sábado, 14 de enero de 2012

CHÁVEZ: “TAN DEMOCRÁTICO ES ESTE SOCIALISMO QUE LA DIPUTADA MACHADO ME HA DICHO QUE ME PREPARE PARA ENTREGARLE LA BANDA Y YO LE DESEO SUERTE”


El sonsonete eterno del gorila continental, que pretende instalar, arrogándose la representatividad de la gente “decente” y de la democracia misma, la descabellada idea de un ciclo terminado obviando pequeño detalle: democracia es voluntad popular. Hasta ese punto y hasta este siglo ha llegado esta grave contradicción que la derecha y los poderosos han traficado como “ley no escrita”, con el blindaje de los monopolios mediáticos.




Y así lo hizo ayer la diputada Machado, luego de tildar de “comunista” y de “ladrón” al presidente Chávez:

“Aquí hay una Venezuela decente que quiere una transformación profunda, y que es el momento de enfrentar con seriedad y con responsabilidad este desafío histórico que tenemos por delante. EL TIEMPO SE LES ACABÓ, ES EL MOMENTO DE UNA NUEVA VENEZUELA”

Claro que meterse a debatir con Chávez puede ser (es) peor que ir a una guerra:

“Yo primero le sugiero que gane las primarias, diputada, es lo primero que tiene que hacer porque está fuera de ranking para debatir conmigo. Lo lamento mucho, pero esa es la verdad. Ya que usted me llamó ladrón delante del país, yo no la voy a ofender. Águila no caza moscas, diputada

Tan democrático es este socialismo que la diputada Machado me ha dicho que me prepare para entregarle la banda, y yo le deseo suerte, es democracia. Si ella gana yo le entrego la banda y si me permite hasta un beso le doy de felicitaciones.


Veo gente que habla del comunismo. Nosotros respetamos el comunismo, pero no está en nuestro proyecto. Comunismo es otra cosa. Incluso, el comunismo plantea la eliminación del Estado. El proyecto nuestro es Socialismo, además con particularidades venezolanas, bolivarianas, humanistas, democráticas”

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ciertamente los opositores de Chávez en Venezuela no le llegan ni a los talones tanto en calidad política como en liderazgo.
Sólo por curiosidad pregunto ¿la diputada se llama Chávez como figura en el título o es Machado?

Daniel dijo...

Siempre supimos que iba a ser así Pibe. La cuestión es que llegamos. Que sigan en su LTA que les va a durar para largo. Estamos ensanchando el continente.

profquesada dijo...

Esta Machado está machada si cree que le puede hacer sombra al Comandante. Solo está bonita, nada más, y es muy atrevida y mentirosa.