miércoles, 11 de enero de 2012

CANDIDATO 2015!

EL MAFIOSO RAÚL MARTINS FINANCIÓ LA CAMPAÑA DE MAURICIO MACRI -Subamos esto en cadena-


En la denuncia formal ante Juzgado Federal y la UFASE, Lorena Martins no sólo denuncia a su padre por regentear una red de trata y proxenetismo, sino también al jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri por recibir para su campaña política dinero procedente del proxeneta y traficante de mujeres ex agente de la SIDE, Raúl Martins.

En la foto Macri y su esposa Juliana Awada (denunciada por talleres esclavos) aparecen dentro de un cabaret de Martins en México, más precisamente en Cancún en el prostíbulo “Mix” también sede de operaciones de “Los Zetas”. El hombre sentado a la derecha del jefe de Gobierno es nada menos que Gabriel Conde, procesado y prófugo de la justicia por regentear a fines de la década del ’90 el prostíbulo Shampoo donde explotaban mujeres traficadas de Brasil y República Dominicana. Gabriel es el hijo de Luis Conde, quien creó Shampoo y fue un reconocido dirigente del club Boca Juniors. Luis llegó a la vicepresidencia de Boca y fue aliado de Mauricio Macri para que éste obtuviese la presidencia del club xeneize.

La relación de la mafia prostibularia con el Gobierno de la Ciudad, según la denuncia penal, llega hasta el dirigente de Boca Juniors y ex titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Raúl Oscar Ríos, quien recibió en la sede del CGP N° 7 el pago enviado por Martins para la campaña del PRO.

La denunciante fue testigo del ilegal e inescrupuloso financiamiento político. A su vez señala que Ríos es la conexión de su padre para frenar inspecciones de los siete prostíbulos de Martins en la Ciudad. Otro de los funcionarios mencionados en la denuncia por coimas de la mafia proxeneta y tratante es José L. Alonso, inspector de Habilitaciones y Permisos de la AGC.

Registro en el GCBA, acá

Más info, acá

Fuente: La Alameda

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA QUE LA ALAMEDA LE PEGA A MACRI LO DIFUNDEN, CUANDO LE PEGABA A GOBIERNO ERA LA PEOR MIERDA, DESPUES DICEN QUE NO HAY RELATO UNICO... DEJENSE DE JODERRRR

POLIFEMO

Pibe Peronista dijo...

Lee el relato de la hija del fiolo, ése es el "único" relato que nos ocupa hoy. Si te vas a porner en abogado defensor, permitime que me ponga cómodo para ver cómo te vas a pique con el imputado... Arrancó la campaña Mauricio 2015 - Sos Bienvenido al Puticlub

Osvaldo dijo...

Grande Pibe!!!
VAmos a difundirlo no hay que dejarle pasar ninguna a este sorete!!
Gracias

Anónimo dijo...

La verdad nose como le da la cara a esta mina. Lorena martins porq no decis la verdad?. conta q sos una drogadicta y q estuviste internada en un centro de rehabilitacion por cocainomana.. q estas mal de la cabeza y q por eso te acercaste a claudio.porq te la da gratis.. se juntaron el hambre y las ganas de comer,jajajaj enfermaaa por drogadictaaaaa y los q te conocemos sabemos q es asiiiiii...

alejandro dijo...

No entiendo bien: ¿a quién defiende Anónimo? Por que desviar la atención de la noticia, aún sabiendo que no se puede demostrar su falsedad, es defender a alguien, no? Por que hay una denuncia gravísima que debemos investigar. Aun usando información aportada por Astiz.

Pibe Peronista dijo...

Tal cual, encima terrible vigilante

alejandro dijo...

Lo que da que pensar es: entre "la gente", entre conocidos y amigos, en distintos foros, es altísimo el porcentaje de reacciones como la de Anónimo, apuntando a destruir la noticia; i.e., defender a Mauricio. En otras palabras, Macri es "su" candidato y lo defienden como sea y de lo que sea. Y estamos hablando de un alto porcentaje de la sociedad, tanto como para ganar una elección si cambia un poco el humor social. Lo que quiero decir con todo esto es: no tenemos el futuro comprado.

Anónimo dijo...

Soy de derecha, ya saben.

Pero Macri siempre me resultó un poquito repugnante.

Esta noticia confirma mi repugnancia.

Sds.

El Conservador

Santiago N. Ibarra dijo...

No se trata de un asunto político únicamente Macri se hace odiar con aquello de "la tintorería y el prostíbulo". La cuestión pasa por aceptar que el día de mañana pueda uno tener un prójimo desaparecido por culpa de estos cobardes perversos. No hay que reírse ya del amaneramiento concheto de Macri. Es una verdadera basura a la cual un escándalo de esta magnitud ni siquiera lo salpica. A pensar, a unir fuerza, y a desterrar esta lacra a los abismos de donde aparecieron.