jueves, 3 de noviembre de 2011

PERO... HABERLO DICHO ANTES...


"Aunque el embarazo se concrete a través de una violación, la madre siempre va a ser la madre y seguramente va a amar a su hijo, y cuando lo tenga va a sentirse feliz toda la vida y no va a tener el remordimiento de haberlo matado”

Ahora sí, Olmedo nos deja mucho más tranquilos. Sobre todo porque constatamos que se puede ser un idiota, un ignorante y un sorete en la misma medida y armoniosamente.

27 comentarios:

Daniel dijo...

Ahora, si el embarazo es con el semen de este tipo; pobre mujer! que clase de engendro puede salir de ahí?
(Está bien, está bien; los hijos no tienen la culpa... aunque habría que conocerlos).

Angel dijo...

Ojo que este tipo no es idiota. Es hijo de un tren con 4000 vagones cargados de putas.

Pibe Peronista dijo...

Obvio, habla de salvaguardar vidas y es un agrogarca que somete a trabajo esclavo a miles de menores. Al mismo tiempo esas declaraciones son propias de un ignorante.

ram dijo...

No, perdón, las putas no se merecen que les carguemos este bicho, bastante fulera es la vida como para agregarle una injusticia más.
Si hasta la madre capaz que sea inocente por engendrar un sorete autodidacta y químicamente puro.

Alejandra dijo...

Es que si las pibas empiezan a abortar segura y gratuitamente, en 10 años el pobre tipo este se queda sin peonada!

Stella dijo...

Qué alguien me explique como este imbécil pudo llegar a ser diputado.

profquesada dijo...

Ya se sabe que la TV es Muuuuy plural y en todos los programas que se ocupan de tema siempre convocan a igual cantidad de defensores de la despenalización y opositores, casi invariablemente vinculados a la iglesia católica u otros credos. Por un lado el "abortista" se ven argumentos éticos, jurídicos y políticos bien sólidos, elaborados durante décadas de análisis y discusión acerca de lo que significa "vida" y "persona humana" y del impacto real de los abortos precarios y clandestinos sobre la salud de los más pobres. Por el otro solo se vé la insistencia en equiparar el aborto a un asesinato y por sobre todas las cosas una imposibilidd absoluta de escuchar los argumentos del otro. Son autoritarios se creen con el derecho de imponer su punto de vista al resto, no dejándolos hablar si es preciso. Ya lo hicieron con la ley de matrimonio igualitario. Hay que evitarlo ahora, está ley es más controvertida, más importante incluso si cabe y hay que imponerles el peso de la mayoría más que la validez de los argumentos que ya han sido suficientemente expuestos. Es el turno de legislar para el país real no para el imaginario de estas minorias.

Luis dijo...

Solo para sumar leña al fueguito de este sorete PRO, aca les dejo la meditada opinion de una lumbrera:

Ale (el hijo tarado de) Rozitchner
. me parece feo que algunas mujeres consideren al aborto un derecho y lo reivindiquen rabiosamente
Personas totales. Chiquitas, pero personas. Justificar el aborto desconociendo la realidad no lleva a ningún lado.

El pensamiento muerto del PRO. Falta Del Sel y están todos.

Abrazos.

Rucio dijo...

La Asociación de Defensa de los Derechos del Animal, Vida Silvestre, la Sociedad Protectora de Animales, Greenpeace y la Sociedad de Zoofílicos Argentinos repudian conjuntamente la atroz comparación perpetrada en este post.

Anónimo dijo...

Que curioso, los abanderados de la lucha contra el genocidio militar y el robo sistematico de bebés, son abanderados del asesinato sistemático y masivo de bebés en los hospitales públicos, convertidos en campos de concentración nazis, tan legales -con eventual ley del aborto- como eran legales los que usaba Hitler para matar millones de judíos. Aquí matarán millones de bebés.

¡Dan asco! Y si fueran peronistas sabrían bien que Perón estaba totalmente en contra del aborto, tema que ni siquiera consideraba debatible, porque no se debate con asesinos, ni se analiza si el asesinato de inocentes puede ser permisible en algún caso.

Dan pena las malas mujeres que apoyan esto, son una vergüenza para su género.

Anónimo dijo...

Quesada, tus muchos argumentos son una bosta, por más libros que llenen y "debates" que hagan, como argumentos no valen un carajo.

Por suerte algo de sinceridad tenés y querés evitar el debate, e imponer el asesinato de bebés por la mayoría democrática -o de la perinola-. ¿Por qué no matamos pobres también, ya nacidos, es una forma de controlar el fenómeno? Después igual le damos para hacer la estadística a Moreno, que parece que es el que también hace las estadísticas de abortos clandestinos...

oscar S. dijo...

¿Peron estaba en contra del aborto? ¿es cierto?

Anónimo dijo...

Mao estaba en contra del aborto? ¿es cierto? Nabo, seguí intentado. Nosotros mientras tanto seguimos cambiando el país. Mirá que hay pelotudos dando vuelta, pero vos te llevas el premio.
El pobre piensa que es un intelectual y que los obreros no los entienden porque tienen el peronismo que les nubla el pensamiento. Porque son todo unos cabeza de tuerca que no pueden entender el mundo. LTA

oscar S. dijo...

Anonimo:......

Anónimo dijo...

Igual de anónimo que vos. Quién te conoce? Ya me tenés los huevos llenos con el peronismo. Que problema tenés loco, si somos peronistas que? Nunca opinás de un temas, siempre chicaneando. Chau Gustavo Niño.

oscar S. dijo...

Gustavo: no me preocupa discutir con alguien a quien no conozco , de hecho aquí no conozco a nadie, pero entran varios anónimos, y todo se confunde, ponete un nombre de guerra, pero diferenciate de los anónimos que hay varios que no se sabe bien quien son.

No tenes razón para enojarte.

Yo señalo algunas cosas y en muchos casos lo único que recibo son insultos pero nadie contesta lo que señalo , en todo caso opino a través de mis criticas que podrán ser validas o no, en todo caso serán discutibles, pero tenes que coincidir conmigo que pocos me contestan a mis argumentos, solo descalificaciones e insultos, y yo no me enojo pro eso, se que son las reglas del juego, o sea me la banco. Tendrías que hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Entonces dejá de chicanear y sacá esa foto de tu nick. Que querés que lo escupa? Es una chicana, igual que tus argumentos. Por lo cual no te hagás el intelectual que sólo argumenta.
Eso sí, si llegamos a cortar relaciones y las empresas se van a la mierda, ustedes son los primeros en salir a cortar la calle, como salieron en la 125 (y si no saliste, estoy seguro que defendiste a los del campo, claro que diciendo que te interesaban los pequeños productores). Obviamente, después se van a su casa a dejar comentarios en cuanto foro encuentre, calentitos en su casa esperando que venga la comida. Yo los conozco desde la facultad y no me van a venir a decir cuales son sus intereses.

Luis dijo...

¿No le estan dando demasiada relevancia a Orcar S., exclusivo trollsito boludón del Pibe, que confunde sus chicanas berretas con argumentos y encima exige respeto? Cambia de postura como de camiseta de acuerdo al viento y al tema, pero no parece que haya sido el Anonimo Demente de 20:56. Honor a quien honor merece. (Dale, Oscarcito, explicanos porqué somos primera minoría despues del 54.11, dale)

Y ojo: preparense a ver los blogs inundados de orates pro-Vida que hablan de campos de concentracion nazis, derechos humanos de fetos y de mujeres sinvergüenzas. En mayúsculas, casi siempre.

Por cierto: Quien esto escribe (y muchos más que andamos por acá) no es peronista, estimados, es un zurdito. Avanti morocha que esto sigue.

oscar S. dijo...

Gustavo ¿que te molesta de la foto? que nuestra presidenta quiera un país capitalista no es algo que al peronismo le moleste. De hecho es parte de la doctrina peronista.

El gobierno fue quien favoreció a los grandes productores propiciando la siembra de soja, especialmente beneficio a las exportadoras, la cortina de humo fue el conflicto con el campo, donde si se perjudico a los que producían carne y leche , ahora tenemos la leche y la carne al precio que tiene por obra y gracia del peronismo.

Yo nunca fui a la facultad , aunque me hubiera gustado hacerlo, así que no se de que hablas. Y por otra parte no es una cuestión personal así que a mi no me importa si vos fuiste o vas.

Solo te leo y pienso lo que escribís.

oscar S. dijo...

Luis: el zurdito que se complace con la Morocha abrazando al premio Nobel de la Paz. jajaja

Luis dijo...

Si, pero me calienta mucho mas esa con Fidel y esa otra con Alfonsín, cuando le agarra los cachetes, mmm. Y esa con Correame exita aún mas... ¡Y la que está con María Elena Walsh me pone al repalo!

Definitivamente rascaron el fondo del barril con vos, ¿no Oscarsín?

oscar S. dijo...

Y la de Kirchner abrazando a Menem, y tambien a Cavallo, o haciendo acto de presencia con el gobernador militar de Santa Cruz. Y la de Cristina con Moyano y Pedraza, o la de Gerardo Martines (agente civil del 601)en Cannes... Uff hay tantas, pero lo cierto es que aun no se hace la reforma impositiva, que no cumplen ni las mismas leyes que suscriben, como la Ley de Medios, en fin, abri la boca grande porque ahora vienen los sapos importantes. Asi que ahora nos reunimos con Macri y la pipa de la Paz, jajaja. No, si tus luces iluminan este foro de una manera total. jajaja

Pibe Peronista dijo...

Soleras, esa risa loca me hace imaginármelo en trikini

oscar S. dijo...

En serio Pibe, Gerardo Martinez , en la comitiva, ¿como se pueden bancar eso? No digo el gobierno , digo Uds.
¿Despues no lo van a conocer como a Pedraza?

Siguen blanqueando represores.

oscar S. dijo...

A todo esto, los diputados K de escondieron detrás de la cortina para tratar el proyecto de despenalizacion del aborto. Marche otro sapo. ¿No tienen ganas de laburar?

Pibe Peronista dijo...

Esa palabra es como agua bendita para el vampiro Altamira!

oscar S. dijo...

Seguimos ignorando a Gerardo Martinez ¿no? Bueno, al menos lo tengo en la vereda de enfrente, que lastima que lo tengas al lado.