lunes, 19 de diciembre de 2011

SARLO ESTÁ DE PEPA: AHORA DICE QUE LA RASTREA EL SERVICIO DE INTELIGENCIA MONTONERO



Reportaje en revista Otra Parte a cargo de Alejandro Grimson (que también parece estar empepado). ¿Qué hay que rastrear Beatriz? Si todo el mundo sabe que en los 70 estuviste con los chinos, que terminaron bancando a López Rega y a Galtieri, y después te reciclaste con la "patota cultural" del padre de la democracia pirotécnica. Mejor dejalo ahí, a ver si todavía se te termina cayendo un muerto de adentro del ropero...

6 comentarios:

Jack Celliers dijo...

Es que tiene más glamour decir eso que "Uy seguro que ahora revisan y desentierran vaya a saber cuántas pelotudeces habré hecho y dicho". Tiene más gancho decir que te persiguen los servicios. Un equipo de agentes entrenados para soportar cualquier tortura se morfó La Audacia y el Calculo en una noche.

Esta gente vive de eso.

Daniel dijo...

Si, vos sabés que el gobierno stalinista-K a esta vieja la persigue a sol y sombra, porque cada vez que habla se nos vuelan parvas de votos.

donchango dijo...

Se están olvidando de nosotros la inteligencia revolucionaria del PRT y sus sistemas electrónicos soviéticos de rastreo y búsqueda satelitales. Ojito eh?

Rucio dijo...

No lo dice de puro modesta nomás, pero ella ya se sabe que al seguimiento estuvieron afectados Maxwell Smart, La 99, Jim Wormold,la familia Cortez y el mismísimo Austin Powers.

Anónimo dijo...

Beatrizlandia es un lugar bizaaaarro.....

MS.

Angel dijo...

Por favor
antes de fin de año quiero verla sentada en una mesa junto al nono pino, debatiendo.
Peter Capusotto se queda asi de chiquito al lado de ellos.
De solo imaginar los dialogos ya me estoy cagando de risa