sábado, 19 de noviembre de 2011

EL MAPA DE LA INDIGNACIÓN, UNA DE GALLEGOS


El diario El Mundo y Esri España hicieron este mapa donde se puede ver el volumen de “indignados” en la penínsola. “¿Dónde hay más indignados? Según el efecto de las protestas del 15-M en las pasadas elecciones, en las ciudades”, aseguran.

Bueno, en un 99,99% no cabe duda de que a mayor densidad poblacional, mayor número de indignados… Ergo, el mismo razonamiento sería aplicable a los hipertensos, a los diabéticos, a los odontólogos, y así sucesivamente…

Lo rápido que salió ese mapa, a partir de “una serie de encuestas poselectorales”. Y el Narcolorado no terminó el mapa del delito, qué macaco, mi viejo!

“Las características relevantes para considerar a una persona como 'indignado' son el hecho de ser estudiante o estar en el paro, vivir en un municipio grande, tener estudios medios o superiores y tener una edad comprendida entre los 18 y 34 años y entre los 60 y 69”, dice el estudio. Y bueno, “Indignados SRL”. Es que, estarán hechos mierda, pero es la “Vieja Europa”, si hay miseria que no se note.


Lo dicho, una de gallegos

6 comentarios:

Angel dijo...

Ahora para refutar su opinion pibe, esta genta va a trazar un mapa de consumo de energia electrica para iluminacion, que es algo tecnico, no politico y va a ver que los resultados son similares, dejese de buscar el pelo al huevo, quiere

Pibe Peronista dijo...

Que vaya De Narváez a hacer el "mapa del kinki" jaja

profquesada dijo...

En una entrevista que vi en telesur por detrás del indignado entrevistado se veían una pegatinas con la imagen de nuestro Kirchner eternauta, esa en la que solo se ve recortada la cara cubierta por las antiparras de buceo. Un amor. Siempre es interesante encontrar las cosa familiares en lugares insólitos.

profquesada dijo...

De Narváez está muy ocupado haciendo el "mapa" de las pérdidas. La seguridad, en este momento, es cosa del pasado.

Ariel Rodríguez dijo...

Los MEDIOcreS de acá son tan MEDIOcreS como los de afuera.


Saludos!

Pibe Peronista dijo...

jaja, grande Profe!

Ariel: desarrollá el concepto, please

saludos