jueves, 15 de diciembre de 2011

PARA DONDA, NÉSTOR ES "EL TOMUER". CONTESTATE ESA MARCHETTI, AMOROSO!


Paradójico: que ese muerto esté más vivo que todos los cadáveres rastreros de Liebres del Sur, a quienes dio entidad y confianza y luego lo traicionaron, o que las momias del FAP.

Ya lo decía yo: no es GATO, es RATA

Seguí revoleando las tetas, estúpida.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante forma de justificar sus traiciones en cadena Dondita. ¿Y todos los tomuer políticos que abrazó en su corta pero zigzagueante carrera política? Igual es cómico que intente menospreciar Cristina haciendo referencia a su viudez: desdeña así todas las cualidades de liderazgo que Cristina tiene y ha demostrado ampliamente, a diferencia de ella (percibo verde envidia en la veleta debe ser porque es ecologista).

mujerdeole dijo...

La Donda de hoy será la Lilita del mañana? Se está ganando varios números.
Vamos Viki!! Unos kilitos más no dejan de hacer sexy a una dama, un poco de lámpara y de a poco nos aclaramos el pelo. Seguimos destilando bilis en público por la envidia que provoca cada acierto y/o reconocimiento internacional de CFK y en pocos meses sos la lider de la oposición con columna garantizada en TN.
Un abrazo corazón

PAME dijo...

HOY EL NOVIECITO ESTUVO AL BORDE EN EL PROGRAMA DE RADIO NACIONAL, REALMENTE DA ASCO, PERDON, NO SE PUEDE DECIR ESO NO?

Anónimo dijo...

que desagradable es donda

Anónimo dijo...

Che esto es real,esta es la oposicion de aca al 2015??? Va a desaparecer por merito propio...
Diego A.

susana dijo...

No es Pino Solanas el tomuer?? ahh ya se olvidó de él, ¡¡¡que trepadora la tetona¡¡¡
Con respecto al vestido, nadie va a trabajar con ese atuendo¡¡ Es evidente que nunca tuvo que ir a laburar en serio¡

Daniel dijo...

Nunca me gustó la revista Barcelona.
El humor negro jodiendo con gente valiosa que murió, por ejemplo, un asco.
De hecho ni me incitó a hojearla.
Ahora la Donda agarró esa veta del novio?

Ricardo dijo...

Qué imbécil, Donda. Ese "tomuer" fue más importante en su vida que todos los muertos en vida con los que anda.

ram dijo...

Con esta chica me pasa algo que, parece, puede ser extraño para algunos; no me gustan las tetas grandes, las que en mi humilde criterio destruyen lo mejor de la anatomía femenina, la proporción y la armonía de las curvas - entonces, ay, más que sexi la encuentro fulerona de cara y con esos apéndices mamarios, totalmente prescindible en tanto bagayo general.
Si por la osamenta es poco interesante, por sus actuaciones políticas, la mina ya termina arruinando todo, empezando por la desvalorización de su historia personal, donde uno podría esperar sentir algo más que el paulatino rechazo a su carácter de saltimbanqui oportunista.
Encima, viniendo de donde viene, el irrespeto despectivo a un muerto es medio mucho.
Del galán de esta telenovela, no se puede decir mucho, llámenme antiguo pero un tipo con el bocho tatuado, de traje y ojotas, siempre lo veré como un boludo importante más que como un genio niño terrible del humor que se ríe de cualquier cosa, mientras no le toquen su territorio; un nabo químicamente puro.

Gonzalo Navarro dijo...

@vikidonda?... ha si la tetona(su gran mérito).

Daniel dijo...

Lo increíble es que si no fuera por el "tomuer", esta piba no figuraría.

Angel dijo...

ram, vos estas bien?
yo a la donda le entro hasta que macri beneficie a los trabajadores.
Pero como cuadro, es como el helado de pollo, no existe.
En cuanto a marchetti, el pibe fue al secundario con mi mujer, es pelotudo desde chiquito, segun ella

Osvaldo dijo...

Donda, donda, donda?
La tengo de algún lado....ah si!!Ya me acoerdé, es una que cuando le preguntaron sobre sus proyectos dijo, bueno si tengo estas curvas que culpa tengo, estás tetas son mías!!
Si ya se quién es una que viene detras de un par de tetas, pero ideas ninguna!!!!
La tendría que apretar alguno de los fan del pibe peronista!!Pa´que aprenda, digo...
marchetti es el famoso gordito pelotudo dueño de la pelota que se pajeaba con minitas como la donda de revistas de gatos berreta, y ahora no puede creer comerse eso, no jodan mas!!
Donda 54,11 % bien adentro y el tomuer sigue empujando hasta que ustedes no existan por traidores! Chau, saludos a biber!

Daniel dijo...

A quien le aporta comicidad, Barcelona?
Aliverti no creo que la siga leyendo. Haceme caso Eduardo, yo no le di bola nunca. Hay cosas graciosas en serio si te querés divertir.

ram dijo...

Angel, estoy muy bien, gracias por el interés, ¿Qué quiere que le haga?, si mi filosofía me marca "tetas sí, ubres no", ¿voy a ser un saltimbanqui ideológico como esa señorita?. No, señor!, además entre las tetas ésas y el novio y el jefe, una fulería que no justificaría el sacrificio, pero bueno, si a usted le gusta, el mundo es grande y todo el bicherío podemos coexistir...

Pibe Peronista dijo...

Amigos, hay una regla que no admite excepción: la mina más linda es la que a uno le calienta. No hay vuelta.

Respecto de Marchetti, la verdad es que cada día evidencia más su mequetrefismo, y es digno de enamorarse de una cabeza hueca como Donda.

Abrazo a todos!

mujerdeole dijo...

Igual chicos, compañeros míos, lo digo como mujer, si Victoria es la bomba sexy de la política y eso sólo le alcanza para levantarse a Marchetti, con el perdón de Pablito, pero convengamos que tampoco es un levante para fanfarronear tanto. Más bien lo contrario.

mujerdeole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
profquesada dijo...

sabias palabras Pibe que terminan con la discusión banal acerca del tamaño de ciertos atributos. Uno tiene unas ciertas preferencias, yo por ejemplo coincido con ram, pero en realidad esas preferencias no guían la elección, en realidad no hay elección uno simplemente sucumbe, como vos sabiamente decís Pibe. La que te enamora es la más hermosa, sin duda. Lo demás es pura teoría.

profquesada dijo...

Donda me suena ¿quien es? y Marchetti es ese dobolu que aparece junto con el otro dobolu flaco y alto en ese programa pedorro que se la da de oficialista. Es otro producto mas de Gvirtz que los saca como chorizos. No hay creatividad es solo ruido. Después de escuchar a HUgo en Huracán quedé seteado en mi costado negativo, sepan disculpar. arrivedercci

Pibe Peronista dijo...

jajaj, Profe, y ahora salió Barrionuevo a decir: "Ese es mi secretario general!!!"

Lo más terrible fue ver a Piumato y Plaini flanquendo a Moyano y comiéndose la galletita como granaderos. Qué loco.

Abrazo!