martes, 7 de febrero de 2012

CLARIN YA ES "THE CORNETITA", UN PASQUÏN BRITÁNICO MÁS, NENEEE


La nota complementaria a la del "cementerio abandonado" es más servil y soplaquena aún. Otra "enviada especial" a Malvinas, María Arce, se deshace en elogios para con el patrioterismo pirata y aboga abiertamente por la confirmación de la impronta colonialista y el saqueo de nuestro territorio. Algo que ya excede el hecho de ser empleado del monopolio y respetar la "línea editorial"; esto ya es -disculpen la expresión- ser un triste chupapija del imperio:

"Los ingleses que vienen de visita a las islas –o los residentes que se marchan- lo hacen con la ilusión de volver a estas tierras que sienten como propias. (...) La promesa es simple: dejar un solo calzado garantiza que un día volverán a traer el otro (...) Con el tiempo, las botas se transformaron en zapatillas, en zapatos, en botas de lluvia, de todos los colores y los tamaños (hay varias de nenes bien chiquitos), con dedicatorias, firmas o anónimas. Incluso hay una bota de mujer con taco para el vértigo y hasta un patín para hielo. Blancas, lilas, verdes, deportivas o de trabajo, el mensaje que dejan con ellas está claro y a la vista: los ingleses tienen y tendrán un pie en Malvinas"

Me quedo con este comentario de alguien que puede mantener la calma y ponerles los puntos sin mandarlos a la reputamadrequelosparió

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si,ya no les queda dignidad alguna,que arrastrada tiene que ser una persona pra escribir esa nota.Triste pero real.

Cristina dijo...

Son verdaderamente increibles, los empleados de los monopolios.
Lo que me resulta dificil de comprender es como ignoran CUAL es (sería) la reaccion de la gente con respecto a esa nota.
Asi como ignoran que todos los que votamos a Cristina reaccionamos frente a sus pelotudeces de forma cada vez mas clara.

Anónimo dijo...

Perdón, pero no me puedo contener... LA RE PUTA QUE TE PARIO CLARIN Y LA RECONTRA CORNUDA HIJA DE PUTA DE ERNESTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

profquesada dijo...

Parece que los de Clarín no creen en las encuestas, solo en las mentirosas que ellos pagan. Seguramente muchos no estarán de acuerdo pero La Nación sin olvidar los intereses que representa tienen otro cuidado con sus notas aunque en este tema tire para el mismo lado que "cornetita" jeje.

Bien Pibe ya veo las lecturas que usté tiene mientras se supone que descansa....ta loco chamigo, loco de remate.

oscar S. dijo...

No entiendo. Nunca leo Clarin, pero esta vez lei la nota completa, y la verdad no encuentro ningun elogio, solo leo una cronica periodistica de un acto de homenaje a los muertos de los vencedores de una guerra que jamas debio haber existido, de una guerra donde los generales se felicitaron mutuamente, ingleses y argentinos por la forma en que lucharon, de una guerra en la que Argentina fue vncida y ademas salimos con una carga de muertos innecesarios y que hoy ambos gobiernos reflotan el conflicto por conveniencias particulares y no por patriotismo. Malvinas seguira siendo usado por conveniencias politicas.
En serio, de onda ¿cual es puntualmente el elogio de la nota?

ram dijo...

Es que no sabés leer, soleritas, por eso no encontrás nada. La nota es sumisa y propagandística del otro lado - Inglaterra - contra los intereses del país - éste - que se supone es el mismo país de clarín y sus escribas.
Una crónica chupamedias (british, of course) e indigna - pero claro - vos sos "internacionalista", mirá que te vas a preocupar por las cuestiones de un paisito, no, es chico para vos, que estás para lo grande, no?
Y sanateás, los milicos no se felicitaron - por si no lo sabés, te cuento, Jeremy Moore, lleno de mugre (y salvado por un pelo de que la Fuerza Aérea argie se lo cargue, unos días antes) tuvo que esperar al "heroico" menendez que, tenía que bañarse y producirse para salir bien en la foto, firmando la rendición. ¿Vos crées que el inglés respetaba o felicitaba a ese mamarracho siniestro?
Otro inglés que anduvo por ahí, escribió un librito "No Picnic", y sí, elogiaba a los "militares" argentinos, es decir a los colimbas, a los pendejos cagados de hambre y frío y a lo duros que resultaron enfrentándolos. Si querés saber lo bien que opinaba de los "profesionales" que mandaban a esos pendejos, comprate el libro, solo te puedo asegurar que, felicitarlos, ni en pedo.
Y es curioso que alguien que se meta a opinar de política, encuentre como "malo, feo o sucio" que haya un merengue con esas islas por "conveniencias políticas", ¿en qué mundo vivís, soleritas? o mejor te llamamos Alicia, en el país de las maravillas/delirios troskos?
TODO es política, pimpollito, y mirá que un gobierno se va a perder la oportunidad de anotarse un porotazo cuando la rubia albión está como loca peleando entre la mishiadura y el descalabro interno.
¿Así te metés a opinar y descalificar, así la vas de sabio?, sin darle bola a lo evidente y obvio? - la verdad, soleritas, ya no sos una molestia, sos una pérdida de tiempo.

Pibe Peronista dijo...

De hecho, Soleras pretende que Clarin edite "Falklands" por "Malvinas". En fin, no sé en qué idioma debería estar la nota para que él la interprete como una épica británica sobre el colonialismo. El contraste de un gobierno facista que se roba cruces del cementerio argentino en Malvinas para venderlas en demoliciones de ruta frente al "patriotismo" de los ingleses, que no dudan en dejar sus botas por "amor a la patria". Aprendan "argies" jejeje. Igual, es al pedo, realmente al pedo cualquier explicacion...

oscar S. dijo...

Es una simple crónica de un hecho mas en una penosa guerra que perdimos, que perdimos antes empezarla, seguro que mas de uno estuvo junto a Galtieri en la Plaza de Mayo, enervado de falso patriotismo y gritando que las Malvinas son nuestras, cuando la mayoria no tiene idea de porque tenemos derecho sobre ellas.
Lo único que falta es que Fernandez salga al balcón a insuflar "patriotismo".
Ser soberano seria echar a la Osisko de La Rioja, que en este momento esta sacando petroleo en Malvinas y al mismo tiempo el gobierno le permite operar en La Rioja, menos mal que hay un pueblo entero que se opone, porque si fuera por el gobierno ya estaría entregada toda la provincia. Dejen de hacerse los patriotas, si aceptan lo de Osisko, cualquier expresión de patriotismo o soberanía política es falsa.

Pibe:No pienso que Clarín deba poner Falklands, deja de interpretar lo que no digo.
Según vos es al pedo explicar, esta bien, vos ves que hay elogios a Inglaterra yo no, es un punto de vista , yo pensé que en un blog se podía uno sacar alguna duda o entender lo que piensa el otro, pero si es al pedo , vos sabrás porque no querés o no podes explicarlo-

RAM=Anónimo=TROLL: me propuse no contestarte nada, y esta es la ultima. No te ocupes de mi, ya esta, no hay ya posibilidad de que entremos en ningún debate, no es posible, así que ignorame , es todo.
Solo te dejo esta frase celebre:

JDPeron dijo:

Cuando un hombre dice: "yo soy apolítico", es como si dijera: "yo soy un cretino". No digo lo mismo de un opositor que no comparte mis ideas. Pienso que es un equivocado, pero nunca pienso que es un cretino.

Pibe Peronista dijo...

Pero si te estoy explicando mi punto de vista, de hecho se supone que estaba explícito en el post, de ahi el "es al pedo explicar"

Anónimo dijo...

Dijo Oscar S."bla bla bla puf puf bla sssss bla bla bla..."increible lo corto/a que es este muchacho/a...

ram dijo...

soleras=trosko=escaso neuronal

Me importa menos que un rábano si contestás o no, entre otras cosas porque si no contestás es porque no tenés un puto argumento que no sea recitar el catecismo de siempre; el versito del "ofendido" y esas marioconeadas a las que sos tan afecto no te sirve, se te nota mucho la carencia.
Y no estaría nada mal, ya que te "ofenden" tan fácil, que te busqués aires más propicios para tus delirios; acá, ya sabés, no se te quiere ni un poquito y, menos, te valoramos el "esfuerzo". Hablo por mí, claro, pero, si hacés una encuesta.... digo, al menos un módico orgullo, sos el dueño de la verdad y te echan flit, es mucho, che.
Y dejá de citarlo a Perón, encima que sabés un solo disco de él, lo vas a rayar.