domingo, 25 de diciembre de 2011

SALUD, CON LA PATRIA AL HOMBRO!



Tercer año consecutivo levantando la copa junto a amigos, comentaristas, lectores, blogueros, compañeros de ruta, hermanos de lucha...

Estos años no fueron fáciles, tampoco los que vendrán. Pero en el medio algo pasó: la Patria está cambiando. Cada día le agregamos algo, la cuidamos un poco, la sentimos más nuestra. Tenemos el privilegio de ser protagonistas de un momento histórico, cada uno aportando lo suyo, bajo la conducción de ese orgullo de Presidenta que, por suerte, no nos da respiro. Y está muy bien.

A muchos les duele, les molesta, no les conviene la grandeza de la Patria, que es, por extensión, la alegría del pueblo. "Merry Crisis", les encantaría brindar por eso.

No importa, nosotros decimos, con la Patria al hombro:

FELIZ NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD

Lo mejor para ustedes, queridos compañeros

Un abrazo enorme para todos


7 comentarios:

MUMI dijo...

felicidades para vos kumpa y que podamos seguir por este camino empezado por nestor y con cristina ahora.

Anónimo dijo...

brindamos por la patria , el presente y el futuro,adelante compañeros!saludos .Gaori.

panchoramirez dijo...

Muchas Felicidades Pibe y muy Feliz Navidad Kumpa nos las merecemos...

profquesada dijo...

Felicidades para vos y los tuyos, en especial para juanita, porque "los únicos privilegiados son los niños", maravillosa consigna y realidad del gobierno peronista que hay que actualizar más que nunca, porque si el futuro inmediato es y debe ser de los jóvenes y eso está muy bien, el que le sigue es de los que hoy son niños. Y construimos para el futuro.

Hermosa carta navideña Pibe, sentida y peronista.
Un abrazo fraterno

oscar S. dijo...

El patriotismo es la principal parte de la ideología mediante la cual la burguesía envenena la conciencia de clase de los oprimidos y paraliza su voluntad revolucionaria, porque patriotismo significa sujeción del proletariado a la nación, tras la cual está la burguesía. Leon Trotsky

Pibe Peronista dijo...

Feliz Navidad Soleras! Hoy es un día de "recogimiento"...

Abrazo

oscar S. dijo...

Uyyy, me equivoque, ¿este no es el de Daniel? jajaja, saludos.