viernes, 16 de diciembre de 2011

SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, NOS ESTAMOS REPRODUCIENDO


Turbulencia y silencio. Cuidado, no les demos chance a los que están en la lona y esperan agazapados para encontrar la grieta y empezar a limar el proyecto nacional. Desde el gorila rampante hasta el brucócrata facho, las corporaciones o el mismísimo progre abombado.

Como se incita desde acá

Por eso

Suscribo al Chino (Los Caniches), por acá

Suscribo al Profe, por acá

Quiero apostar al (no siempre certero) apotegma "nos estamos reproduciendo". Que caminen y vemos. Claro que hay límites: Barrionuevo es uno de ellos...

7 comentarios:

profquesada dijo...

Pibe lo que pasa es que, por lo memos yo, soy viejo, y ya se sabe que el diablo sabe por viejo que por diablo y encima somos peronistas que es lo mismo que decir gaucho, que es lo mismo que decir morocho, que es lo mismo que decir pueblo, no nos ponemos en contra de los trabajadores NUNCA, y hasta que se diga lo contrario Hugo es el que mejor los representó y representa, Ni en contra de uno ni en contra de la otra a favor de la unidad. En contra de los que malinterpretan la discusión por ignorancia o por interés. El peronismo está vivo carajo, lejos de ponerme triste me da alegría. No es un maldito partido burgués.

Rucio dijo...

Es así, como los gatos, parece que nos peleamos pero nos estamos reproduciendo. Al que se reencontró con la sonrisa ayer a la mañana, mejor que abandone la masturbación.
Cada uno cumple con su rol, el sindicalismo reclamante por los derechos del trabajador, el gobernante representante y tratando de contener y sintetizar las fuerzas que viven y se mueven dentro de una sociedad.

Daniel dijo...

"no les demos chance"

Pero se las están dando, Pibe.
Si les duele que los dejaron afuera de las listas, no lo lloren para el que país se entere. Esas cuestiones se arreglan puertas adentro, digo.
Y menos arrimando a los impresentables de la Azul y Blanco, no te parece?

Angel dijo...

Yo creo que el compañero Moyano sabe que llego a su techo, y que ciertos sectores creen que es impresentable y estan operando para que termine su mandato en junio y se vaya a cuarteles de invierno.
Lo que me preocupa es la falta de cintura politica de ambos lados.
Ahi es cuando mas se extraña la mano de Nestor.

Pibe Peronista dijo...

Daniel, entiendo lo que decís, y hasta lo comparto. Pero por otro lado tengamos en cuenta que en el peronismo sienpre han estado implícitas este tipo de contradicciones. Por suerte, cada vez que las hubo el movimiento salió fortalecido. Yo por ahora espero, me tranquilizan los dichos de Facuando Moyano en cuanto a que "sabemos de que lado estamos". Entiendo y apoyo el silencio de Cristina. En algun momento habrá que negociar, y ahi suscribo a Angel en eso de "se extraña la mano de Néstor". Me siento expresado plenamente por ese post del Profe. Sé también que el tiempo dirá cómo se acomodan los melones. Por ahora, prefiero pecar de ingenuo y apostar al "nos estamos reproduciendo" ("como los gatos", agrega el cumpa Rucio).

Abrazo!

Ricardo Monti dijo...

Moyano en la CGT es sustituible. Cristina en el país, no. Si Moyano no acepta, por la razón que fuere, el liderazgo de Cristina y quiere disputárselo, creo que quedará cada vez más aislado en la CGT. De hecho, en Huracán no se vio a ningún sindicalista más que a los laderos de siempre: Plaini, Viviani, etc. Ah, sí, lo nuevo fue la radical K Silvia Vázquez, la última en subirse a la ambulancia.

Anónimo dijo...

para reproducirse hay que empomar a alguien lo que hacen es cogerse entre uds.