viernes, 10 de febrero de 2012

CAÍDA LIBRE


El ultrapsquín Libre se recicla a partir de hoy como diario deportivo, pero "SERIO", ¿eh?: “La novia de Tévez no nos interesará y la denuncia sin comprobación tampoco. Salvo excepciones muy bien justificadas, lo que pase en la cancha nos importará más que lo que pase en el vestuario”. Eso dijo a 442 Edgardo Martolio, creador de la revista Sólo Fútbol y responsable de la nueva toronja de editorial Perfil junto con Javier Manes.

Fontevecchia asegura que va a ser periodismo deportivo serio, lo cual nos deja mucho más tranquilos. Confiamos en que va a mantener la objetividad de Libre, que dicho sea de paso no alcanzó a sobrevivir un año en la calle, a pesar de su "novedoso formato", "inédito modo de leer un diario de papel", "noticias exclusivas" y "periodismo de calidad", como se anunció antes de su salida en mayo de 2011.

¿Qué pasó Gallito? jejeje

13 comentarios:

oscar S. dijo...

¿?

Pibe Peronista dijo...

qué parte no se entendió?

profquesada dijo...

Ni así, Pibe, ni así. Esa es una Fonte seca

ram dijo...

Pibe, no se entiende lo que no se quiere entender, por eso este fracaso de un pasquín anti K, armado por y para talibanes anti K, los tiene paspados y con las ladillas alborotadas.
Acompañémoslos en el disfrute, se lo merecen.

Anónimo dijo...

Estan cagados en perfil y ya se le termina con quien meterse, no llaman la atencion de nadie con las publicaciones de mierda que tienen.Solo ponen plata para mintiendo tratar de llevarse puesto a alguno que tenga que ver con este gobierno.

PAME dijo...

pibe que me contas el de spelote de cronica hoy??? sale ventura y culpa a duro de domar y deja entrever cada cosa que mejor ni te cuento!! LA TAPA ES DE CRONIC Y DE MAL GUSTO PERO LA CULPA ES DE DURO DE DOMAR ?? esto no me cierra por ningun lado, no entiendo.

Unknown dijo...

le podrían poner libero entonces...

Pibe Peronista dijo...

Lo de Cronica es imperdonable, no tiene gollete, digan lo que digan, es una tapa LAMENTABLE. Que la cana, que las fotos, que duro de domar, todo lo que quieran, pero el diario edita la tapa, que se haga cargo CRONICA, es un asco eso, una verguenza.

Daniel dijo...

Y ese Gallo, que carajo sabe de fútbol, además?
De Fontevecchia solo espero lo peor.

Manfred Pichota dijo...

Mientras el jingle publicitario siga siendo "libre, libre" tipo una sirena
por mi que digan lo que quieran

pato dijo...

esta noche voy a ver que le contesta duro de domar a ventura ,todo se mezclo de tal manera que no se entiende nada.

Pibe Peronista dijo...

Casella le pegó a Ventura, el forro de Rial dice que le ofrecieron las fotos pero las rechazó. CUánta multiprocesadora de mierda, por dió!

Rucio dijo...

Protesto! Manuel el Coronel me cagó el chiste. Pero, habida cuenta del pasado de su propietario también podría llamarse "somos wings derechos y humanos", o "Tiro Libre" y traer una sección especial sobre grandes punteros mentirosos. Pero bue... quedaron fuera de juego.