domingo, 18 de diciembre de 2011

BINNER, PAPEL PRENSA Y OTRA AGACHADA "PROGRE"


En este país son todos progres, amplios, socialistas, frentistas y amantes de los gatitos abandonados, pero nadie quiere perder un centímetro en Clarinete y La Nazión ni un segundo de aire en TN o en Radio Mitre.

Justin Binner aclara “Nunca fuimos gorilas”, pero se corre del proyecto oficial sobre Papel Prensa, el mismo que apoyó hace un año sin restricciones. Y lo contento que está Clarinete!



Ahora el proyecto de la “democracia” es que si no alcanza el papel, se importe a tasa cero. Pero la verdadera “nueva mirada” de Binner, como puede verse en la foto, va directo a las tetas de Donda, con toda la fuerza del tomuer anestesista antes de clavarse un viagra.

7 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El vínculo de Duermes con el Clarinete viene de lejos Pibe: http://nestornautas.blogspot.com/2011/12/clarin-le-hace-propaganda-al-arquitecto.html

Unknown dijo...

Qué ternura: ¿"tenemos otra concepción sobre la necesidad de garantizar el papel para todos los medios en igualdad de condiciones" significa "hacemos el mejor jarabe de pico del país pero cuando se trata de tomar medidas concretas nos borramos más rápido que ligero"?

Anónimo dijo...

Ese proyecto no era el de Merchàn, que al final el kirchenerismo tomò en la comisiòn? Lola

Minaverry dijo...

Qué antigüedad que es este Binner, qué parecido a De la Rúa, cómo cansa y aburre... La verdad que hay que ponerle mucha, mucha, muchísima onda para ver en él "lo nuevo en política".

Rucio dijo...

Cuál es la otro concepción que tienen? quienes son los que la tienen? Se hace solemnemente el boludo para no tener que explicitar que es un conservador que no está dispuesto a permitir que se toque ningun interés de la "gente bien" y seguir usufructuando un mote de progresista ya devaluado por timoratos acartonados como él.

ram dijo...

Pibe, una preguntita, ¿cómo hace para agacharse un tipo que nunca estuvo de pie?.
El anestesista está demasiado pasteurizado como para que usted le ande buscando simpatías para los virus y bacterias populistas. Mejor pruebe con la su gimenez, no le va a dar bola pero al menos le relojea las siliconas...

Daniel dijo...

Esta chica saca pecho y consigue sentarse en primera fila siempre?
Ya lo vengo diciendo, si Binner no consigue quien le haga una buena transfusion de sangre, no tiene destino.