sábado, 21 de enero de 2012

AHORA SÍ NOS TAPÓ LA BOSTA: EL PASQUÍN BRITÁNICO THE SUN "ANALIZA" A CRISTINA

ELLA ES MÁS SEXY QUE EVITA, TAN DURA COMO THATCHER Y TIENE SUS OJOS PUESTOS EN LAS MALVINAS


Epígrafe: Adorada… La Presidenta de Argentina, CFK

Lleva más maquillaje que Katie Price, nunca sale sin zapatos de tacón alto y es propietaria de al menos 200 vestidos negros


Algunos pasajes desopilantes:

Detrás de esa imagen se esconde una política despiadada. Esta líder de acero, inquebrantable, ha puesto su corazón en la recuperación de las Malvinas, marcando un curso de colisión con Gran Bretaña. Irónicamente, esto condujo a compararla con Margaret Thatcher, que envió a nuestras fuerzas a la guerra para recuperar las islas después de la invasión argentina en 1982.

Sin embargo, el rol de Cristina es muy diferente. Su inspiración es la heroína nacional de la Argentina, la campeona del glamour de las clases trabajadoras y del activismo social: Eva Perón, conocida como Evita. Cristina ha resuelto que su papel en la historia argentina competirá con la de la “virgen” de trágico final, cuya historia contó en los años 70 Andrew Lloyd Webber, en el musical.

David Cameron está tan preocupado con sus declaraciones, que ha desempolvado los planes de guerra para defender las islas, como se informó en The Sun ayer. Y parece tener razones para estar preocupado.

Es inquietante, una vez dijo a la revista Time: “Estamos encontrando nuestro camino, estamos reafirmando a la Argentina en el escenario mundial”. Pronto empezó a ser recibida en todas partes, adorada por multitudes que coreaban “¡Cristina Cristina!”, al igual que en los años 40 y 50 hordas gritaban “¡Evita Evita!”

Un experto comentó: “Cristina ha desplegado su encanto y su sexualidad como armas poderosas en pos de una meta que ni siquiera la legendaria Eva Perón fue capaz de lograr”.

Atenti a ésta:

Cristina ha dicho: “Nosotros los peronistas, al igual que los argentinos, somos capaces de realizar desde las acciones más sublimes hasta las más despreciables. Así somos de contradictorios”

Al lado de este último párrafo, Clarinete es el newsletter de los menonitas, neneee

Completa, acoyte

9 comentarios:

Daniel dijo...

"Detrás de esa imagen se esconde una política despiadada".
"Tan dura como la Tatcher".

No es que desapareció la Carrió; está escribiendo en The Sun.

profquesada dijo...

Bien Pibe por traer esta nota. Hay que prestar atención, hablan de Cristina con toda la mala intención de fabricar una amenaza donde no existe, por eso la dicen dura como Maggy, es una nota para justificar la posición belicista de el Foreing Office y de Cameron. Ni se molestan en reconocer que GB viola las recomendaciones de las NU, que las islas se llamaban Malvinas antes de su ocupación por los piratas. La potencial agresora es Cristina. El tema del petróleo y de la pesca es aparte y largo para tratar. En cuanto a que ocupan países para apoderarse de sus recursos no deben ignorarlo ni siquiera los ingleses. Manipulan hábilmente la información para consumo interno y de esa basura se alimentan Clarín y La Nación. Cipayos es poco.

Pibe Peronista dijo...

Gran verdad Daniel! Cómo no lo percibí de entrada! Permítame agregarlo al post como sugerencia suya...

Abrazo

profquesada dijo...

Una más qué fotos eligieron y de qué calidad!!!

Pibe Peronista dijo...

Profe, si lee la nota completa (abajo peagué el enlace), se habla justamente de eso, de que se cagan en NU y de que , "según CFK", todo es para engullirse los recursos naturales de las islas... Abrazo

Anónimo dijo...

''Lleva más maquillaje que Katie Price'' y ponen una foto que esta como mi vieja limpindo la casa??? Y por las demas boludeces que pone el que firma la nota...da como que es muy putaso .Y despues las opiniones que dejan algunos ahi se ve que los ingleses no estan muy bien del marote...

Gonzalo Navarro dijo...

Pero Pibe como nos privaste de la foto con Bono, jajaja. Estan cagados en las patas, no por un conflicto belico sino por que estan quedando en evidencia... me parece que se lo hicieron a otros pero mas proximos en lalitudes, ha si Clarin. Grande Compañera.

Unknown dijo...

El humor británico es muy extraño...¿será Argentina una potencia Colonial sin saberlo?¿hay test de alcoholemia en las redacciones de los diarios? ¿No tienen un circo mejor para distraerse de la crisis que ellos mismos han prohijado?

Pibe Peronista dijo...

Asi es amiga Iris, Clarin dicen que el gobierno usa a Malvinas para tapar el "tarifazo", mientras Cameron hace lo propio en UK