miércoles, 18 de enero de 2012

MIRÁ LO QUE ME ENCONTRÉ AYER, NENEEE

Justo a la hora de almorzar...


PADRE DEL PENSAMIENTO GORILA MODERNO

Amasador de frases como:

“Maradona es un oportunista, Guevara era un dictador, Gardel un conservador y Evita es un mito autofabricado”

“La gente se escandaliza cuando uno dice, por ejemplo, que Perón fue el único fascista del siglo XX y que, en cambio, Onganía y Videla no lo fueron”

“Cristina tuvo el 54%, pero Galtieri tenía el 90% de aprobación”

Le pedimos un licuado de banana pero el mozo se negó a llevárselo. Le aclaramos: "Es sólo reventarle la jarra en la nuca, nosotros nos hacemos cargo del interfecto".

No hubo caso, otra vez será!

14 comentarios:

Nor dijo...

Que lastima que el mozo no accedio...yo me hubiese ofrecido de buena gana sobre todo a romperle la trompita por donde salen resentimientos, mentiras y provocaciones! Quisiera ver si tiene convicciones y sobre todo "huevos" para defender sus ideas...

Rucio dijo...

Nadie lo saluda, nadie parece notar su presencia en el mundo real... que foto Pipo! mandásela y verse así le va a ser más doloroso que si le hubieres roto una jarra en la cabeza.

Anónimo dijo...

coincido con Rucio, a estos tipos hay que ignorarlos, no su pensamiento, su presencia es insignificante.
Van por la vida dando asco.
saludos.
Sil.

Silvia Ca dijo...

Es un ser diabolico como su imagen lo muestra. por dios! bancarse un tipo asi enfrente sin poder gritarle un "Depilate"...Ya nos veremos afuera

Unknown dijo...

¿Y pudo comer después de ver a ese sujeto? Parece una presencia bastante indigesta.

vodka dijo...

es sebrelli, verdad? No le conocia las frases, se ve que no lo sigo.
Lo que te digo Pipo, es que sea quien sea, envejece mal.Parece el sr.burns en sus setenta.

ram dijo...

Va a encontrar una nueva actividad, el cartonerismo zoológico, encuentra cada bicho usted...

Daniel dijo...

Esto es como cuando los muchachos dicen;
-"Qué desperdicio semejante mina".
Este tipo es un gran escritor, tiene todas las condiciones. Pero es nefasto hasta la médula".

ram dijo...

Daniel, ¿despertó bien?, mire que mencionar "mina" con la foto del ñato éste.... usted se imagina una mina así?, ni odiándolas, mire...

Angel dijo...

No coincido con lo de "ignorarlos"
Si los ignoramos no los afecta. A esta clase de basura hay que despreciarla, hacerla sentir mal. Cantarle la marcha, hablar fuerte bailar alrededor, meterle bombo y platillo. Hacele sentir "el calor popular". Sienten tanta repulsion por eso, que no creo que vuelva a mostrarse en publico.

gem dijo...

Cuánto mal siguen haciendo al país gente como este reaccionario, no entiendo como gente q ha estudiado no analice lo que esta viviendo el pueblo en estos años, necio no es la palabra, es corrupto vendido a los capitales extrangeros.

gem dijo...

extranjeros (looool)

profquesada dijo...

Era un escritor, era un intelectual, incluso reconocido y valorado, era "progresista", todo eso era en los ´70. Hoy no es nada de eso, no es respetado por los que eran sus pares, no escribe, provoca, porque es para lo único que le queda resto. De eso sobrevive ¡como no va a estar solo!. Che, Flaco y feo lo es desde los ´80. Gorila recalcitrante desde los 90 y Provocador desde los 2000.

Pibe Peronista dijo...

Amigos todos: este hombre mide alrededor de 1,50 mts, está encorvado como una banana y da la impresión de que un viento fuerte lo puede sentar de culo. Asi y todo, genera el impulso de estamparle un jarrazo (de vidrio).

Abrazo a todos