miércoles, 25 de enero de 2012

CONFIRMADO: FLORENCIA ETCHEVES ES BOLUDA TOTAL


Ay Florcita, toda hembra de cualquier variedad de tortuga pone huevos con o sin macho, lo sabe hasta Susana Gimenez (incluye pez, lagarto juancho, etc.).

Después ponés caritas cómplices en cámara cuando el nabo de Guillermo Lobo despotrica en TN contra las "barbaridades" del gobierno. Si no entendés nada, te deben avisar por la cucaracha en qué momento tenés que hacer puchero...

Se te escapó la tortuga, tontita

13 comentarios:

Daniel dijo...

Juajua.

profquesada dijo...

Es boluda y trepadora, al igual que Lobo. Son el lobo y la zorrita del grupete clarinete, bien obsecuentes y pretenciosos como el otro rulitos Lapegue, el de ¡Prendé la luz!, país generoso. Pss como dice Artemio

Anónimo dijo...

Se le podría explicar que la tortuga pone huevos aún sin macho de la misma manera que ella ovula aún sin macho...

Rucio dijo...

Tal vez no sea una tortuga sino una gallina, parece tan boluda que el veterinario le pudo haber vendido cualquier cosa como mascota.

Rucio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
donchango dijo...

Estos boludos son los que bajan línea y se las dan de que saben como gobernar el país. La tortuga tiene más cerebro que ella.

Nestor Cando dijo...

SE DECHAVÓ!.., ¿Como hizo para recibirse de periodista?...

Anónimo dijo...

Volteando a varios jefes gorilones habra sido???Estas trolas que se la dan de finas...

Pibe Peronista dijo...

DonChango: ahora le va a aplicar el mismo razonamiento a la gallina, y nos morimos todos jaja

Nestor: se recibió en Academias Oli

Anonimo: fuera de ese recurso, no le veo ninguna otra capacidad...

javier dijo...

Nestor, Don Chango; que pasa? Estan nerviosos? Estoy sorprendido por lo inteligentes que son. "Peroncho" debe estar muy orgulloso de ustedes(los de "la Campora", los jovenes "K", etc.). Que se puede esperar de alguien que cree es inteligente y que piensa y decide por si mismo? Cuando en realidad son unas marionetas. Triste pero cierto.
P. D. O es que estan dolidos porque trabaja para el grupo "K"larin. Javier de Ciudadela

Anónimo dijo...

es una puta muy linda, que se jacta de su gran memoria....obio que entrego el culo y chupo muchas porongas ,y lo sigue haciendo... despues hablo de la olivan dando a entender que fue "la gran puta del 2009", ¿y ella?.se jacta de fina, pero hace honor a su nombre "flor" de puta.¡se sabe que es petera!.

Anónimo dijo...

chupando se llega lejos... de notera a petera oficial, le cabe el billete, para tener el noti le hicieron el orto , volpin, cassina entran en el mismo rubro. trolas que se hacen las finas. pero le va la verga por un cargo.

Anónimo dijo...

es verdad lo de su fama "oculta" de chupapenes!!!! .