lunes, 2 de enero de 2012

MONZÓ DICE QUE MACRI 2015 ES UN "EJEMPLAR ÚNICO"


Emilio Monzó, soldado de Mauricio, encargado del armado nacional o, en términos empresariales, de “vender” la gestión Macri hacia el interior:

"La opción Macri 2015 es inamovible. AUNQUE CUESTE CREERLO, la imagen de Macri es alta hasta en el pueblo más chico y alejado de la Capital. Lo que hay que construir es volumen político territorial, dirigentes a la altura de la imagen de él. Pero la instalación está dada de punta a punta. Ése es su principal activo y nos da optimismo”

Pequeño detashh: “Nos faltarían actores en los lugares más postergados que tengan arraigo en la gente”

“Los aparatos están finiquitados, producto de los nuevos medios que cambiaron el escenario político. El Pro tiene una herramienta de comunicación dirigida por Marcos Peña que es, lejos, la mejor a nivel país, y esto llevó a Mauricio a que sea una figura con connotación nacional; TRASCENDIÓ Y MUCHO LA GENERAL PAZ


MANEJAR EL PAÍS PARA MACRI ES LO MISMO QUE BOCA O LA CAPITAL, donde fue históricamente exitoso”

“Esto de ser más político y menos gerente son adjetivos que se usan para descalificar.. A mí me gusta que se maneje como empresario, el mote no debe ser descalificativo cuando se prioriza y optimiza el manejo de los recursos. MAURICIO BUSCA LA EQUIDAD, LA JUSTICIA SOCIAL. ESOS VALORES LOS TIENE Y LOS COMBINA CON LOS VALORES EMPRESARIALES Y ESO LO VUELVE UN EJEMPLAR ÚNICO

-¿Qué podría interponerse entre Macri y el sillón de Rivadavia?

-“AMADO BOUDOU. Amado es el único que puede competir y no veo mucho más”

Fuente: NU

11 comentarios:

PAME dijo...

socorro rajemos loco!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Monzo y la reconcha de tu madre...cuantas pelotudeces juntas puede decir,que cagador hijo de mil putas.

Vic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Más allá del delirio de proclamar exitosa la ¿gestión? de macri en capital, propongo seguirle la corriente: proclamar que mauri es un ejemplar único y aprovechar para embalsamarlo.

Anónimo dijo...

el general decía que él como presidente tenía dos problemas, la política exterior y la política interior y que el intendente de buenos aires, al contrario, tenía tres: alumbrado, barrido y limpieza.

macri no va a salir jamás de la capital, no resiste una encuesta esto, la política de plástico se hace solo para la clase media porteña, lejos de ahí nadie vota colores amarillos, votan sobre hechos concretos (porque su vida depende directamente de las decisiones políticas del poder, si comen, si viven en un techo, no si tienen bicisendas o metrobus)

profquesada dijo...

construyendo el futuro se podría llamar la estrategia. De la nada claro, pero no hay que menospreciarla, falta mucho y disponen de muchos recursos, con guita y perspectivas la gente aparece. NO ES JODA, hay que hacer las cosas muy bien para cortarles el camino.
Abrazo

Unknown dijo...

No Profe, a este no hay quien lo remonte, es un ejemplar único y debemos conservarlo así hasta el 2015, es el reaseguro de que los aplastamos de vuelta. Lo del embalsamamiento de Iris lo dejamos para después. Primero que muerda el fango.

Lucía dijo...

Coincido con Daniel, que lidere en Capital no significa que tenga chance en el resto del paìs....

Pibe Peronista dijo...

Cumpas: este muchacho es un cernícalo, y es verdad que hoy cruzás la general paz y no suma tres votos, pero ojo, coincido con el Profe en esto: no lo subestimemos, es un pelotudo peligroso y con guita.

abrazos!

Anónimo dijo...

Este muchacho es la veleta loca, 1ro ucede, luego con el turco, luego FPV, empezo a coquetear con De Narvaez, Duhalde y Macri a la vez, dejo un par de titeres manejandole la caja chica (pero le salio mal) y el se vendio al mejor postor... y Macri adquirio la joya tejedorense!!!

HORACIO MUSI dijo...

MACRI NO GESTIONA ES UN ASNO, QUIERE REFORMULAR EDUCACION PUBLICA.-( DE LAS MEJORES DE PAIS ) SE PELEA CON TODOS LOS DOCENTES Y LOS ALUMNOS QUIERE METER MANO EN SUBTES Y HACE CAGADAS NO PUEDE RESOLVER LAS INUNDACIONES DE CAPITAL.-
EN VEZ DEL REY MIDAS QUE LO QUE TOCABA CONVERTIA EN ORO ES EL REY "SAMID"(NO POR E GORDO) LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN MIERDA