jueves, 12 de enero de 2012

LA RATA FONTEVECCHIA PUSO EL BARDO DE MACRI EN TAPA


Ponele pauta Mauricio, se te escapó la tortuga...

10 comentarios:

profquesada dijo...

No se si le perjudica, Macri quiere ser como sus votantes: Piola, no serio, un "vivito" estilo Susana no una seria estilo Mirta.

El Doc es Bounomo ¿No?. Le quieren imponer su renuncia a Cristina, algo hay que arrancarle. BUITRES.

DIEGO dijo...

y con las demas causas que tiene macri que pasa? ahora le agregamos otra ,para que? si nadie hace nada contra el nene bien.

Daniel dijo...

Por ahí le quiere sacar plata para no seguir. De Fontevecchia no creo nada bueno.

Rucio dijo...

Coincido con Daniel, una amenacita. Fijate que el título no es "red internacional de trata de blancas financió la campaña de Macri" o cosa por el estilo, nada de eso. El niño y su reina pasaron por un puticlub... una patinada... no pasa naaa.

Pibe Peronista dijo...

Todo es probable, lo que sí es seguro es que ese título le pega amarillisticamente en el hígado, no te puó creer

pancho villa dijo...

EL DESCONTROL DE LA CIUDAD ES EVIDENTE, TODO ES UN KILOMBO ACA, Y ENCIMA VES A MAURIZIO SUMANDO CAUSAS P ENALES DE LAS QUE NADIE HABLA Y SE TE SUBE LA BILIRUBINA !

ElOtroCampo dijo...

boló!

ElOtroCampo dijo...

Hablemos del toor de la Cardone.

profquesada dijo...

Pibe, te acordás de Gustavo Vera de La Alameda, que en su momento denunció a Zafaroni por alquilar los departamentos para "privados", bueno ahora presenta una denuncia muy documentada sobre este tipo que está en Cancún y sobre Macri. Clarín y La Nación le destinan al tema un octavo de columna bien al interior y a la izquierda rodeado de publicidad.

Pibe Peronista dijo...

Tal cual Profe, y los comentaristas indignados dicen: "Cuando hablabnan de Zaffaroni eran golpistas y ahora lo replican", como si el motivo de la denuncia fuera una pelotudez...