sábado, 18 de febrero de 2012

BURDAMENTE, LA NAZIÓN QUIERE DEJAR PEGADO AL GOBIERNO CON AMALITA


Fotos con Frondizi, De la Ruina, milicos, Mèndez, Narcobañero, Cavallo, Ruckauf, Palito, Scioli '96, Pacho '97... "Siempre se codeó con el poder político", canturrea el mitrismo y busca infructuosamente UNA foto con Néstor o Cristina. No hay foto K, pero hay una de cuando Debora Giorgi era Secretaria de Industria, Comercio y Minería. Dice el epìgrafe: "Un baile en la inauguración de un centro de logística en Loma Negra, en 2000; atenta, a la derecha, oberva y aplaude (¿dónde aplaude?) Debora Giorgi, actual ministra de Industria".

Y se quedaron cortos. Podrían haber aprovechado el pañuelo de la vieja que está en el escenario y agregar: "mientras Hebe de Bonafini la homenajea emocionada"

11 comentarios:

ram dijo...

Uy, Pibe, ya los "provocó", mañana le cambian el zapallo al bailarín de la foto y aparece el Néstor atornillado ahí. ¿No sabe de la existencia del photoshó....?

Rucio dijo...

el que aparece de espaldas, bailando con La Momia ¿no es Guillermo Moreno?

Troll dijo...

Si la nazion dice que aplaude y no lo esta haciendo,habria que ver si Giorgi o alguien que se le parece...

Pibe Peronista dijo...

jajaj, habría que hacerle un montaje al muñeco que baila, tirar un D'Elía por ejemplo...

Daniel dijo...

Que agotador debe ser estar todo el día operando. Las pesadillas que tendrán estos tipos.

profquesada dijo...

No respetan ni a los muertos de ellos, que se puede esperar...

Pibe Peronista dijo...

Mientras, los comentaristas de Cornetita y Nazion están al borde de pedir la beatificación de Fortabat como "modelo de empresaria nacional", y la vieja terminó vendió todo a los brazucas, mamita querida!

Anónimo dijo...

Estimados:

Amalia Lacroze de Fortabat no tenia vida social alguna practicamente desde el año 2003. Ya estaba enferma y debilitada fisica y mentalmente.

El gobierno de Kirchner favorecio la venta de su empresa a Camargo Correa. Cuando lo hizo fue la mas grande inversion directa que recibio la Argentina en ese año 2005, y desde muchos años antes. Para los K fue un regalo inesperado de publicidad a la Argentina: un logro que pudo mostrar el gobierno de Kirchner. Nadie, NADIE, invierte 1.000 millones de dolares en un pais que va a la quiebra, como decian muchos idiotas entonces.

Hubo una sola oportunidad en que los K y Amalita podrian haberse encontrado. La inauguracion de su museo en Puerto Madero, lugar donde se han concentrado las inversiones patrimoniales personales de muchos funcionarios K -de lo que no se habla en este blog, como en Pagina 12 y 678-: el propio Nestor y Cristina el año pasado, Boudou, Alberto Fernandez, Jaime, Echegaray, y un largo etcetera.

La Presidente de la Republica estaba invitada junto con su esposo, apenas terminado el conflicto del campo a la inauguracion del Museo, que es un orgullo para nuestra patria. Lo correcto hubiera sido ir pues se trataba de un acontecimiento que enorgullecia al pais. Optaron por no hacerlo. La fiesta fue grande, porque la Argentina nos trasciende a todos, incluso a los K. Es una leccion que algunos deben aprender, salvo que estes en el camino del totalitarismo.

PS: En general la gente bien nacida respeta a los muertos, hasta por lo menos unos dias despues del luto. Como, en su momento, Uds. pidieron respeto para Nestor. No sean iguales, no se rebajen.

Saludos,

Troll dijo...

Vos pedis respeto y por que no se juntaban con una vieja gorila bardeas a todos tildando de "K" a cualquiera,y encima lo haces desde un lugar anonimo me parace que sos medio pavo.

oscar S. dijo...

jajaja increible el TROLL pidiendo respeto, jajaja y desde un lugar anonimo dice, jajajajaja

Pibe no se la ve aplaudir pero que esta muy sonriente, eso si, si fuera por las fotos no hay ningun politico del sistema que resista el archivo.

Estoy de acuerdo con la posdata de Anonimo 15:17
Antes lei en otro lado de uno de uds que aplaudió y se sentia muy feliz de la muerte de Fortabat. Como siempre en estos casos a mi ni me va ni me viene, ni alegria ni tristeza. Ademas no son mis negocios son negocios del poder. El culto a la muerte se lo dejo a otros.

Troll dijo...

Uno de ustedes???Lo que no sos jeropa,que poca neurona con razon defendes siempre a los fachos gorilones!!!