sábado, 14 de enero de 2012

PATOLOGÍAS & TENDENCIAS


Junto a Héctor “Toty” Flores participando del “Movimiento Resistencia 2012” que lidera el ex piquetero. Desde su entorno aseguran que por el momento no va a dar declaraciones a la prensa, que está bien y con “todas pilas” para combatir la “degradación cultural globalizada”

“Resistimos desde los valores para salvar aquellas cosas que le dan sentido a nuestras vidas. Por este motivo, es fundamental estudiar y preparase, de forma tal de defender debidamente los valores y principios que permitirán, en medio de la degradación cultural globalizada, sentar las bases de un nuevo humanismo, que es nuestro objetivo y hacia donde vamos”

A ver, gente linda de la CC, alguien que le acomode un sartenazo y le redistribuya un poco los caramelos...

7 comentarios:

PAME dijo...

cristina tiene que justificar no tener cancer, pero maurizio no tiene que justificar que hacia en el prostibulo mas conocido de mexico??? como es esto?

Matias Roggero dijo...

Pibe vas a poder cubrir todo ? ahora aparte de partidos chicos seguirás posteando con las actividades de las ONG ?

Daniel dijo...

Desde que manicomio transmiten?

vodka dijo...

tiene una patologia querulante, que busca roña donde no hay.La carrio digo, no ud. pibe, aunque darle espacio a esta muerta...deberian pagarle, juas.

Pibe Peronista dijo...

Con el volumen que ostenta, lo menos que puedo hacer es darle espacio... como caballero lo digo!

profquesada dijo...

Es siempre bueno saber en que andas los otros, mas cuando tienen ese volumen, jeje. Bien hecho Pibe.

Anónimo dijo...

Pegarle un solo sartenazo a la gorda para acomodarle las ideas es como querer apagar un incendio con un bombero loco, pibe, disculpe.