viernes, 23 de diciembre de 2011

LA NAZION: PAPEL PRENSA, LA "LOBOTOMÍA" DE EVITA Y LA SUPRESIÓN DE COMENTARIOS


El grito en el cielo y el ojete como un gladiolo, e inmediatamente la sugestiva nota sobre la supuesta "lobotomía" realizada a Evita en 1952 que publicó hace TRES días The New York Times


Y el gesto más irónico que humanitario de cerrar los comentarios, es peor que habilitarlos, dando por sentado qué es lo que piensan los lectores sobre los que ellos mismos forman opinión.

No sea cosa que se les escape la tortuga como pasó con la nota sobre la muerte de Iván Heyn, cuando tuvieron que salir como locos a borrar los comentarios, que pudo rescatar Agencia Paco Urondo.



6 comentarios:

Angel dijo...

"es al pedo rempujar cuando la pija es corta" (saber popular)

profquesada dijo...

A mí cada vez me causa más placer, menos indignación -aunque a veces logran sacarme- las notas de La Nación, los tipos están desesperados y esos fieles lectores que escriben barbaridades en los comentarios NO los van a salvar. Unos y otros, propietarios del centenario diario, periodistas obsecuentes y falsarios y lectores rellenos de odio, tendrán que adaptarse o sucumbir. Me recordó Hilda, ayer mismo, un hermoso tema que cantaba -ya hace muchos años cuando uno era joven y pensaba que las cosas que ahora vemos estaban a la vuelta de la esquina- el cantautor uruguayo Daniel Viglieti, de título "antojo" y en una parte decía: "Voy a sacarme el antojo
cuando se haigan realiza'o
de verle a muchos los ojos
como botines cambia'os."

recomiendo recordarla: http://www.youtube.com/watch?v=h_KpZTU0u04

PAME dijo...

anoche mire sin que se mueva un pelo el programa de TN , antes no podia aguantarlo, anoche lo gocÊ , estaba sabatella y pinedo, sabatella lo hizo mierda a pinedo y los conductores estaban mal, se los veia mal y yo estaba feliz cada vez mas feliz !! gracias cristina !!

Pibe Peronista dijo...

Angel: es al pedo, nomás

Profe: usted ha sido un héroe de la resisitencia en el foro de comnetaristas de La Nazión, deberíamos hacerle un homenaje!

Pame: así es, quedaron boqueando, como borriquetas...

Abrazo a todos!

Daniel dijo...

Siguen ensuciando la memoria de Eva.
Asquerosos!

Pibe Peronista dijo...

Teresos mal cagados!