jueves, 5 de enero de 2012

¿QUÉ PITO TOCA EL DR. PITOIA (APARTE DE EL DE CLARÍN) CUANDO HABLA DE “RAMIFICACIÓN DEL TUMOR”?

En plena operación de CFK, Pitoia salió al aire por La Red con Jorge Rial diciendo esto que el cernícalo tuiteó al toque:




Con total liviandad, antes de que se emitiera el parte médico oficial. Después se arrepintió e intentó venderlo como error gramatical.



El Dr. Fabián Pitoia es Jefe de la Sección Tiroides de la División Endocrinología del Hospital de Clínicas. Si lo que pretendió fue gozar de 30 segundos de fama mediática, es muy posible que lo haya logrado: 30 segundos, no más.

La pregunta es: ¿dónde está la ética profesional de Pitoia en un caso de alcance nacional, o mejor, internacional? ¿Es un SIC o se lo tergiversó Rial? En el primer caso, es grave; en el segundo, es previsible, de Rial puede esperarse cualquier cosa.

¿Hay audio de esto?

Y ALGO más:


Pitoia es la FUENTE de información técnica de Clarinete sobre el tema “operación de Cristina”. Entonces da para, al menos, ponerse en guardia ante semejante patinada.

20 comentarios:

Daniel dijo...

Están invocando al cáncer. El síndrome anti-Evita lo tienen metido hasta los huesos. Socios de la muerte, repugnan.

DIEGO dijo...

ESTO ES GRAVISIMO, UN MEDICO DICIENDO ESTO, DE RIAL NO ME ASOMBRA PERO QUIEN ES ESTE MEDICO?? pitoia?? anda a cagar pitoia !!

graciela o. dijo...

PITOIA - CLARIN, AHORA ME QUEDO MAS CLARO, GRACIAS KUMPA!

Anónimo dijo...

Si no estaba en quiròfano està inventando, lo peor es que si le hacen algo, por falta a la verdad y ètica, se convierte en una victima, ya que es del Clìnicas. lola.

Angel dijo...

No quiero hacer apologia de la violencia, pero a este pitito y al sorete de rial habria que cagarlos a patadas en el culo, literalmente.
Yo me ofrezco como voluntario

profemarcos dijo...

Los deseos malévolos de Magnetto y Pitoia ya son su propio cáncer, y uno que no puede extirparse y los perseguirá hasta la tumba...

Dr Fabián Pitoia dijo...

Lamento que Rial haya tergiversado mis palabras. Jamas dije eso. Si escuchan el audio podran oir que lo que dije fue : la presencia de metastasis se SABRA luego de la cirugia. Y el twitteo se SUPO. Lamentable. Dr Pitoia

Pibe Peronista dijo...

OK, Doc, gracias por el contacto. Sería bueno que Rial ponga ese audio a disposición de la gente y en tal caso se haga cargo del derrape.

Lucía dijo...

Pibe, sinceramente la voracidad del periodismo asusta...

Pibe Peronista dijo...

Cumpa Sibaris: son multiprocesadoras de mierda...

Sole dijo...

Buenooooo que pesadilla de Rial

Dr Fabián Pitoia dijo...

Aqui, les envío el audio para que puedan escuchar lo que dije. Dr Pitoia

http://v.ejes.com/fotos/N24429426.mp3

Sole Rodriguez Perea dijo...

Bueno Pibes Peronistas . Espero que se hayan aclarado. Desde Actira, la asociación de pacientes con cáncer de tiroides podemos decir que el Dr Pitoia nos ayuda con su asesoramiento médico . Lamento que ustedes tambien hayan tenido sus prejuicios. Si ponen atencion el dr Pitoia estuvo en muchos medios y no solo en los del grupo Clarín. Se lo busca por ser un reconocido experto en cáncer de tiroides. Hace casi diez años que lo conozco de foros y grupos yahoo referidos al tema de cáncer de tiroides que son de gran ayuda y acompañamiento a quienes van recibiendo el diagnostico y pasando todos los procesos de operación y tratamientos. Saludos y Salud para todos.

Roman dijo...

Entren en la Pagina web del Dr. Pitoia. Hace consultas on-line previo pago. Será Etico?
Textualmente dice:
El avance de las tecnologías hace que en la actualidad sea posible plantear consultas alternativas a la típica consulta médica presencial. Es por eso que queremos ofrecerle esta posibilidad.

Si Ud vive en el exterior o en el interior de nuestro país y quiere realizar una consulta ONLINE con el Dr Pitoia, puede hacerlo sencillamente: envíe un correo electrónico a la siguiente dirección consultaonline@glandulatiroides.com.ar

En la respuesta recibirá instrucciones para realizar el pago de la consulta online. Luego de abonada podrá realizar la consulta enviando todos sus datos y estudios adjuntos para que se analice su caso.

Por otra parte hay Fotos del Medico Pitoia (No es doctor) y de sus pacientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gente, soy EX INSTRUMENTADORA QUIRURGICA, entiendo su odio por CLARIN, que no comparto.
Pero cualquier persona que haya estudiado 2 años de MEDICINA nomàs, sabe que sin ABRIR EL CUELLO es imposible saber si el TUMOR està RAMIFICADO o NO.
PITOIA salva muchas vidas en el HOSPITAL DE CLINICAS, seria bueno que si quieren atacar al GRUPO CLARIN, se informen antes.
Saluditos cordiales,

Anónimo dijo...

hola pibes peronistas !
soy la feliz ex poseedora de un CARCINOMA MALIGNO DE TIROIDES, que en su momento tomò varios GANGLIOS.
TODOS los medicos que vi (fueron como 8) me dijeron: sin OPERAR no se puede saber còmo està ese TUMOR.
Las cèlulas del CUELLO, debido a la gravedad ofrecen mucha resistencia, razòn por la cual la PUNCION es insuficiente.
Alguien serìa tan b ... obo de operar a la Presidente sin necesidad ?
Tanto Pedro SACO, al que NO lo dejaron hablar ni un minuto, como FABIAN PITOIA tienen un CV que no precisan colgarse de la voz de RIAL ni de nadie !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo he tenido la posibilidad de realizar una consulta por internet con el Dr Pitoia, vivo a 700 km de buenos aires. Sus palabras me ayudaron y por supuesto que luego viaje para que viera todo pero me parecio una alternativa exelente. Ademas no se si han visto pero el dr pitoia no necesita colgarse de nadie con ese curiculum http://www.cancerdetiroides.com.ar/vnj/index.php?option=com_content&view=article&id=70&Itemid=294

juN dijo...

dr pitoia es un CAPO, que lastima que la Cristi no se murio igual, no?

yanmaneee dijo...

golden goose starter
coach factory outlet
kobe shoes
ferragamo belt
balenciaga
kyrie 6
lebron 17
goyard handbags
christian louboutin shoes
hermes bag

Unknown dijo...

Look At This Dolabuy Goyard go now replica bags online visit this site right here Dolabuy YSL