jueves, 24 de noviembre de 2011

ULTIMAS 384 HORAS DE BOBOS


Tapa de Ambito (¿no será mucho, che?) quiere vender el tema Cobos-asunción de Cristina como "asunto de Estado". En realidad, lo mejor que puede pasar a Bobos es que lo abduzca un objeto volador no identificado,porque de terminar tomándole juramento a CFK la va a pasar peor que Giordano en el Monumental. De hecho, el mismo Bobos anticipó que, si se lo piden desde la Rosada, no tendría problemas en dar "un paso al costado".

Mientras tanto, el bobina despliega intensa actividad, "a días de dejar la Vicepresidencia y regresar a lo que muchos auguran como un páramo" (SIC de Clarinete, que ayer le ponía todas las fichas y lo ve pasar "objetivamente" en caída libre): arqueo de “caja chica”, devolución de libros y materiales, suspensión de licitaciones... Ojota, también creó 29 cargos de jefes de departamento para meter empleados de planta antes de que llegue Boudou.

Recordemos que hace unos días cocinó para los cocineros de la Rosada. En ese tenor, no estaría nada mal que lleve en su auto a cada uno de los choferes o se vista de granadero y se cope haciendo un par de guardias. Vocación no le falta.

En definitiva, ¿quién le va a tomar juramento a la Presi?

Si no es Nicolás Fernández será Beatriz Rojkes de Alperovich

Pero, digan la verdad, ¿no estaría bueno que fuera Bobos y pudiéramos ir todos a revolearle tápers con buseca?

6 comentarios:

Daniel dijo...

Un solo paso al costado daría?
Y, pero igual estaría muy visible para que los muchachos le canten... bueno, vos sabés lo que le suelen cantar.
No sería mejor que de unos cinco mil doscientos pasos al costado?

Anónimo dijo...

Pibe, no le enseñaron que con la comida no se juega?

Rucio dijo...

Objetivamente... ¿no estarán armando operetas para justificar que Cobos quiere borrarse del papelón que haría tomando el juramento?
Más que buseca... teniendo en cuenta los útimos sucesos creo que serían más acorde con el personaje las tarteletas de ricota, no?

ram dijo...

Hagamos apuestas, pa`mí que CFK ya le dió la idea salvadora: colitis.
El tipo se borra, sabe que hasta el agua de los floreros se le va a cagar de risa, posta, se enferma....

Luis dijo...

Me encanto la imagen del revoleo de tapers de buseca. Única.
La macana con este soretón es que por fin desaparece... y sabe a poco. Tantas cosas jodidas que se mandó... ¿y ya esta? ¿se fue y listo? Con un suspiro, no con un estallido. El mismo Cobos de hace casi 4 años.

Anónimo dijo...

A cobos lo traiciono el difunto, no jodan. Le prometio la reforma impositiva, la transversalidad, industria argentina, etc etc.. (al menos eso decian en la campaña electoral) nada se hizo, ni se hara.