domingo, 22 de enero de 2012

EL JUEGO (?) DE LAS COINCIDENCIAS: LA GALTIERIZACIÓN DEL RECLAMO POR MALVINAS

Escribe ayer Julio Blanck en Clarinete



Tuitea hoy (el ocurrente) Fernando Iglesias


Por ahí viene ardiendo la (corta) mecha de la "posición crítica" sobre el reclamo de soberanía. Siome, ¿no?

Mientras, se mandan cartitas con Caparrós

¿No son divinos?

5 comentarios:

hernanm6 dijo...

Querido compañero: Aquí hay un espectro mediático, político y corporativo que, ante la iniciativa del Gobierno Nacional de reivindicar la causa de Malvinas e instalarla en las bases,ha tomado posición descarada a favor del imperio. Son tan miserables, tan hijos de puta, que ni siquiera pueden unirse por lo menos circunstancialmente a una causa que claramente supera cualquier diferencia coyuntural, y es la causa de la Patria. No podía esperarse más -ni menos- de estos cipayos pedorros... Hartan ya produciendo notas, editoriales y programas difundiendo qué piensan los kelpers al respecto (que si se sienten tan ciudadanos ingleses, mejor que lo sean en Carnaby Street y no en nuestro territorio)y logrando generar, en las cabecitas más boludas, ese temor reverencial que debe tener siempre quien nació para esclavo, delante de su sacrosanto amo; en suma, que nosotros, que somos víctimas de una agresión colonialista, nos veamos como los culpables. Y no te creas que no tienen éxito. Ya han logrado instalar en muchos mamertos la idea de que cualquiera que reivindique Malvinas o es miliquero o, si está en el Gobierno, es Galtieri. Hay que agitar la militancia, me parece. Ya hay muchas cumpas -vos mismo lo estás haciendo- que tiran la idea de boicotear productos ingleses. Es correcto. Y si a esto se le suma la posibilidad de armar marchas, protestas y/o intervenciones artísticas y culturales, estaremos avanzando en el concepto que es fundamental tener claro en esta instancia crucial: reclamamos por Malvinas porque ya no somos una colonia. Somos un país soberano que reclama la devolución de una parte de su territorio. Y nos importa tres carajos partidos al medio si se ofende alguno. A esos hay que denunciarlos como lo que son: verdaderos traidores a la Patria. Un abrazo peronista...

profquesada dijo...

Caparrós parece que dijo (habría que confirmarlo, visitando el blog del exilio-resistente, que tiene en el diario El País): Defienden la soberanía sobre las Malvinas mientras entregan toda la cordillera a las mineras...
Si no lo dijo podría haberlo dicho, como cuando afirmó que en la argentina conviene ser originario porque si solo sos pobre estás jodido. El tipo tiene una especial habilidad para mezclar los tantos sin que lo noten la manga de boludos cipayos y entreguistas que lo siguen.

hernanm6 tiene toda la razón y sus propuestas son muy buenas. Aquí los únicos militaristas semejantes a Galtieri son ellos, los cipayos anglófilos de aquí y los verdaderos amos de ellos que están allá en el norte. La historia es tan vieja como que ya existía en 1810 esta división.

Daniel dijo...

TODO van a criticar, Pibe. Están para eso. Hasta las causas más justas. Partí de la base que desearían que el país se vaya a la mierda con tal de salirse con la suya.

Pibe Peronista dijo...

Hermanm6: muy bueno lo suyo, espctacular, nada que agregar. Le digo más: este post debió haberlo escrito Ud. Un abrazo militante!

Profe: es verdad, no les importa nada... ya me pongo a ver eso de Capaculorroto!

Daniel: y no les da vergüenza, quién pudiera andar con esa "moral ligera", diria RG Tuñón!

graciela o. dijo...

que tipos nefastos, gran muestra de lo que siempre fueron los gorilas.