miércoles, 11 de enero de 2012

DON SEGUNDO REUTEMANN PIDE ELIMINAR RETENCIONES Y "MEDIDAS DE PREVENCIÓN"


"Si las retenciones fueron una medida comprensible en tiempos posteriores a la crisis del país del 2001, y si gracias a esos recursos se fue posibilitando la salida de aquellos años tan críticos, ahora, en que es el campo el que está sufriendo una crisis endógena por las inclemencias del clima, esas retenciones, al menos en los altísimos niveles en los que se las ha venido fijando terminan, ya no por ser desalentadoras de una producción, sino que se transforman lisa y llanamente en un injusto castigo"

"Además se requiere [del Poder Ejecutivo Nacional] que brinde un detallado informe sobre las medidas que se han impulsado y que se prevén impulsar, en el marco de un desastre producido por la naturaleza que tiene imprevisibles consecuencias económico y sociales". Agencia DYN

Se habrá enterado Don Segundo que CFK ganó en TODAS las localidades agroganaderas? Qué “productor ultrajado” por este gobierno puede ser tan pelotudo como para votarla cuando tiene la oportunidad de botarla?

Si hasta él mismo la votó, todo sea por el negocio...

Cuando las cosas van bien, embolsan a cuatro manos. La sequía es característica de esta época del año, un marco ideal para salir a hacer terrorismo mediático

A Don Segundo se le inundó Santa Fé y ahora pide exige “medidas de prevención”

Hace días que Agricultura de Nación está trabajando, en conjunto con las áreas provinciales, junto a los productores en las zonas afectadas. ¿Aló, aló? El único aliado que tiene el pequeño productor es el Estado

Claro que también hay mucho agrogarca con discurso de “pequeño productor”

Años de cosecha record y nadie invirtió un mango en riego? O todo se fue a las cuatro por cuatro y a los deptos en Córdoba?

Siembra descontrolada, revientan los campos con glifosato y hablan de responsabilidad? No tiene gran porcentaje de responsabilidad el productor en cuanto a prever este tipo de contingencias?

Se llenan la boca con "ustedes no saben nada del campo". OK, ustedes que saben, dedíquense a cuidar el negocio

O ahora también van a decir que Cristina les robó el agua?

6 comentarios:

matias roggero dijo...

Muy liso Pibe.

Daniel dijo...

Este tipo con el comportamiento que tuvo en momento de las inundaciones debería haberse enclaustrado.
Tras que no habla y balbucéa, ahora si le salta la ficha. Curioso.

Rucio dijo...

¿tamo en sintonia fina Pibe? Es verdad, los agrogarcas invirtieron toda su ganancias en fastuosas 4x4 y en bienes inmobiliarios, pero no campos o mejoras de campos (sistemas de riego por ejemplo), casas y departamentos en las grandes ciudades o centros turísticos. Son también responsables de que los precios de las casasterrenos y urbanos esten por las nubes, inalcanzables para la clase media y los trabajadores.

Pibe Peronista dijo...

Una vergüenza que todavía salga a abrir la boca. Estos grandes garcas, además, tienen seguro contra sequia...

Rucio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro dijo...

Reuteman, hay una cosa que se llama "Seguro" y que si la pagas te cubre las contingencias ambientales. Cierto hay que pagar por ello, pero peor es perder y salir a pretender que te lo paguemos todos.