domingo, 4 de diciembre de 2011

MISERABLE & MEDIOCRE


Eliaschev escribe hoy en pasquín Perfil sobre el Ministerio de la Felicidad de facto (SIC), pegándole a Zaffaroni, hablando de la "catarata de asesinatos espeluznantes de la última semana", mezclando lo policial mediático con lo político: "criaturas despedazadas y mujeres asesinadas".


No es novedad lo de Eliaschev. El forma parte de la horda de parásitos comemierda que se gana la vida hablando o escribiendo para el patrón. ¿Dónde estuvo Eliaschev cuando las papas quemaban y los compañeros caían como pajaritos? ¿Cuándo puso el pecho Eliaschev, y dónde, para venir a decir semejante barbaridad? Volvió para sumarse la famosa "patota cultural" del alfonsinismo, todos con los nudillos gastados de golpear portones castrenses. ¿Dónde estaba Eliaschev cuando Néstor bajó los cuadros? ¿Se puede ser tan miserable?

Parece que le doliera que la gente esté mejor, que haya una esperanza. Parece que le doliera que los días más felices fueron, son y serán peronistas. Parece que le doliera el ojete.

8 comentarios:

Casta Diva dijo...

Tiene cara de duro de vientre con hemorroides, diría yo. Comparación fácil la mía ya que el tipo escribe mierdas.

Daniel dijo...

El petiso Ginsburg le dijo;
-"Ni te puedo mirar a la cara de lo miserable que sos".
Lloró su resentimiento cuando lo dejaron afuera de Nacional.
Sin embargo, nunca se hizo cargo de haber estado al frente del raje que le dieron a toda la mejor gente de Radio Municipal, para vaciarla y entregársela limpita a Daniel Hadad para que hiciera Radio 10.

Pibe Peronista dijo...

Casta, sin duda debe tener hemorroides, para adentro.

Daniel, tal cual, no es respetado ni por sus pares, y le hizo gran laburito a Hadad. Es una rata.

Nestor Cando dijo...

si, el es uno de los que se quedaron con la sangre en el ojo y sigue tirado piedras, ojo a veces revotan.
SALUDOS

profquesada dijo...

Escribí un post sobre la historia de este tipo: http://profquesada-bastadeodio.blogspot.com/2011/11/memoria-y-testimonio.html

De montonero integrado en un ámbito concreto, a colaborador de Cristianismo y Revolución al Descamisado. Relacionado a la vez con Chiche Gelblung y Neustadt. Se exilia bien pronto, antes del golpe, y luego es contratado por nada menos que Associated Press y se radica en Washington desde la cual es corresponsal permanente de diversos medios controlados por la dictadura (se blanqueó, digamos). Hoy es un inteligente servidor de los intereses antipopulares. Se pasó al bando del enemigo, hace mucho, eso es todo.

Pibe Peronista dijo...

Un roedor con patente, Profe!

Anónimo dijo...

Este es un entregador hijo de puta,como Grondona,Morales Sola,Gelblung y demas cipayos traidores a la patria.Me gusta muchisimo ver como sufren y se les quema el pequeño cerebro de gorilas que tienen en tirar mierda que ni entre ellos se creen...
Diego A.

Angel dijo...

Yo se donde estaba, haciendo lo unico que lo hizo famoso:
midiendo pitos