pero siguen tropezando con la misma piedra.

En fin lo único que lamento es el tiempo , y porque no las vidas que se pierden por estas formas que adquiere el reformismo a través del peronismo.

Las expectativas que la mayoria de Uds tienen se veran frustradas nuevamente y lo lamento, pero esta vez va a ser peor que con Menem, el cual fue votado a libro cerrado pro el peronismo.

Por alguna razón Menem ahora es kirchnerista.

Para muchos de Uds esto es un partido de fútbol, donde el peronismo es Boca, para mi es una verdadera tragedia propia de un país entregado al capitalismo a ultranza como lo ha reafirmado la presidenta en Cannes.

Un engaño mas que cuesta mucho en todos los sentidos.

Luis dijo...

...ahora que Menem es kirchnerista...

¿Que, no era que eran lo mismo desde el vamos? Nuestras expectativas se verán frustradas de nuevo... ajá. Esteee... ¿cuando fue la vez anterior? ¿Sos del PO o del grupo de videntes de Carrío & Iglesias? Ponete de acuerdo y pone la fecha del derrumbe, papi, o mejor abandoná la estrategia 'Testigo de Jehová anunciando el apocalipsis' ... porque despues de 8 años aburre, finalmente.

Dejenlo solo a O.S. que es un meo, por favor... ni se gasten. Ni se lo tomen en serio.

Pibe, sentite orgulloso de tener un troll exclusivo (tampoco podés pedir uno muy brillante, eso si)

Abrazos diversos y engañados.

Unknown dijo...

Cavallo tiene un talento especial como analista: sugiere exactamente lo contrario de lo que conviene hacer en cada situación.
Si no puede servir de ejemplo, que sirva de advertencia decía Einstein.

oscar S. dijo...

Luis: lo tuyo es peor que lo mio. Zurdo y capitalista, jajaja.

Pibe Peronista dijo...

Por dió, digo, se preguntan cuándo va a suspender el luto Cristina, pero la pregunta es ¿cuándo empieza el luto de la oposición?

oscar S. dijo...

Pibe el luto de la "oposicion" empezo en 1930 con el golpe militar y sigue aun. jajaja