sábado, 12 de noviembre de 2011

VIEJA, SACAME LA NATA !!!


Decía hace cosa de un año:

“Dejé de estar en la Argentina porque siento que es muy difícil llevar adelante esta profesión, a esta altura de mi vida profesional, en un lugar como la Argentina en este momento”

Hoy desfila por la extensa red cloacal de Perfil, como periodista y como "sujeto periodístico". Y la verdad, Gordo, ojalá que la enfermedad te sea lo más leve posible, porque estaremos en veredas opuestas pero el mal no se le desea a nadie, pero... prestarte a algo tan patético como esto te empobrece como ser humano.

De onda

Levántate y anda, volvé a tu "maldito" perfil...

Puta, qué viejo estoy

7 comentarios:

profquesada dijo...

Adónda vamos a parar con Carrió en la clandestinidad unipersolalllll psiquiátrica y LaRRata en el autoexilio español, junto a Capparrrroooossss, ambos trabajando para Prima SA. Si se tratan de acompañar seguro se pelean por ver quién es más hermoso e inteligente.

Daniel dijo...

Y le ponen "Viva Lanata", elevándolo al sitial de un Nelson Mandela. Mártir de la persecusión de la dictadura K. Y la cara de compungido del gordo!!!
Es muy fuerte, esto.

Osvaldo dijo...

Tengo un amigo que dice que estos tipos no cambian, en realidad siempre fueron así, solo que se las dan de progres, ejemplos, Patricia montonera, Cobos con Néstor, Carrió revolución, Eliashev filósofo revolucionario, Sanata verdad periodística, Zaparrós literato revolucionario, etc. etc. al final cuando el pueblo habla, estos cosos modernos, progresistas y visionarios de la revolución, se engorilan y muestran la hilacha.
Son los que apoyaron a Allende, Alfonsín (padre), a la Meijide ( se acuerdan?), y ahora a Binner, siempre en le vereda opuesta de rebelde nomás, pero al dope.
Son gorilas disfrazados.
Lanata, que te garúe finito!!!!

Pibe Peronista dijo...

Seguro Osvaldo, pero que no se deje forrear de esa manera, está entregando todo de la calentura que tiene, ya es triste.

Daniel: o peor, "Zapata", es casi un título de revista del Maipo (en fin, el Gordo también anduvo por allí, jaja).Y la cara, sí, de mapache empalado...

Profe, jajaj, usted cocnoce bien ese espinel mediático, es nefasto, ¿eh?

PATO dijo...

que patetico este SANATA , quien hubiera dicho que terminaria asi no?

Rucio dijo...

Pibe: No se deje engañar por esa cara de perro mojado, este gordo tiene enterradas en el orto casi 12 millones de porongas y sobrevive lo más campante currándolo a Turner y diciendo bolucedes con el hijo bobo de Vargas Llosa.
Mire, si quiere que se le pase el ataque de ternura, escúchelo por acá, con un par de episodios basta: http://www.cadenaser.com/buscar/tertulia-latinoamericana

Pibe Peronista dijo...

JAJAJA, qué grande es usted amigo Rucio. Tiene razón, aqyer el Gordo me agarró con la guardia baja pero, carajo, si habrá garcado muñecos ese cristiano!

Abrazo