viernes, 20 de enero de 2012

PLATAFORMA 2012 INCORPORA JUGADORES LIBRES - PRESENTARSE EN LIMA 1261



Plataforma 2012 sigue incorporando jugadores amateurs con hambre de cámara. Ahora dos que se autorrotulan “de izquierda” y “altamente críticos del kirchnerismo”, opinólogos rebuscadores de huesos, tirachasquibunes puestos a debatir con Horacio González y Vicente Battista. Hablamos de Pablo Alabarces (en la facultad le decían “El Palmípedo”, alto ladri, plumífero) y Gabriel Levinas. El primero juega en el Argentino C, el segundo, la promoción para no descender a la B Metropolitana. Demás está decir que no estaban a la altura pero, se sabe, TN busca esbirros para cruzar espadas, y siempre hay un pelafustán dispuesto a cacarear por 30 minutos de aire.

Parece ser que calzarse lentes con marco bordó y descargar un martinete de lugares comunes ya te convierte un “intelectual crítico”: “asignaturas pendientes”, “este no es un gobierno ni de izquierda ni anticapitalista”, “nunca hubo tanta concentración monopólica como ahora”, “la Patagonia ya no es nuestra”, “no hay libre acceso a la información”, y por supuesto el tema de los quom, que recién han descubierto su existencia (seguro te habrás cruzado alguno y te lavaste las manos con pervinox, Alabarces, y ahora sos Bartolomé de las Casas...). Sí, claro que hay asignaturas pendientes, vengan a laburar, de eso se trata, amiguitos.

Me quedo con este comentario de Battista: “Hay coincidencias peligrosas con Aurora, ¿de qué Argentina estamos hablando?”

Muchachos, traigan algún jugador de primera… miren que en cualquier momento cierra el libro de pases… o no...

17 comentarios:

Daniel dijo...

Levinas se anotó en esta?! No, ese es Enrique Pinti más flaco, no me jodas.
Se la pasó ocho años diciendo que no era ni oficialista ni opositor y ahora se le ocurre? Le pegó un golpe de calor, por Dió.

Pibe Peronista dijo...

jajaja, es verdad, es igual Pinti, deberia seguir con el tema artes plásticas y dejarse de joder. Todos estos francoritadores criticos son unos badulaques que viven de boquear pelotudeces. No les pidas que se arremaguen, ni se te ocurra...

Daniel dijo...

Y, con Levinas se crió Lanata, que querés.

Unknown dijo...

Y que se le va hacer, pibe, con las ventas y préstamos al exterior , a Plataforma no le quedan más que saldos y retazos disponibles (¿y si prueban al tipo que les trae el café? seguro lo hace mejor.

PAME dijo...

si todos estos supieran lo poco que le importa a la gente que piensan los INTELECTUALES , gente que habla y habla al cuete.

Daniel dijo...

Yo tampoco creo que Levinas sea un intelectual A esta altura no se bien quien lo es. Es un periodista al que siempre respeté, A mi me llama la atención este posicionaminto, y más cuando declaró que la oposición es un mamarracho, palabras más, palabras menos; aunque últimamente no me llama la atención nada. El kirchnersimo pateó el tablero, eso es una realidad tajante.

plataforma? dijo...

cuando en 6,7,8 fue la sarlo y se mostro tan agresiva,ordinaria y demas me di cuenta que mienten todo el tiempo, hablan como la oposicion de dialogos y otras sanatas pero llegado el momento se comportan como los opositores chicaneando,agraviando ,en fin son de cuarta.

Nestor Cando dijo...

Si de jugadores se trata cuando no se tiene capacidad alguna para seguir un juego en un club de primera, de la B, de la C, etc, un picadito con tn no le vienen mal para hacerse ver y que algún club barrrial esté interesado en los que juegan por izquierda y derecha...
Saludos

profquesada dijo...

Está buena tu imagen de jugadores de la B o C. En realidad, aunque no me guste el término "intelectual" ya que es sumamente ambiguo a estos seguro que no se les puede aplicar. Ni Alabarces, ni Levinas, lo son el primero es un modesto profesor universitario que escribió un libro con los datos internos que le sonsacó a la gordita que condujo alguna vez 678 (no es desprecio, no recuerdo su nombre) y la dejo para el culo. El otro Levinas, Daniel lo definió muy bien.
TN no puede no tener sus intelectuales, como tiene sus juristas, sus constitucionalistas, etc y claro hay varios que se mueren por hacer ese papel. Antes estaban Caparrós y Tomás Abraham, pero hay que renovar y mostrar que son muchos y entonces recurren a estos badulaques. Pero igual me parece que no hay que confundirse, para llevar adelante el proyecto nacional también necesitamos gente que piense y analice la realidad y que pueda aportar en el armado de propuestas de acción. El debate intelectual en sí mismo no me interesa si no se refiere a la realidad o a el desnudamiento (si se me permite) de ciertas mascaradas ideológicas que se repiten y repiten para engañar.

Pibe Peronista dijo...

A Alabarces no sé cómo todavia no lo empaló una hinchada de futbol despues de la ortibada de zaguan del libro sobre barrabravas, el otro es un progre vedetonga, pero corista, tercera fila...

Anónimo dijo...

La pinta de viejos reputos que tienen los de la foto es terrible...que maldad el que eligio las fotitos.

Memorias de la Tierra TV dijo...

Si Levinas es de "izquierda" yo debo ser budista... en fin... el mismo Levinas que era asesor de la Coalición Civica Libertadora.

gem dijo...

juaaaaaaaaaaaaj Levinas pidiendo entrar al Ministerio de Economía o a Casa de Gobierno para q le den información !!!!!!!! juaz me dá risa pobre tipo, lo mandaron sus jefes a decir eso, estan desorientados y ya no saben como mentir, pero siguen mintiendo, hasta los de paises poderosos quedan ridículos como Cameron diciendo que somos colonialistas, que divertido, si no fuera que los pueblos estan en manos de gente como estuvimos nosotros en su momento.
DEBEMOS CUSTODIAR EL MODELO PARA QUE NO LO ARREBATEN

Desocupado mental en la era del blog dijo...

De ahí, a la que leí y me parece piola es a Maristella Svampa. Y no me vengan con que es pinosolanista y medio "denuncióloga" porque ok, lo sé. Pero dendevéras.. es una mina a la que vale la pena leer.
Lo digo y me la recontra banco buáchos!! (?)

Pibe Peronista dijo...

Gem: coincido absolutamente

Desocupado: respeto tu opinión, cumpa, tiene muchas cosas piolas, y al lado de Sarlo es Juana Azurduy!

Saludos

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Me gusta que respetes mi opinión. Si alguno no respeta mi opinión empiezo a revolear puñetazos haciendo molinete con los brazos. Y si salta alguno más juérte que yo empezamos a los corchazos y sanseacabó!!

El ranking es mi vieja, Riquelme y Maristella,ahí nomá (medalla de bronce). Cuarta Lilita Carrió y el pacto moral.

Anónimo dijo...

Son insignificantes. Por lo tanto el comentario paranoico de Batista sobre las "coincidencias peligrosas" es una boludez. ¿Que peligro puede entrañar la opinión de unos insignificantes aspirantes a intelectuales?