miércoles, 1 de febrero de 2012

LA PARANOIA DEL CULORROTO BASIC CON LA TARJETA SUBE

Saltaron como locas los mequetrefes del Partido Liberal Libertario con el trámite personal de la tarjeta SUBE, reclamo del que inmediatamente se hace eco La Nazión

Ante el indignante silencio de toda la oposición con representación parlamentaria por el nefasto mecanismo de SUBE que permitirá al gobierno conocer todos los pasos de los usuarios, los jóvenes del Partido Liberal Libertario propusieron en un spot difundido hoy en redes sociales “intercambiar todo el tiempo” las tarjetas del sistema de boleto electrónico, con el fin de cuidar la intimidad de las personas, ante los ojos de un gobierno cada vez más autoritario y poderoso (…) Incluso aquellos que hoy defienden al gobierno deberían preocuparse por la implementación de un sistema que trascenderá a éste, y que podría ser utilizado para perseguir opositores bajo otros jefes del ejecutivo.

Miren este video del PLL al que termina dando entidad La Nazión, no se puede creer




Para respuesta, este pasaje de la mismísima nota de Nazión: Desde la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), su presidente, Sandra González, calificó la propuesta como “poco seria. Me parece que es medio paranoica la idea de intercambiar las tarjetas, ya que hay 6 millones de SUBE entregadas. No creo que el Gobierno quiera controlarnos", expresó González, y señaló: “Parece que ya nos olvidamos del problema de las monedas y de las colas que había que hacer para conseguirlas. La SUBE era necesaria”.

Y hay otro tema ccentral que nadie toma en cuenta: ¿qué pasa si la persona que está viajando hacia o desde el trabajo sufre un accidente? No hay boleto, no hay ticket, no hay registro de que, efectivamente, el accidentado haya “estado ahí” al momento de que la ART o quien sea tenga que hacerse cargo del caso. A ver si la ART te va a decir “no se haga problema, usted viajaba con la SUBE de su madrina pero quédese tranquilo que nosotros nos encargamos de aclarar todo y pagarle lo que le corresponde”. JE, capaz que sí, NABOS
.

Además, te están subsidiando papá... relajen esfínteres y gocen, algo que seguro no pueden hacer con Mauricio, y lo bancan a muerte, manga de pelafustanes!

No se llama esto bregar por las "libertades individuales"?

29 comentarios:

Nestor Cando dijo...

si sube ,porque sube, si baja porque baja, todo mal, nada es positivo para los "indefensos defensores libertarios" pero tiene solución, paguen con monedas si no les gusta la tarjeta muchachos, para que tanto drama y si pagan sin subsidio, agua y ajo que sarna con gusto no pica.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Lo pero de todo, amigo Nestor, es que La Nazion dé entidad a esta clase de chocarrerías...

Anónimo dijo...

jA
ESTOS DEBEN SER LOS MISMOS GILES QUE PUBLICAN EN FACEBOOK O TWITER DONDE ANDAN, Y USAN LAS TARJETAS DE CREDITO QUE NO DEJAN RASTROS DE NADA , Y NAVEGAN LIBREMENTE POR LA RED SIN DEJAR RASTROS DE SUS PREFERENCIAS EN COMIDAS, ROPAS, GUSTOS SEXUALES .. Y DEBEN MANDAR EMAILS ENCRIPTADOS ..., TIENEN AUTOS CON LO JACK O ALARMAS MONITOREADAS EN SUS CASAS O TIENEN CELULARES QUE NADIE PUEDE RASTREAR .... Y DEBEN ER INVISIBLES PARA QUE LAS CAMARAS DE MACRI , MASSITA Y NO DEBEN ENTRAR SEGURAMENTE A NINGUN EDIFICIO CON SEGURIDAD DONDE TENGAN QUE ESCRACHARSE ....Y...Y.Y..Y....

LIBERTARIOS???
SALUDOS DE JACK BAUER

ram dijo...

Lo de esta tarjeta, Pibe, todo el tiempo en cadena nacional pedorra e interminable; a los que no vivimos en la capital blanca de este bendito país nos debe tener un poquitín podridos.
No hace mucho, pero sí por muchos días estuvo cerrada la frontera norte, con Bolivia. No sabe la hermosa sensación, luego de más de 700 kms., de encontrarse con que no va a poder seguir, que usted, los que están con usted, los omnibus y sus pasajeros, los camiones y los camioneros, los argentinos por boludear y los bolivianos por ver a sus parientes, todos, toditos llegados ahí sin tener la menor idea de que estaba ese corte y sin que la gran prensa, la "nacional" que nacionaliza una tarjeta y una maestra asesinada pero ignora que por las fronteras circulan personas y mercaderías... la verdad, que SUBE la presión y uno debe cuidarse...
Y los libertarios y los troskos, y los delirios que se les SUBEn, que se compren un quirquincho y se hagan cavar.... ahí.

Daniel dijo...

Ah los anarquistas. Eramos pocos y parió la reina del mundo de la pelotudez crónica. Esos si; no como los de antes, estos son anarcos de Barrio Norte. Mamita.

Jonah dijo...

Decis que parece absurdo paranoiquearse, no hay que ver la medida de forma aislada como los miopes de los supuestos defensores de consumidores. Tenes la AFIP, el ANSES, el ReNaPer, y ahora la Sube, toda estructura de un estado totalitario. Tal vez hoy no se usa para eso y solo perseguir economicamente a aquellos que quieren comprar dolares, aquellos que quieren salir del pais con su dinero, aquellos que quieren comprarse un tres ambientes en un barrio de clase media, aquellos que quieren usar su propiedad de la manera que les gusta. Pero si en un futuro, ustedes kirchneristas que son macri-fóbicos y con alguna razón, MMacri es presidente, no les daría miedo tanto poder en manos de alguien que designo a su odiado Posse, o al Fina Palacios, para manejar el aparato violento del estado. Yo lo pensaria dos veces antes de darle cualquier tipo de poder al estado, sea partidario o no de los gobernantes de turno.

Cuando no habìa monedas, y la gente se quejaba, saliò monedero, no hacia falta una opcion estatal y que encima compulsivamente armen una base de datos sobre las personas.

Por ultimo, en cuanto a que uno no podria ejercer ninguna reclamacion en caso de accidente, es un absurdo. Hoy en dia, si uno pierde el boleto impreso, no pierde el derecho a recibir una indemnizacion para la reparacion del danio, ya que el mismo es apenas uno medio de prueba en el juicio de danios, existen infinidad de medios para probar la presencia fehaciente en el transporte publico en cuestion.



Y por último, respec

Pibe Peronista dijo...

Muchachos, ustedes tienen mucho de liberales y nada de libertarios. Además, son 10 gatos locos que hicieron un acto con Cherashny, muuuy poco serio. El tema, reitero, es que La Nazión se haga eco de tamañas pelotudeces. Si están de rodillas, que se levanten con dignidad...

profquesada dijo...

Pibe, lamento desilusionarte de La Nación y del resto de la cofradía no se puede esperar y por Muuuucho tiempo una actitud distinta a la que exhiben. Se dedican a darle espacio o cabida si querés a cuanta manga de boludos espaciales atómicos anden sueltos por ahí con tal de que hablen mal de algo que hizo, dijo o dejó de hacer o decir el gobierno. Jeropas sobran así que imagínate...Mientras tanto las cosas importantes quedan a un lado, ese es el objetivo de los vivos que se sirven de los boludos inventados o reales. Pero estos nabos de internet no son lo más grave, lo más grave son muchos de los políticos de la oposición porque hacen lo mismo se prenden de cualquier discurso con tal de "atacar" al gobierno. Lo pongo entrecomillado porque los únicos que hacen el ridículo son ellos. Derrotados completamente hace solo 3 meses no hacen más que colgarse de todos los supuestos conflictos para olvidarlos apenas dejan de aparecer en los medios. No tiene programas, que digo, no tienen siquiera ideas sueltas. Hasta en el pueblo de Famatina debe sentir vergüenza ajena al escucharlos decir tanta pelotudez. En fin no es para alegrarse pero de todas formas como dicen en 678: Es el país virtuuuaaaal!!!!
Por ejemplo ese muchacho jonah que comenta debe ser muy joven y no haber vivido ninguna dictadura. Ahora es así -como en 1984 de Orwell- en todo el mundo, el real y el virtual, no seas paranoico con boludeces, si criticá la ley antiterrorista, no critiques a la AFIP o al ANSES que han hecho mucho más en beneficio de las mayorías ahora y sin escándalo que en toda su historia anterior. No quieren la soja, no quieren la minería, no quieren que reivindiquemos la soberanía sobre las Malvinas, no quieren planes sociales, no quieren la estatización...no quieren que el pueblo elija, ese es el tema, son iluminati...y que pasó cuando algunos de estos gobernaron, eh?. Un poco de sentido común por favor!!!!

profquesada dijo...

Pibe tené un poco de piedad, si seguís subiendo temas así me vuelvo a descargar mi Metienenrepodrido en los comentarios de La Nazión como vos le decís. Un poco de Paz por favor, que estamos de vacaciones. Según la CAME 10 millones de personas (el 15% extranjeras) vacacionaron en el mes de enero y gastaron más de 13 mil millones de pesos, esas son noticias!!!!.
Aguante Cristina abajo los pedorros y pedorras!!!!

Pibe Peronista dijo...

jajaj, es verdad Profe, demasiado calor para fumarse a estos mequetrefes!

Anónimo dijo...

"Tenes la AFIP, el ANSES, el ReNaPer, y ahora la Sube, toda estructura de un estado totalitario." QUE FORRO PELOTUDO COMO SE PUEDE SER TAN RIDICULO Y DELIRANTE...

Anónimo dijo...

Todos estos boludos seguramente no pueden despegarse de sus celulares con gps o wifi, que todo el tiempo permiten saber donde te encontrás. Me imagino las reuniones multitudinarias de intercambio de sube, un millón de personas que a la cuenta de tres revolea las tarjetas al cielo y agarra la que le caiga. Hay que ser boludo, pero boludo de profesión para no ya tener, sino publicar semejante idea.

Osvaldo dijo...

Parece que a estos pajeros el papá o la mamá no les habló de la dictadura y como vigilaban a la gente, parece que el hecho de tener un beneficio para los pobres con la SUBE, les molesta.
Ché giles nosotros queremos que el estado lo maneje el pueblo, no macri justamente, ese no es el pueblo, el puebo es Cristina!!!!
Por favor algo para los muchachos pibes, basta de estos anarco fashion y de los troskos de remera finoli de marca y café en la Liberarte, basta de la Nazión y Clarinete, contemos los éxitos para que estos que seudoprogres que te leen aprendan algo.
Y seguimos, ahora vamos por más, así que ya saben "progres", a cerrar el culo!!!

Leandro dijo...

Pero no se que se calienta el Jonah y sus amigos si la cosa es muy simple! estos liberales libertarios desde siempre estan en contra de los subsidios. Pues bien, para que sirve la SUBE? para recibire el subsidio. Pero ellos no quieren subsidios, y tampoco quieren que les monitoreen sus datros, asi que la solucion es simple: paguen con monedas y se acabo el problema!
Viste, jonah, te di una soluciuon mas facil y encima, mas coherente con las pelotudeces en las que crees, que esa idiotez de intercambiarse la tarjeta. Pensa, nene, pensa!

Pibe Peronista dijo...

Anonimo, Osvaldo, Leandro: coincido 100%. Que les pidan las monedas al papi... Más allá de eso, no les demos de comer a estos pelafustanes, enfoquémonos en pegarle a La Nazión por procesar "mojarras podridas"!

Abrazo a todos!

Matias Roggero dijo...

1 de Febrero de 2012 Querido diario : con esto de la SUBE recordé que desde el Y2K no leía tantas pelotudeces juntas , los troskos prefieren pagar mas caro y con monedas total manguean en una asamblea y listo.

Anónimo dijo...

Una pregunta???El gobierno le acaba de romper el culo a Carburando???

Minaverry dijo...

Y eso que todavía no empezaron a hablar del Plan de los Reptilianos...

profquesada dijo...

Para anónimo exactamente se están lamentando de que invirtieron en un camión con la última tecnología HD y que se lo van a tener que meter en el tujes. ¡Bien por esa!!!!

Claudio de Soldati dijo...

Por momentos CANSA tanta pelotudez maliciosa.En verdad, no se qué fué lo que hicimos mal para tener esta oposición tan inmensamente despojada de ideas, como de sentido y coherencia en cada cosa que emprenden/ ensayan para conseguir destruír todo lo hecho en pos del bienestar del pueblo.
En verdad son de temer" Hace más daño un BRUTO que un MALO" decia El General..
Un abrazo para todos !!!!!

Anónimo dijo...

Si el flaco de este blog hubiese visitado la web del PL hubiese notado la mitad de los comunicados de prensa son anti-Macri. Muy flojo...

Pibe Peronista dijo...

Eso es todo lo que tienes, amigo liberaloide?

Anónimo dijo...

Si, con demostrar el post era fruta alcanza. Saludos.

Diego A. dijo...

Epa tienen una web y encima son "anti-macri",pero si nadie habla de ustedes como algo importante si no que los fachos gorilas de la nazion se hacen eco de sus huevadas ...y a quien mierda le importa si son unos boludos igual.Saludos anonimo de las 22:40

oscar S. dijo...

La SUBE , trae un beneficio en cuanto a comodidad, eso es evidente, ahora, hay un costo, se paga con una inversion previa, una masa de dinero que pasa a manos del Estado antes de ser gastado. Ademas, la inclusion de datos personales en esa tarjeta , que puede ser leida con detectores especiales a distancia, permite ejercer un control de identificacion y seguimiento sobre las personas sin que esta se entere, eso es parte de toda una politica de control policial sobre la sociedad. El famoso chip.
No voy a entrar a señalar la improvisacion total a que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo en gestion , ya que cada uno sabra lo que le paso, pero a mi lo que no me gusta es que yo tenga que aceptar que otros me paguen el boleto subdidiado, me gustaria poder pagar el valor real sin que tenga que recibir limosnas, sobre todo si este es el pais de la economia brilante y de los records economicos , entonces no se entiende la desesperacion por conseguir la tarjeta SUBE y la desproporcion en las colas que se formaron, si ya no hay pobres en la Argentina segun el INDEC.
¿Sera una campaña del trotskismo que envio a sus militantes a sacar 10000 tarjetas cada uno ? Como somos 700. jajajaj

Pibe Peronista dijo...

Soleras la pasa bomba con este gobierno chiita, le sobra tiempo!

oscar S. dijo...

Pibe , no sabia que el tema del post era yo...

Anónimo dijo...

Porque no son un poco crìticos sobre la realidad y en vez que de definirse Kirchneristas o de la oposicion.
Observen, por un momento la situacion actual del pais (que calculo, que dia a dia la padecen) e intervengan para ayudar a modificar "los aspectos que plantean", desde su perspectiva, de ultima.
En vez de perder su preciado tiempo en armar debates abstractos y politos que solo se simplifican en un conjunto de ideas que en definitiva NUNCA SE CONCRETAN.


PD: Para Debatir y para dialogar de lo eficiente o ineficiente, de lo correcto e incorrecto, de quien dice la verdad o quien dice mentiras, etc etc etc... Solo basta con salir a la calle y dar una vuelta, para darse cuenta.

Anónimo dijo...

No se de que se rien la mayoria de boludos que se creen vivos. Ustedes no tienen ni la mas puta idea del Nuevo Orden Mundial explicito en nada mas y nada menos que en el dolar americano junto con la piramide y el ojo que todo lo ve... No se dan cuenta del rumbo del mundo, torres gemelas, atentados en españa, londres, ley patriota, control excesivo... abran los ojos manga de pelotudos, encima se creen vivos y no saben ni donde puta madre estan parados con esa soberbia tipica de un pobre ignorante. Maleducados de mierda-