jueves, 8 de diciembre de 2011

AHORA VICKY TONTA DICE QUE LA COSIFICAN Y BINNER LE DETECTA EL CONTENIDO NETO


“Es una mujer de mucho contenido en sus discursos”, y por eso “uno presta mucho más atención a ella que a su forma de vestir”. ¿Qué discurso habrá escuchado Justin? El único contenido plausible de Vicky está adentro del soutien, y no deja de ser una alegría, vamos, ¿o cabe alguna duda?

PERO, ahora la Dipusex está enardecida por unas supuestas agresiones “sexistas y machistas” de La Cámpora (?). Dice que la abuchearon por el little black dress!!! Nooo Vicky, te abuchearon básicamente por pelotuda.


Es hilarante lo de Donda. Dio 300 notas contando cómo se depila la cotorra y ahora pretende emular a Simone de Beauvoir (¿se depilaba la cotorra Simone?) . Analicemos este discurso “con contenido”: “Me siento atractiva. Una cosa es ser respetuoso y otra cosa es hacer una construcción mediática. Después cualquier chica que usa minifalda cualquier hombre puede pensar que la puede tocar, total es una cosa. Está bueno poner eso en discusión”.

Hago acá un alto: si alguien le gritó “gato” es un mequetrefe. La chica tiene derecho a vestirse como le cante. Tocarla quisiera más de uno, pero ¿alguien lo intentó? Fuera de esta aclaración, el resto es vidrio molido, autoprensa soez. No confundamos igualdad de género con filet de merluza.

Al final se olvidó, cual hamster, y terminó contando: “El vestido es el mismo que usé para el civil de mi hermano. Es interesante reivindicar el derecho de las mujeres a vestirnos como nos gusta”. Toc toc ¿hay alguien ahí?

En definitiva, Donda sigue calentando pavas, a Binner no le canta el chingolo y todo lo que rodea este asunto equivale a limpiarse el upite con papel picado. Neto.

PD: SIC de los muchachos de La Cámpora:
"Nosotros nunca la insultamos a pesar de que ella lo hace continuamente. No existió el 'Ole Ole trola trola', sino que lo que se cantó fue 'Ole Ole Rodra Rodra', en referencia a un compañero que fuera pareja de ella y la ayudara mucho".

8 comentarios:

Daniel dijo...

Es una heladera el santafecino, en cambio al viejo Pino se le iban los ojos hacia los pechos turgentes.
Vicky logra ponerse en el centro de atención y es así que ha logrado ubicarse para ser elegida diputada dos veces!
Discurso con contenido? generosidad de este ispa, nomás.

Anónimo dijo...

Què le gritaban? Hoy una diputada decìa que era un apellido Broda.

Pibe Peronista dijo...

Daniel, pero en la foto le está escaneando el busto. Pino directamente se tocaba delante de ella, jajaj.

Anónimo: ahí agregué al final el descargo de La campora, dicen que gritaban "Rodra".

Abrazo a ambos

NOADMITIDO dijo...

Ojo con Binner, muchachos. Se llevó puesto a Cavallero, su coterraneo y mentor. Luego lo hizo con Giustiniani, que era el candidato natural para sucederlo en la gobernación apoyando a Bonfatti y eso que al pelado le acercas una minita y te vota la Ley de venta libre de Viagra en los kinders. Tambien se llevó puesto Pino, dejándolo en bolas y a los gritos a 2 meses de las elecciones. El tipo sabe construir poder, y se vende bien como buenito y no le importa pisar a quien sea. Ténganlo en cuenta, sobre todo porque el peronismo de Santa Fé aún no se enteró que hace 3 décadas viene haciendo las cosas como el reverendísimo orto. Un abrazo nacional y popular.

Pibe Peronista dijo...

Cumpa, en 2015 Binner va a tenre 72 pirulos, lo más probable es que se lleve puesto un marcapaso.

Abrazo!

profquesada dijo...

Tiene razón NOADMITIDO con respecto a Binner que pone cara de boludo, pero es un Crocodilo (se escribe así) capaz de comerse a cualquiera, la Donda le viene bien le da un aire de frescura (?). Cómo te vas a sorprender de lo de Donda si Del Sel le ganó a Binner y Cavallo manejó al país dos veces y media cuando con la media ya se sabía que nos pensaba reventar y todavía lo "consultan". Yo no quiero entrar a discutir sobre sexismo (no se deberá decir generismo?) pero las tetas de Donda son un semáforo, y no joden a naides, cómo le gustaría a Macri tener un espécimen así, se tiene que conformar con la Maru Vidal y su cara de egresada de las Carmelitas. Aguante la Donda y su sello de Libres del Sur con el cual recorrió toda la mitad izquierda (?) del arco político. Los limites los pone ella puede seguir corriéndose (esto dicho en español de españa) si quiere, nadie le va a negar la entrada, ni siquiera La Cámpora.

Pibe Peronista dijo...

A eso iba Profe, lo mejor que tiene son las tetas, justo lo que no se debe criticar de Donda.

Anónimo dijo...

Ho soy Hugo de taxista de Rosario. Por fin el uso adecuado de las palabras. Basta de eufemismos. El uso del castellano mas cervantino, Donda tenes unas tetas maravillosas y sos una pelotudita. Pero no me olvidare el calvario de tus viejos y el robo de tu identidad.