sábado, 28 de enero de 2012

MACRI DICE QUE VIAJÓ 60 KILÓMETROS PARA "SALUDAR" Y QUE "NO PARECÍA UN PROSTÍBULO"

"Era un lugar totalmente normal"


En la misma línea del "pituto" de García Belsunce y el multipremiado "tropecé y me caí al bote salvavidas" de maringote Schettino, el Niño Mauricio se materializa en un puticlub de Cancún ubicado a 60 km de donde estaba alojado por obra y gracia de la Providencia: Cuando bajé en el aeropuerto, se me acercó una mujer (Susana Milano) que me dijo: "Soy la pareja de Gabriel Conde; ¿sabías que está acá instalado?". "Ah, qué bueno", le dije. Ella me dijo que se puso un boliche nuevo y que tenía que ir a conocerlo. En ese momento me pasó el celular porque Gabriel me quería saludar. Le pregunté cómo andaba después de tanto tiempo. Es el hijo de Luis Conde, ex vicepresidente de Boca. Me dijo que se había venido para México y que le estaba yendo bien. Y me invitó a tomar algo, o pasar un minuto a comer. Le contesté que ese día íbamos a comer al restaurante Puerto Madero con unos amigos y que pasaba un ratito a saludarlo. Y así fue: pasé, estuve diez minutos, saludé y me fui".



Después carga enardecido contra la Hija de Martins, completa acá

Versión candidata al Oso de Plata

Desde acá le damos ***** CINCO PIBES


5 comentarios:

Rucio dijo...

es al pedo, el impunitaje mediático le quita training a los creativos del PRO, demoraron 20 días en elaborar ese argumento pedorro... sunescándalo. Antes, por lo menos, inventaban excusas pedorras en 24 hs o menos.

yo kirchnerista dijo...

contra este tipo hace falta mas militancia,basta de perder el tiempo con las margaritas ,los ricarditos,los sanatas, es contra este tipo que hay que poner toda la carne al asador, eso pienso yo.

Anónimo dijo...

Si seguramente hay que tener cuidado con Macri que es el hijo de mil putas a erradicar de la politica...pero me parece que la falopa lo liquida antes.

Pibe Peronista dijo...

Duriiisimo!

Anónimo dijo...

SUSANA MILANO CULPABLE