domingo, 11 de diciembre de 2011

NO HAY FUTURO


Siempre es bueno escuchar la voz de la sabiduría

Tratándose de ustedes, veremos qué podemos hacer


Saquen número, los llaman por el apellido...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

coalicion civica,ucr,francisco de narvaes...Que esos siguen siendo la oposicion???Yo crei que ya se habian conformado con todo lo que las elecciones les metio en el culo...

PAME dijo...

DESPUES DEL PAPELON DE RICARDITO HOY EN EL CONGRESO LA UCR NO SE COMO TODAVIA TIENE GANAS DE CRITICAR ,YA NO TENDRIAN NI QUE ABRIR SUS BOCOTAS.

PAME dijo...

DESPUES DEL PAPELON DE RICARDITO HOY EN EL CONGRESO LA UCR NO SE COMO TODAVIA TIENE GANAS DE CRITICAR ,YA NO TENDRIAN NI QUE ABRIR SUS BOCOTAS.

Daniel dijo...

Vos fijate quienes hablan de falta de referencia a futuro.
Gentes que lo que menos tienen es futuro.
La UCR no tiene jóvenes. La C.C. murió y la están enterrando. Y del Colo la gente ya se avivó que lo único que tiene en mira es el oportunismo siendo la nada política que es.
Pino... querés alguien con menos futuro?

Pibe Peronista dijo...

jaja Son los Sex Pistols version midachi! Parecen tías viejas en misa, ¿o son?

profquesada dijo...

Pibe No entiendo la imagen los ¿Sex Pistols?, ¿no serán los Beach Boys?

De Narváez, Hummm tiene el cerebro fundido por la Coca (Sarli) no se le cae una idea lo mismo que a su ex socio Macri. Dice, no se que estaría mirando, que Cristina no habló de futuro en su discurso, eso es lo que hizo, luego explicó que el defecto es que a él no lo tiene en cuenta. Bien, es verdad, si ya tiene el canal américa y no se cuantas cosas más con esos señoritos Vila y Manzano (yerba mala nunca muere, hacen que Grondona el de la AFA parezca una carmelita descalza.

Pasando a otro tema viste ¿Barza vs Real?

Pibe Peronista dijo...

Profe, son los sex pistols version midachi.

No lo pude ver, pero pispié los goles en el noticiero y algunas jugadas. Y bué son los Pep Show Boys, no hay con qué darle!

Abrazo!

Cosmocosme dijo...

Para esta gente, poco importa lo que diga Cristina: Siempre va a estar mal. Si no dice, "no habla del futuro", si dice "Habla mucho y hace poco, se queda en el discurso". Parafraseando a Rotten y al título del post: "No future", para ellos, siempre todo estará mal. (hasta que vengan ellos y realmente nos dejen sin futuro, una vez más)