jueves, 29 de diciembre de 2011

CHAVEZ A CRISTINA: "VIVIREMOS Y VENCEREMOS"




“Es muy difícil explicar a esta altura, aún con la ley de las probabilidades, lo que nos ha estado aconteciendo a algunos de nosotros en América Latina. Al menos es extraño, muy extraño. No quiero lanzar ninguna acusación temeraria. ¿Sería extraño que vinieran desarrollando una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora, y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuándo? No lo sé, sólo dejo la reflexión, porque esto es muy extraño”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

debo ser honesto y me rio pero de nervios No seria tan descabellado lo que el companeo Hugo dice.Se puede esperar cualquier cosa.
Que bueno es siempre leerte "Pibe".
Un abrazo Y esperemos que nuestra companera se recupere pronto.

Pablo
@pgarciablanco

Daniel dijo...

La CIA ha sido capaz de cualquier cosa, de que nos vamos a asombrar. Si bombardean hospitales de niños, de ahí para abajo, lo que se te ocurra.

profquesada dijo...

Pues me alego que ya no parezca tan descabellada la hipótesis de una conspiración. Quizás Chávez lo ignora y sus asesores también pero desde hace unos cuantos años, décadas, existen fuentes de radiación sumamente pequeñas y de altísima intensidad, solo se necesita la decisión de utilizarlas, es posible elegir incluso sobre que glándulas o tejidos deberían fijarse. Hay un caso de un ruso VIP a quien mataron de esa manera, solo que fue poco fino demasiado evidente.

ram dijo...

Profe, no macanee, usted dijo "ruso" sabiendo que Lucifer es de esa nacionalidad, la CIA está genéticamente incapacitada para inmoralidades semejantes; lo de ellos es la defensa y promoción de la libertad, la democracia y la mar en coche (eso sí, que el coche no sea japonés ni europeo).
Es una pena que se termine otro año y sigamos siendo tan injustos con los entes benéficos del tío sam. Una lástima.

Angel dijo...

sinceramente, yo vengo diciendo lo de estas "casualidades" desde antes de Lula
Asi que no me asombra que ahora salgan a la luz otras personas pensando lo mismo.
No es descabellada la idea de chavez.
Si alguno leyo sobre los infructuosos intentos de la CIA de matar a Castro, se habra asombrado de las cosas "insolitas para la epoca" que hacian.
Por lo que ahora no seria raro que hayan encontrado algun tipo de sustancia que dispara un proceso cancerigeno en el/los organo/s mas predispuestos a este tipo de malformacion genetica.
Los juntas a todos y los haces respirar el aire "contaminado" con esa sustancia y listo.

Pibe Peronista dijo...

Tal cual dice el Cte: es muuuuy extraño...

DIEGO dijo...

todo es muy raro, y los AHORCADOS , tambien !

Pibe Peronista dijo...

Exacto Diego, todo es raro, oscuro, desconcertante