viernes, 9 de diciembre de 2011

FUERZA COBOS !!!



EMOCIONATE ACÁ




SUMATE AL COBISMO ACÁ


TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO,
TE QUEDAN...


Created by OnePlusYou

9 comentarios:

Daniel dijo...

Yo le tenía gran respeto a Solari Yrigoyen. Un tipo que fue torturado y desaparecido. Pero hace rato lo escucho decir boludeces al por mayor.

doguinerpe dijo...

Asumo el riesgo de que me puteen más que a Cobos. Yo creo que el tipo hizo realmente lo que le dictaba su conciencia...y su miedo. Los que hoy lo putean parece que no saben lo que era el país en ese momento y lo que podía haber sido, en el caso de votar positivo, con toda la caterva de hijos de puta más grande del país en la calle y cortando prácticamente todas las rutas. Yo mismo casi me cagué a trompadas con uno de los hdp que pretendía convencerme que la 125 los fundía, cuando, en realidad, los que estamos cerca de ellos y conocemos el tema sabíamos perfectamente que estaban (y están)robando la guita con pala ancha, que, inclusive se cagaban entre ellos porque seguían cosechando aún en el medio del paro...se ponían de acuerdo para dejar pasar en los cortes a quien querían. Casi me fundí por pensar asi...y decirlo. Siempre pensé que en su fuero íntimo, hasta Néstor se sintió aliviado por el voto ese, porque, repito, el final era totalmente impredecible: HABIA DEMASIADO HIJO DE PUTA EN LA CALLE HACIENDO KILOMBO EN ESE MOMENTO Y OTRA SARTA AÚN PEOR FOGONEANDO DESDE LOS MEDIOS (recordar el diálogo Grondona-Biolcatti) El tipo se cagó y votó lo que votó, convencido que era el mal menor. Pensalo al revés, imaginátelo a Néstor vicepresidente de alguien que hubiera pretendido imponerle su voto en el senado, en contra de lo que él pensaba: lo hubiese echado a la recontraconcha de su madre. De última "lo elegimos" nosotros, a sabiendas que el tipo era radical y de ahí es muy difícil sacar algo. No sé, lo de Verbitzky me parece una soberana pelotudez: ahora es fácil patear al caído y eso nunca me gustó, es propio de gente sin huevos. Pero no importa, ya pasó...¡VAMOS CRIS, CORAZÓN Y PASES CORTOS!

Pibe Peronista dijo...

Daniel, totalmente, el tipo fisuró mal o, no quisiera pensar eso, usó la desgracia sólo para hacer campaña en los 80.

Anónimo: acá los unicos huevos los pusimos los que fuimos a la plaza a bancar ese día en que se llenó de carteles que decían "Viva Videla". Cobos es un traidor que transó con la mesa de enlace y con el monopolio, un oportunista que terminó vislumbrando una posible candidatura presidencial que duró lo que un pedo en la borrasca. Si lo elegimos, nos equivocamos. Su propia incapacidad le impidió acumular poder. Una coass es querer "pacificar" y otra muy distinta es que luego de la 125 se la pavoneara con la mesa de enlace en actos, medios y hasta os recibiera varias veces en su despacho. Es un sorete, si me lo cruzo loe escupo.

doguinerpe dijo...

Pibe, si con "anónimo" te referís a mí, vas a tener que mover el tarro o enderezar el chorro...y con respecto a "poner huevos" me parece que tenemos conceptos diferentes. Por lo demás, me chupan un huevo Cobos y Verbitzky

Pibe Peronista dijo...

Doguinerpe, le pifié, recién me levanto, sepa disculpar. Volviendo al tema, yo no veo que tenagmos conceptos diferentes, y menos en lo politico. Y si los tenemos, nos respetamos. Lo de Verbitsky se hará cargo él, a Cobos me lo paso por el orto pero no olvido la traicion. En algo coincidimos: CRIS CORAZON.

Saludos

omar alberto dijo...

Che, Pibe, no sea malo. Este es el primer radical que termina su mandato desde el 28.

Rucio dijo...

La historia lo absolverá. Probablemente en 50 años, el bisnieto Romero y nieto de Romerito lo describa como un patriota incomprendido, comprometido con la causa antipopulista.

Pibe Peronista dijo...

Omar, es verdad, gracias a Dios.

Rucio: sí, va a ser un héroe, pero al menos en la letra chica que aclaren "era medio pelotudo".

Abrazo

profquesada dijo...

Resulta que Judas lo salvó a Cristo de ser un tipo común, un predicador del montón. Muy buena explicación, de la traición no se me había ocurrido. Estoy -en esto- a muerte con Vervitsky, además me parece que se lo pidió Cristina. Aguante Cris, Cobos tremendo Hijo de remil Putas (con perdón de las putas). Que se vaya a tomar por culo. Que se vaya a hacer puñetas. Mamerto, sorete, tagarna, socotroco, pelele, ni pa lumbrís servís, asqueroso.