jueves, 22 de diciembre de 2011

NO HAY TORONJA QUE LES VENGA BIEN


El FLAGELO de la "lluvia de promociones y descuentos"

Empresarios y comerciantes pierden plata para sostener la mística navideña.

Sin embargo, en el cuerpo de la nota leemos: En cuanto a la perspectiva del consumo navideño de este año, desde IRSA, la empresa dueña de la mayoría de los shoppings, señalaron: “Estimamos que durante diciembre habrá un crecimiento en ventas de entre un 25 y 30% con respecto al mismo mes del año anterior"

Aló, aló?

6 comentarios:

Daniel dijo...

No se puede ser tan impúnemente ridículo e imbécil. Acepten que perdieron, bizarros!

Ricardo dijo...

No, nadie te va a atender el teléfono ahí: tienen desconectado el cerebro de todo órgano sensorial, incluída la vista.

Angel dijo...

Che no sena pesismistas!!
Clarin descubre la ley de oferta y demanda! con su vision particular:
Los pobres comerciantes se ven obligados a ofrecer descuentos para poder vender mas!
algo que no se hizo nunca en 7000 años de historia del comercio, y todo por que?? por culpa de este gobierno
Asi no se puede vivir mas

profquesada dijo...

Ellos ni ofreciendo descuentos logran levantar las ventas del diario. Igual no les importa porque tienen un convenio absolutamente libre con la empresa Papel Prensa donde esta última le compra todos los diarios que se vendieron al módico y conveniente precio de tapa menos impuestos, ¿Qué tal, son o no son vivos? ¿Son o no son defensores de la "libertad de imprenta"?.
Da bronca que tamaña injusticia, aberración no tenga la difusión que se merece, buena prensa libre e independiente tenemos.

Profeblog dijo...

Cuando en EEUU descuentan en todo tipo de productos el 50% o más, es una tradición de un gran país. Acá te hacen descuentos del 20% y es porque todo está mal por culpa del gobierno y de los que andan de compras que son todos cómplices de los K.

vodka dijo...

y encima cristina puede comprarse carteras caras con descuento, que hija de puta!
Que pelotudos!