lunes, 5 de diciembre de 2011

CULORROTISMO EXTREMO


Resulta que Alfredito Olmedo (hoy es su cumpleaños, saludalo acá) ahora es gay- friendly: está por presentar un proyecto para establecer un cupo del 10% en las listas de candidatos a cargos públicos para lesbianas, travestis, transexuales y gays.

Aclara que no cambió de opinión, pero “lo que se trata es de blanquear esta situación porque la LUCHA por el respeto de los derechos de las personas con una sexualidad diferente se ha convertido en un arma política. Los tienen de rehenes y los usan como slogans de campaña”.

“Si bien, hoy en día ningún partido político te puede negar la ficha de afiliación por ser de una identidad sexual diferente, lo cierto es que los inscriben de mala gana y no tienen posibilidades de postularse a cargos, o bien los usan como promoción de la inclusión que existe en el partido. Ahora, estando normatizado, al igual que ocurre con el cupo femenino, la participación está garantizada.”

¿Qué dice Olmedo? ¿Dónde los inscriben de mala gana? Un solo ejemplo para desbaratar la endeble teoría del mostrenco: Rody Humano, concejal travesti por Bella Vista (FpV), Tucumán, que además se casó el año pasado.

Lo que sucede es que el cabeza de cuete teme una “invasión de degenerados” en cargos públicos y está tratando de ponerle un coto, un disco, digamos, solapado de una altruista apertura mental. Agrogarca, impulsor y ejecutor de trabajo esclavo, este tereso no tiene que salir del closet, tiene que salir de la letrina.

Feliz cumple, estúpido!

20 comentarios:

profquesada dijo...

Este tipo es un payaso y un hipócrita. Quizás le dijeron: manifestarse en contra de los putos, las tortilleras y las mariquitas (dicho así, en ese lenguaje despectivo, que es el que emplean entre ellos) no es PRO, así que hacé lo posible por corregirlo y al tipo se le ocurrió este aborto, como todo lo que produce su cabeza y sale por su boca. Y se apellida ¡Olmedo!

matias rogg dijo...

A este ñato lo unico que le falta ya es hacerse hincha del calamar.

Pibe Peronista dijo...

Ehhh, tenga mano amigo! Un salame de esa longitud no tiene lugar en la tribuna Roberto Polaco Goyeneche. En todo caso que se haga socio del bichito de la maternal, jajaj, le adjudican el extremo "no tribuna" para él solo...

Daniel dijo...

La gente me suele decir; -"Sos de Sagitario, que gran signo".
Si les digo, el de Pinochet. Y el de incalificables como este...
Un vulgar oportunista. Ladronzuelo y timador. Decadente de nacimiento, no le creo ni el saludo.

Pibe Peronista dijo...

Digámoslo Daniel, Matias, Profe: RATA DE ALBAÑAL es ese muñeco

matias rogg dijo...

Un deglutidor de tarariras haciendose el domador , además.

Pibe Peronista dijo...

jejeje, muy bueno

Anónimo dijo...

Uno de los hombres más ricos de la Argentina, a diferencia de todos Uds. que no pasaran de empleados estatales -parásitos- que viven de la riqueza que generan empresas como las de este Señor.

A diferencia de la mayoría de los peronistas en cargso públicos, no es un hipócrita políticamente correcto. De Aníbal Fernández para abajo a todos les dan asco los trolos y lo dicen en privado, y después hacen valer las formas. La inteligencia política de gentuza como Fernández se evidencia en gente como Uds, que a alguien que no esta de acuerdo con la bajeza moral de la homosexualidad simplemente lo descalifican como persona.

Gonzalo Navarro dijo...

Impresionante lo de Anonimo si no es el mismo Olmedo debe ser su jefe de prensa(que debe ser porteño) aqui en salta sabemos bien como hicieron guita los Olmedo, una manazo del ex gobernador Juan Carlos Romero.
Y Olmedo no emplea a la gente la esclaviza, memoria por favor.

Pibe Peronista dijo...

Anónimo está a la derecha de Josef Mengele, record guinnes!

Anónimo dijo...

Pipo:

Està bien que hace mucho que no aparezco,pero nadie me habìa anoticiado que èste protozoo se convirtiò en hombre y menos en padre de familia. El Tano

Angel dijo...

Informen al conserva que olmedo es rico gracias a la explotacion inhumana que somete a sus "empleados"
Y que escala curiosa que tiene, "el que tiene mas guita es mas importante"
sos un pobre tipo, pero de todas maneras no te tengo lastima ni tendria piedad con vos.

Anónimo dijo...

Angel:

Me pregunto que estarían haciendo los "esclavos" sin el "explotador"... Incluso Marx prefiere llamarlo empresario o capitalista, porque los descerebrados que "explota" poco harían sin el monstruo que armó la empresa y les dió trabajo.

Es el discurso rasca de izquierda, tan importante son los "trabajadores" que la inteligencia que anima la empresa es anecdótica, y lo relevante es el trabajo mecánico de un operario... discurso para imbéciles y brutos.

Y digo que es importante porque gracias a muchos "imbéciles" como Olmedo, miles y miles de imbéciles reales, parásitos, viven del Estado que les paga con los impuestos que paga gente como Olmedo.

Parásitos que suelen tener las ideas de parásitos -parasitarias- que se exhiben en este blog.

El tipo es empresario, entonces "debe ser un hijo de puta". Pero a una "empresaria" que hizo una fortuna desde la función pública le cantamos loas (y no le vemos los empleados en negro). Si sos empresario PRO sos mierda, pero la mierda humana empresaria de sello K que transita frente a sus narices -tamaño dinosaruiro- no la ven.

Son boludos que, además, hablan...

¿Te suena una señor Rojkés de Alperovich? ¿Sabías del trabajo esclavo en los campos de soja que tiene con su marido, el gobernador de Tucumán? Te informo que esa hija de puta fue designada por CFK tercera autoridad de la República, y dicen que esta averigüando con sus asesores de qué se trata el tema de tener esa autoridad (hace tres años es senadora nacional).

Ah, pero cuando son los esclavizados por kirchneristas como los Alperovich, entonces los Ángel cierran el ojete...

Pibe Peronista dijo...

Pasame las pruebas, las fotos, los documentos de eso que estás diciendo y los publicamos acá.

Y no soy de izquierda, soy peronista.

Anónimo dijo...

¿Y quién sos vos, un juez que hay que traerte las pruebas? Te comunico lo que todo Tucumán sabe, que hay campos donde la AFIP y el Estado no se mente a fiscalizar nada: los campos de soja del Sr. Gobernador Alperovich y su mujer.

Y no se diferencian mucho de los esclavos de Olmedo, salvo que son esclavos de un K, abanderado de la causa K.

Empleado tuyo no soy. Pero te vendría bien cerrar el ojete, o por lo menos, evangélicamente, no hablar de la paja en el ojo PRO, con semejante viga que atraviesa el ojo K (que parece sigue bizco).

Abrazo peronista,

Anónimo dijo...

Y encima de inventar boludeces este anonimo de las 18:52 se hace garchar por Olmedo...que culo goloso tiene .Agarra bien por la derecha y andate bien a la mierda enderezador de porongas...

Anónimo dijo...

A ver anonimo de las 1:29, en vez de insultar. Lo mismo que vos "pibe":

Contra Olmedo te despachaste con: cabeza de cuete, agrogarca, impulsor y ejecutor de trabajo esclavo, tereso, emergente de la letrina, mostrenco, estupido.

Digo: Alperovich hace lo mismo que Olmedo en cuanto a campos y trabajo esclavo salvo que es ULTRA K. Entonces hay silencio de ruedas. ¡Se pide pruebas! ¿Cuales son las pruebas contra Olmedo? ¿Las de la inspeccion de la AFIP de Echegaray? ¿La AFIP que no le manda ni un requerimiento escrito a Alperovich, ni hablemos de una inspeccion en el lugar donde tiene a sus jornaleros -esclavos- en sus inmensos campos de soja en Tucuman y Salta?

Disculpen, pero no hay inventos, Uds. son unos boludos o, mejor dicho, unos pagos para decir boludeces.

Sds.

Pibe Peronista dijo...

Pruebas, querido. Si no, el boludo sos claramente VOS

Anónimo dijo...

Ya respondí tu estupidez, pibe. Se ve que te falta formación jurídica. Estoy diciendo que hace Alpe ("José") lo mismo que Olmedo y la AFIP y el Estado NO HACEN nada. ¿Como probás los hechos negativos, animal sorete?

Por demás, ¿vos fuiste a los establecimientos agrícolas modelo e los Alperovich? ¿O no era, en el discurso kirchnerista, que todos los grandes sojeros son esclavistas? ¿Se olvidaron de aclarar, todos salvo Alperovich? Que esperpentos que son. Salvo Alperovich, salvo Jenefes, salvo Randazzo, salvo Moyano, salvo...

Pibe, mejor callate y deja de hundirte en defensa de Alperovich. O habla de Olmedo y Alperovich con los calificativos que usaste. Para demostrar que sos unánime en tu decir, y no un sorete cabeza de lata, bloguista pago. No te da ni para boludo.

Sds.

Anónimo dijo...

Pero quien te insulta facho culo roto,y no insistas inventando mentiras que nadie lee tus comentarios pelotudos de gorilon resentido...