sábado, 24 de diciembre de 2011

FUERZA FLACO, SOS ALMA DE DIAMANTE



Luis Alberto Spinetta anuncia que está "en pleno tratamiento y hacia una curación definitiva", muy contenido familiar y profesionalmente, rodeado de amigos.

Recomienda: "No paniqueen" y que "en las fiestas, si van a conducir no deben beber".

Vamos Flaco, con pila

Por todo lo que nos diste, por haber crecido escuchándote

Por Almendra, por Pescado, por Invisible, por Jade, por Los Socios, por lo que vendrá

Porque no te quiero prócer, te quiero ALMA DE DIAMANTE



6 comentarios:

Daniel dijo...

Aguante el Flaco!

Pibe Peronista dijo...

Puta, todavia me acuerdo cuando fui a sacar la entrada para ver el primer recital de Invisible, noviembre del 73 creo, teatro Astral. Me rompió el marulo. De ahí en más, lo seguí siempre.

Abrazo Daniel!

ElOtroCampo dijo...

sos un testigo privilegiado de aquel recital! la primera vez que yo lo vi fue en Barrancas de Belgrano, en los recitales gratuitos de la incipiente democracia, alla por el verano del 84, si mal no recuerdo. Y creo que casi siempre lo vi gratis o en festivales, excepto hace 2 o 3 anios que lo fui a ver a la Trastienda (demoledor) y por suerte fui al recital colosal de las Bandas Eternas.
Una noticia que me pego muy mal a la distancia. esta noche levantare una copa para desearle toda la fuerza del mundo!!
Abrazo!!

Pibe Peronista dijo...

Querido diego, recuerdo aquellos recitales de Barrancas. En uno, salió con un casco de moto y la camiseta de River, jajaj, y me acuerdo bien porque despues nos clavamos una grande de muzzarella en Cabildo y Monroe, mesa la calle, e hicimos terrible pagadiós para poder seguir festejando en otro lado.

Sé que estás en tierra maorí, deseo que pases una muy feliz Navidad junto a Vicky y la gordita.

Abrazo cumpa!

vodka dijo...

siempre lo amé, ser su fan a los 14 era lo que (a mis ojos) me hacia interesante: las otras sabrian bailar (yo era patadura), las otras serian mas lindas, (vaya uno a saber) pero yo tenia los discos de spinetta y entonces yo era especial.
Esa musica te embebia y te hacia diferente.
o al menos eso creia.
flaco, no te mueras nunca, o tal vez duranos hasta el ultimo acorde.

Pibe Peronista dijo...

Nilda, el Flaco es parte de nuestra vida, y también contribuyó a cambiarnos el marulo. Bailar bailamos todos, bien o mal, pero Flaco hay uno solo!

Beso!