jueves, 1 de diciembre de 2011

PATOTA SE ORGANIZA "ESPONTÁNEAMENTE" PARA IR A FAJAR A LOS DOCENTES


Puede que si –como dicen– son de Boca, hayan asociado "maestros" con "Academia". No sean malpensados! ¿Justo Mauricio, que le pide al gobierno "bajar el nivel de violencia" por twitter, va a avalar una cosa así?




Estos chicos tienen un alto nivel de organización interna y, luego de un extenso y reñido debate, decidieron ir a hacer esta "performance" a la Legislatura. Lo de las agresiones es anecdótico, para ellos lo importante es el arte.

La legisladora macrista Victoria Morales Gorleri, autora del proyecto de las juntas de clasificación, dice que le pusieron una "piña en el estómago" unos que "tenían guardapolvos blancos; a lo mejor había infiltrados (...) Esto de andar movilizando gente para la política nos parece repudiable" (SIC).

Y bué, como la Metropotitana está muy ocupada cagando a palos a los manteros y haciendo espionaje en las comunas, llamaron a esta pyme de gurkas para ubicar a la "patota sindical".

A la final, a Mauricio no le perdonan una, viejo

4 comentarios:

DIEGO dijo...

QUE IMPUNIDAD LA DE MACRI Y SU CORRUPTO GOBIERNO!! TENGO MIEDO QUE ALGUN DIA LLEGUE A PRESI Y DESTRUYA EN 5 DIAS LO QUE CONQUISTAMOS EN AÑOS, SEREMOS TAN BOLUDOS LOS ARGENTINOS ???????????

DIEGO dijo...

QUE IMPUNIDAD LA DE MACRI Y SU CORRUPTO GOBIERNO!! TENGO MIEDO QUE ALGUN DIA LLEGUE A PRESI Y DESTRUYA EN 5 DIAS LO QUE CONQUISTAMOS EN AÑOS, SEREMOS TAN BOLUDOS LOS ARGENTINOS ???????????

profquesada dijo...

NO TENGAS MIEDO CHANGO NO AI DE PASAR. Hay que dejarlo que se muestre, no hay que responder igual, hay que educar en la tolerancia y el trabajo.

Cambió globos y la mancha de rolando por cachiporras y barrabravas. el niño busca guerra. nos provoca. sabe que a la larga le rompemos el tujes. no violencia es el camino. que se muestre tal cual es, como con la UCEP.

Osvaldo dijo...

Profquesada, todo bien, pero me parece que a veces una piña bien puesta, soluciona varias cosas sobre todo entre machos, aunque este mauricio no creo que le de el cuero para eso, mejor una bala ché!!!
En serio a estos si les ponés la otra mejilla te la revientan igual, creo que lo de hoy es imperdonable, los vi en la tele y son patotas como las de Ritondo y cía.
Acompaño el dolor de los docentes, es hora que muestre como quiere bobernar el país Mauricio y de paso la gente recuerde qué pasamos en una de esas lo sacamos antes, quién te dice no pibe?
Un abrazo solidario con los docentes.