martes, 17 de enero de 2012

MACRI DICE QUE NO CONOCE A MARTINS - LISTO, CASO CERRADO



A ver si se entiende, Mauricio se dedica a ges-tio-nar. El que tiene que responder a estas acusaciones es "el gobierno nacional", ¿o estamos todos locos?


7 comentarios:

Daniel dijo...

El problema de este artículo es que dice: -"razonó".
Ya ahí no es creíble.

Pibe Peronista dijo...

jajaj, terrible contradicción!

ram dijo...

Pibe, mañana va a salir que el mauricito no lo conoce al papá franco. El señorito es así, tiene la memoria de un canarito, pero, va a estar bueno si alguno de los otros canaritos canta sobre el mauricito.

Unknown dijo...

Se acuerdan cuando pidió a la justicia que al padre-Franco-ésta lo declare con insania porque tenía miedo que el padre dilapidara la fortuna? después de eso, cualquier cosa se puede esperar del PRO-cesado

abrazos y buena jornada

Adal

profquesada dijo...

El video de la fiesta íntima y familiar en el prostíbulo disfrazado de boliche nocturno en la cual el homenajeado es el, el dueño, que se ve como una especie de benefactor, un tipo que cumple un rol social necesario y fundamental, que algún día será reconocido como corresponde dice y los amigos que lo acompañaron y ayudaron en su trayectoria de "empresario de la noche" es realmente impresionante y revelador del tipo de psicología y patología social que la cubre, jueces, funcionarios policiales y municipales. No es nuevo, lo que es nuevo es que estas aberraciones se oculten o se publiquen según los intereses políticos de los medios. A ese punto hemos llegado. Las cosas están tan entremezcladas que es realmente como en Cambalache de Discépolo.

hipocritas unidos dijo...

ud no entienden que maurizio es un niño rico pero es buen pibe, no lo molesten por favor, nosotros los grandes diarios asi lo hemos decidido,esta historia se tiene que acabr , nada de dejar pegado a este pobre inocente con gente de esa calaña ,abrase visto semejante estupidez

Anónimo dijo...

Macri es un cagador hijo de puta y un dia lograra cagarnos a todos como hoy caga en capital ... la puta madre no soporto leer cosas sobre macri .