viernes, 9 de diciembre de 2011

PARA SARLO, LA MUERTE ES EL ACONTECIMIENTO POLÍTICO DE LA GESTIÓN CFK





Es más, para Sarlo “la muerte de Néstor Kirchner” es el suceso político “de las gestiones Kirchner en general” (SIC). Y acá no ha pasado nada, señores.





¿Y en material de política social? No se hizo nada, el inventor de todo fue Duhalde! (se olvida Sarlo que en la gestión Duhalde también hubo muertos, pero por expresa indicación del mismo Duhalde. De esos muertos no se acuerda, ¿a ese tema también habría que darle continuidad?). Respecto de la AUH, es todo mérito de Carrió.

Lamentablemente, en ocho años nada ha cambiado, muchachos. De hecho, si no fuera por “el muerto”, mañana asumían Cobos o Carrió…


Fuente: cloaca Perfil

11 comentarios:

Daniel dijo...

Quéeee??!!
Y, hay que llenar el vacío del disparate político que dejó Lilita (mirá que quedó vacío).

Anónimo dijo...

Para Sarlo si se hubiera muerto Lilita quién asumiría mañana: Patricia Bullrich, Adrián Pérez..

Y si hubiera muerto Alfonsín, Cobos

Y si el difunto hubiera si do Binner, Morandini, Donda

La muerte como variable electoral. Piró por completo

Esta mujer ya se ha rendido a la imbecilidad.. No hay retorno posible

Osvaldo dijo...

Compañero creo que ya está, esta mina no vale una letra más de la compu, no jodamos.
Quién es esta mujer, qué hizo????
si no fuese por 6,7,8 nadie sabía de su existencia, hablo del pueblo, claro, nadie la conocía, por ende creo que no vale la pena ni nombrarla, ya está, tiene un 54.11 % metido bien adentro ahora que diga todas la boludeces que quiera!!!
No hay que publicar ni su nombre, esta es como el hijo del chocolatero que lo que quiere es fama a cualquier precio, no seamos giles, PIDO NO NOMBRALA MÁS!!!!
Un abrazo Pibe!

Pibe Peronista dijo...

Osvaldo, tenés razón, para nosotros es un organismo unicelular, pero tené en cuenta que mucha gente le compró el chamuyo (conmigo no Barone) y la considera una intelectual brillante. Nuestro deber es poner en evidencia cada uno de sus disparates y contradicciones.

Abrazo

Anónimo dijo...

me parece que no hay que darle màs letra, busca provocar y los grandes medios trabajan la idea de kirchneristas intolerantes, facistas etc.Ella pone su pluma al servicio, te imaginàs si alguien la insulta? Lola

Pibe Peronista dijo...

Eso justamente tenemos que evitar. Hay que dejarla en evidencia sin agredirla, y que se coma la galletita. Y mañana, con la asunción, le va salir un grano en el ojete.

Abrazo

ram dijo...

Pibe, no me decepcione, usted sabe o debe saber que cuando una señora trata de llamar la atención de las maneras más insólitas es por una casi única razón (o necesidad, que vendría a ser más o menos lo mismo en este caso) que no es política.
Sí, Pibe, no hay que discutirle n enojarse con ella, hay que hacer una campaña de oración u ofrecer recompensas en moneda dura pero conseguirle un novio a doña sarlo, uno brioso y calentón (y medio chicato, imprescindible) y chau.
La señora descubrirá las maravillas del silencio mediático y nosotros un certificado de infinita bondad.

profquesada dijo...

Bromas aparte estoy con el Pibe a muerte, no se deben dejar pasar esas cosas ni de Sarlo, ni de Lanata, ni de nadie. Hay que responderles, en lo posible mostrando la debilidad, la malicia, la soncera de los argumentos. Yo lo considero una tarea militante, omo Sarlo y todos ellos, también hacen periodismo o, si querés, propaganda militante. Estamos en bandos enfrentados no me parece que podamos hacer como que no existen, porque están ahí y siguen tirando. Y no somos superman o el fantasma de Canterville, los proyectiles pueden ser bastante hirientes, como en este caso.

Pibe Peronista dijo...

Eso, empomarla con cariño (en el post, obvio, je).

Abrazo Profe y Ram!

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco a empomarla, si los q frecuentan el blog se hacen una colecta a mi favor de unos dos millones y medio de pesos,q seria el unico motivo por el cual garcharme semejante bicho...

omar dijo...

Lo de Gabbeta aliancismo puro. Manera provinciana de hacer política, ja! andá con tus consejos a escribir pa los franceses, nabo