lunes, 16 de enero de 2012

LA LUCIDEZ DE PLATAFORMA - HOY PRESENTAMOS: HÉCTOR BIDONDE


Debate (siome) en Pasquín Perfil con Horacio González

"Veo con preocupación esta convocatoria excesiva de la juventud con estas características de ingreso a la política muy vinculada con cuestiones más burocráticas y económicas y de utilización política. Creo que la juventud está entrando desde un lugar que a mí no me gusta. Cuando uno habla de organizaciones de la juventud y hay una cuestión económica de por medio, es dura la comparación con la juventud maravillosa y con los setenta sin haber tenido yo nada que ver con Montoneros. Vamos a estar en manos de una burocracia juvenil, si seguimos así en el Gobierno"

Claro. En los 70 habrá dicho "estos pibes son muy violentos, no saben ni lo que quieren, si los comparamos con los verdaderos caudillos montoneros no tienen nada que hacer, a pesar de que yo siempre fui unitario", y así sucesivamente hasta llegar al neardenthal.

Naaa, yo me paso a Plataforma

Dónde hay que firmar?

9 comentarios:

Daniel dijo...

Si, los pibes que invadieron las calles en el Bicentenario marchaban uniformados cual ejército stalinista.
Estos troscos ven burocracias hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

Pregunto...no es un error de Gonzalez,como de tantos otros,darle la oportunidad de debate a alguien con una vision ridicula de la realidad???Que buena idea que la opasicion tenga lugar en tv publica cuando tiene 200 canales...que viejo bobo este Bidonde!!!

Pibe Peronista dijo...

jeje, mamma mia let me go! Bobo con carnet!

PAME dijo...

BID0NDE DESDE CUANDO ES INTELECTUAL?????????? QUIEN LO ENGRUPIO???HAY QUE ESCUCHAR Y LEER CADA COSA QUE DA TERROR.

profquesada dijo...

Chicos, Chicas no os calentéis, Plataforma tiene plata pero no tiene forma, pronto van a quedar unos poquitos, Gargarella y Svampa y dos más. No son nada. Ya salieron a responderles los de argumento12 (la verdá poca imaginación para poner nombres).
Que reconocen todo lo que el gobierno hizo bien, critican duramente a los de Plataforma 2012, pero no se juegan, prefieren seguir el partido desde la tribuna. Flor de intelectuales tenemos hoy. Si los comparamos con los Walsh, los Urondo, los Solanas, los Carpani, y tantos otros poetas, plásticos, periodistas, universitarios, investigadores que se la jugaron y muchas veces perdieron la vida por sus ideas, si hemos regresado a la época de los neandertales, si señor.

ElOtroCampo dijo...

Companier@s: les comunico que en tuiter armamos el Frente de inteletuale #La140. Los que se quieran sumar, vayan firmando las solicitudes de ingreso para firmar el #manifiesto. Gracias. Muy rico todo.

ram dijo...

El coso éste fue legislador o algo así, no? (con Zamora) y terminó virgencito de leyes o proyectos, si no recuerdo mal.
Y como buen trosko, quiere sacar chapa de descubridor del aujero del mate; que alguien le avise que ya está, que ya lo descubrieron y sin ninguna ayuda de él y sus hermanos de secta.
En fin, habría que averiguar si no se jubiló ya, como legislador burgués y decadente y si cuando lo haga, piensa devolver la guitita que ofende sus convicciones...

Pibe Peronista dijo...

Pame: si lees la nota de Perfil verás que encima dijo "y bueno, yo firmo y despues vemos", jajaj

Profe: GRAN verdad, ya cansan estos intelectuales de "posición crítica", máxime, como ud bien dice, si uno piensa en aquellos MAESTROS que a su lucidez le adicionaban inconmensurables pelotas.

Diego: vamos ahí, claro que sí. La "taco aguja" tampoco estaría mal.

Ram: Bidonde dice haber sido deslumbrado por Nahuel Moreno en su juventud. Ay ay ay. Efectivamante, su paso por la legislatura fue un bochorno!

Anónimo dijo...

Hector Bidón de mierda .