domingo, 15 de enero de 2012

¿CUÁNTO FALTA PARA QUE TUMINI SE SUME AL PANEL DE "INTRUSOS"?



En su sitio personal dice "preso político durante la última dictadura militar" y a 10 DÍAS de la operacion de CFK se pelea en twitter con Sandra Russo por el "falso positivo"

Muy fuerte pa ser "guerrillero", Humbertito

Liebre ya te queda grande: GATO DEL SUR, cachivache!

11 comentarios:

Daniel dijo...

Hay que se muy pelotudos para seguir dando vuelta con esto.
Quién va a montar una campaña que sabe que a los pocos días se podría caer? Quien va a tener ganas de hacerse propaganda con un cáncer?

Rucio dijo...

Y la política Tumini? Ya llegaron a la categoría de gusanos del sur?

Rucio dijo...

Y la política Tumini? Ya llegaron a la categoría de gusanos del sur?

profquesada dijo...

Daniel se lo pregunta desde la lógica y no le encuentra sentido a lo dicho que es una sospecha, porque no puede ser una certeza (el 2% o lo que sea se lo impide).
Rucio lo descarta.
Yo no creo que sean boludos, ni descartables, creo que participan conscientemente o no de una campaña que no cesa y que describo en el post "el odio a Cristina". No es una campaña irracional y no cesa por dos razones 1) mantener a la tropa alerta y caliente y 2) sostener la campaña anticristina a como de lugar y con todos los recursos disponibles. No es una lucha cultural, es simplemente una lucha de desgaste que apuesta a que las cosas le vayan mal al gobierno. No se la puede desatender.

Osvaldo dijo...

Tumini?Tumini?Tumini?Tumini?
Será un Nobel de medicina, será un Nobel de endocrinología, será un médico de Harvard, será una eminencia científica que cuestiona a los mejores médicos del país o será un pelotudo cualquiera????
Mmmmmmmmmmmmmmmm...
me quedo pensanco, ché...

Daniel dijo...

Bien ahí el Profe.

Pibe Peronista dijo...

Y pensar que Néstor les dio de comer a éste, al Huevo Ceballos y a toda esa runfla de gorilas a los que les abrió el juego en el ministerio de desarrollo social. Qué país generoso!

ram dijo...

Bueno, su religión es el "algo queda" y su catecismo es el "miente, miente", lo que no me acuerdo bien es si su mentor lo decía en otro orden.
Pero bueno, el sentido y la devoción son las mismas.

Matias Roggero dijo...

Hace rato que Tumini está para escribir en Cosmopolitan y que dentro de su partido sea eclipsado por Donda marca bien clara su estatura política , me cuesta imaginar cual será el proximo salto de lñas liebres y lo digo de verdad.

Pibe Peronista dijo...

Produce cierto escozor, eh?

Anónimo dijo...

Me gustaria que todos los pelotudos que estuvieron afuera del Austral, le mandaran fuerza a todos los enfermos de cancer en Andalgalá. TUMINI no aflojes! por todos los pibes que mueren de cancer y hambre por la incompetencia y la corrupcion del gobierno!