lunes, 16 de enero de 2012

LA NAZIÓN ANALIZA EL FUTURO DE AQUELLOS QUE LTA


Imperdible (o perdible, también, por qué no) nota estival titulada ¿A qué se dedicarán los políticos derrotados en octubre?, aclarando en bajada “Sin abandonar del todo la vidriera pública, los ex candidatos se vieron forzados pensar en otros planes; desde los ‘movimientos de paz’ hasta el regreso a la profesión”.

Y diceeee

EDUARDO DUHALDE. Se dedicará a “pensar el futuro del país y escribir libros (…) tiene para publicar algunos trabajos vinculados a marginalidad y pobreza y más textos sobre narcotráfico” (cuac)

GONZÁLEZ FRAGA. “Seguirá al lado de Ricardo Alfonsín para hacerle aportes” (jubilatorios?)


COBOS. “Tiene planeado dedicarse a su profesión, la ingeniería” pero “aclaró que no quiere decir que deje de hacer política” (todavía no se entera de que la política lo dejó a él)

CARRIÓ. “Expresó que ‘terminó su rol profético, de decir la verdad cuando nadie la quería escuchar”. Abordará dos actividades ‘apartidarías’: el “Movimiento de Resistencia 2012” (…) por la defensa de los valores culturales y de la paz (…) y el relanzamiento del instituto Hannah Arendt, de formación política y cultural”. Además parece que va a escribir un libro “probablemente sobre sus quince años en la política y sobre la crisis de occidente y europea” (manicomio completo)

DEL SEL. “Quedó como ‘líder lógico del Pro’ en Santa Fe. En simultáneo a la actividad artística va hacer recorridos en la provincia. Tiene el compromiso de participar activamente en el armado nacional” (badulaque XD).

MICHETTI. “Un fuerte trabajo social en villas de Buenos Aires” (esa es mi polla!)

DE NARVÁEZ. “Deberá pensar en sus futuros socios políticos (…), ya piensa en ser candidato a diputado nacional en las legislativas de 2013” (debería incluir defibrilación).

Digo yo, no era más simple juntarse todos y poner un locutorio?

8 comentarios:

Rucio dijo...

marginalidad y narcotráfico: ¿lo de Duhalde es una autobiografía? Ahora, lo que nunca me enteré fue cunado empezó el rol profético de la Carrió, yo pensaba que decía boludeces al boleo nomás.

Julián Otal Landi dijo...

Y Ricardito qué piensa hacer? seguirá imitando al padre? porque definitivamente todavia no le encontró la vuelta (Nito Artaza lo imita mejor).
Totalmente de acuerdo con el comentario de Rucio. Lo de Carrió ya es un viaje sin retorno hacia la pelotudez humana. Saludos Pibe!

Unknown dijo...

EDUARDO DUHALDE. Se dedicará a “pensar el futuro del país y escribir libros (…) tiene para publicar algunos trabajos vinculados a marginalidad y pobreza (¿dará consejos sobre como aumentarlas o sobre como criminalizarlas?) y más textos sobre narcotráfico” (¿consejos experimentados para narcos principiantes?).
GONZÁLEZ FRAGA. “Seguirá al lado de Ricardo Alfonsín para hacerle aportes”(¿éste no se había borrado dejando a Ricardito en la estacada? Si estaba a su lado, ¿por qué no le aplicó cloroformo para evitar cada frase absurda antes y después del 23OK?)
COBOS. “Tiene planeado dedicarse a su profesión, la ingeniería” (¿no se han caído suficientes edificios ya? pero “aclaró que no quiere decir que deje de hacer política” (sí, yo tampoco planeo abandonar mi intención de ser cosmonauta y viajar a Marte).
CARRIÓ. “Expresó que ‘terminó su rol profético, de decir la verdad cuando nadie la quería escuchar”. Abordará dos actividades ‘apartidarías’: el “Movimiento de Resistencia 2012” (…) por la defensa de los valores culturales y de la paz (…) y el relanzamiento del instituto Hannah Arendt, de formación política y cultural”. Además parece que va a escribir un libro “probablemente sobre sus quince años en la política y sobre la crisis de occidente y europea” (¡por favor, médicos! Apelo al juramento hipocrático ¿Qué esperan para darle la atención psiquiátrica adecuada?)
DEL SEL. “Quedó como ‘líder lógico del Pro’ en Santa Fe. En simultáneo a la actividad artística va hacer recorridos en la provincia. Tiene el compromiso de participar activamente en el armado nacional” (es un chiste;¿no?)
MICHETTI. “Un fuerte trabajo social en villas de Buenos Aires” (cuando alguien del PRO dice trabajo corre a lavarse la boca con jabón. Lo de social debe referirse a las galletitas)
DE NARVÁEZ. “Deberá pensar en sus futuros socios políticos (…), ya piensa en ser candidato a diputado nacional en las legislativas de 2013” (¿un morto que parla? Aunque es cierto que los muertos políticos tardan en darse cuenta que lo son. Lo de usar la palabra "pensar" dos veces en una oración refiriéndose al colo y sin la palabra "no" antepuesta es un exceso del lenguaje).

profquesada dijo...

Lo de lógico asociado a Del Sel me suena si a un chiste. Si algo tiene Del Sel y los votos que logró en Santa Fé es justamente de falta de lógica, lo que no significa nada especial. Habrá que ver si resulta igual en las próximas elecciones, si vuelve a suceder lo mismo, entonces comenzará a tener lógica. Y claro demandará una explicación. Por ahora fue bastante ruido casi sin consecuencias.
Del resto opino como el titular y los comentaristas. ¿Duhalde sabe escribir?

ram dijo...

No sé, pá mí que una parte de estos ejemplares, va a intentar hacer la gran del sel; como el midachi, por hablar boludeces y vestirse de mina berreta, tuvo muchos votos; se viuene entonces un aumento en las boludeces a decir y a ser un poquitín más berretas, por ejemplo, la carrió "de batón y ojotas"...

Daniel dijo...

Para que me mandás ahí Pibe.
Mirá el comentario que encuentro:

-"Opino que hay que preparse tranquilos para el 2013 y el 2015 porque no estando Cristina como candidata, tanto la CC-ARI, como la UCR, el FAP y el PRO tienen mejores candidatos que el FPV así que a resistir sus embates para modificar la Constitución, a no involucrarse en la posible feroz interna por la sucesión de Cristina y a disfrutar a cuenta de un futuro próximo sin la hegemonía del FPV".

Avisá que es un espacio de Ciencia-Ficción, por favor.

Pibe Peronista dijo...

Jejeje, TODOS, candidatos y votantes LTA deberían protagonizar alguna de esas series maracas de ciencia ficcion que pasan en Sony o Fox, onda "Lost".

vodka dijo...

y si los ponemos a todos juntos en una nave, como hacian en la edad media con los indeseables? No, me parece una medida extrema: let it be.