miércoles, 28 de diciembre de 2011

CRISTINA BIEN, TRANSPIRANDO LA CAMISETA, GRACIAS POR PREOCUPARTE ALTAMIRA


Último tweet de Altamira, el anterior fue del 26 dic




Hace muchos años un amigo, compañero, me decía: “Ayer fue el día de la madre y mi hermana se levantó de la mesa en la mitad de la comida para irse a un plenario del MAS. La vieja se quedó un poco mal, estos pibes son androides”.

Es que el trosko es así, como el Señor Spock pero sin onda. Su cabeza es un sambódromo de dogmas y ecuaciones no resueltas, se caga en las celebraciones, desprecia la mística popular, anda con los sentimientos en off por una bicisenda desteñida y mustia. Es un monje ateo, y así le va. Pero también cabe preguntarse: ¿Qué es peor, la troskohonestidad brutal o la hipocresía políticamente correcta? Cuántos estarán frotándose las manos y encendiéndole velas al carcinoma mientras tuitean buenos augurios… Vamos, no seamos ingenuos.

Dice A. García Figar en su Curso Superior de Moral Católica / “Del amor a los enemigos": "¿Se puede desear la muerte al enemigo? Si el enemigo fuera un gobernante que tuviera oprimido a los ciudadanos, o se temieran de él grandes males contra la vida, honra, bienes de fortuna, religión, etc., se le podría desear la muerte, no en sí misma, sino como remedio a todos estos males”.

Imagínense, si un fanático puede tener estos sentimientos, qué queda para un impotente… El facho abombado es un fanático en estado salvaje, el dogmático es un fanático en estado teórico, el impotente es un pelotudo peligroso. Todos creen fervientemente en la eliminación del adversario, unos por convicción, otros por conveniencia.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Pero de quien habla Garcia Figar? del Papa? No, yo ne le deseo la muerte ni a ese viejito bufarrón ni a naides.
Muy bueno el post, Pibe.

Rucio dijo...

No tengo dudas Pibe, prefiero la insensibilidad robotizada troska al cinismo políticamente correcto de todos los otros hijos de puta.

daniel mancuso dijo...

¿por qué tengo que elegir entre la mierda y el vómito? Me cago en tus comicios pibe...

profquesada dijo...

Tal cual Daniel Mancuso, Tal Cual y me da que el Pibe piensa igual, a la larga da igual.

Nestor Cando dijo...

Cuantos hijos de puta que hay, me estuve dando una vuelta por yahoo y estoy recaliente, perdón por la puteada pero creo que con esta noticia todos nosotros estamos un poco mal humorados.
Fuerza todos para Cristina

Pibe Peronista dijo...

Hay mucho hijo de puta/pelotudo suelto que escribe alegremente cualquier barbaridad, no hay que darles bola. Mantengámonos tranquilos, es un trámite: Cristina está bien.

La crisis, que la pague Altamira con "Pancho 8"

Anónimo dijo...

Yo, sinceramente, espero que a nuestra Presidente le vaya bien en su operacion, y que recuperada siga gobernando la patria.

Saludos,

El Conservador

PS: Y el autor catolico es un pelotudo.